Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
 |
« Respuesta #60 : 20/Ene/2021~11:47 » |
|
Buenos días y espero que estéis tod@s bien y sea un año mejor que el anterior. Continuo con los datos actualizados hasta la adjudicación del día 18 y ahí va: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte y ánimo como siempre.  Hola¡¡ Soy nuevo en esto, es la primera vez que escribo, que significa lo de inactivo? mi posición es 6064, otra cosa que me gustaría saber, si estoy convocado tengo que reseñar algunas plazas que son voluntarias o puedo participar si elegir ninguna, gracias de antemano Hola. Lo del inactivo puede ser voluntario (si lo pides en fecha y forma) o de oficio (por estar convocado y no participar en una convocatoria o hacerlo de forma inapropiada) quedando excluido de la bolsa bien por tiempo limitado o para todo el curso, por lo cual hay que estar al tanto de la convocatoria (en la última no estás convocado pero sí lo estuviste en las del 12 y 14 de enero) . También se puede poner como activo no disponible. Si estás convocado solo debes rellenar todas las obligatorias y si lo deseas algunas voluntarias que te vengan bien . Suerte y ánimo tocayo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
 |
« Respuesta #61 : 20/Ene/2021~11:57 » |
|
Hola casi jubilado, me podrías decir cuántas personas integran actualmente la bolsa de Educación Primaría y cuántas quedarían por entrar aún?
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2015~10:13
|
 |
« Respuesta #62 : 20/Ene/2021~12:40 » |
|
Buenos días y espero que estéis tod@s bien y sea un año mejor que el anterior. Continuo con los datos actualizados hasta la adjudicación del día 18 y ahí va: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte y ánimo como siempre.  Desde tu opinión tendría posibilidades de entrar?, se que existen muchísimos factores que no se pueden controlar... me aconsejarías solicitar también las voluntarias? Muchas gracias por responderme anteriormente, un saludo Hola¡¡ Soy nuevo en esto, es la primera vez que escribo, que significa lo de inactivo? mi posición es 6064, otra cosa que me gustaría saber, si estoy convocado tengo que reseñar algunas plazas que son voluntarias o puedo participar si elegir ninguna, gracias de antemano Hola. Lo del inactivo puede ser voluntario (si lo pides en fecha y forma) o de oficio (por estar convocado y no participar en una convocatoria o hacerlo de forma inapropiada) quedando excluido de la bolsa bien por tiempo limitado o para todo el curso, por lo cual hay que estar al tanto de la convocatoria (en la última no estás convocado pero sí lo estuviste en las del 12 y 14 de enero) . También se puede poner como activo no disponible. Si estás convocado solo debes rellenar todas las obligatorias y si lo deseas algunas voluntarias que te vengan bien . Suerte y ánimo tocayo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #63 : 21/Ene/2021~15:48 » |
|
Hola casi jubilado, me podrías decir cuántas personas integran actualmente la bolsa de Educación Primaría y cuántas quedarían por entrar aún?
Buenas tardes. En mi lista de interinos tengo hasta el 6401 y quedan por entrar al 21 de enero unos mil puestos, si bien muchos están como inactivos, y con las previsiones hasta final de curso quedan unos 500 ó 600 por entrar, lo cual deja la lista con muy pocos que no tendrían plaza aunque sea por unos días. Suerte y ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
 |
« Respuesta #64 : 21/Ene/2021~18:15 » |
|
Vale, muchas gracias por la labor que haces casi jubilado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
 |
« Respuesta #65 : 21/Ene/2021~18:29 » |
|
Buenas tardes. En mi lista de interinos tengo hasta el 6401 y quedan por entrar al 21 de enero unos mil puestos, si bien muchos están como inactivos, y con las previsiones hasta final de curso quedan unos 500 ó 600 por entrar, lo cual deja la lista con muy pocos que no tendrían plaza aunque sea por unos días. Suerte y ánimos. Buenas, ¿de primaria bilingüe sabéis cuántos interinos hay trabajand? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #66 : 29/Ene/2021~15:20 » |
|
Buenas tardes y perdona por no responder antes. Te paso un enlace con los últimos adjudicados,convocados y lista de interinos de primaria en agosto de 2020: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que te sirva,suerte y ánimo. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #67 : 01/Feb/2021~17:36 » |
|
Buenas tardes, he actualizado gracias a Bético las listas de primaria y el último que tengo es el nº 7534 y puedes mirarlo en el siguiente enlace actualizado con la adjudicación de hoy: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginComo siempre suerte, ánimo y cuidarse bien. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
 |
« Respuesta #68 : 01/Feb/2021~21:19 » |
|
Buenas noches casi jubilado:
Estoy la 1300 en Sevilla por inglés por la bolsa restringida. Eso qué quiere decir?Estoy por detrás de los de la bolsa normal?O se ha vuelto a ordenar una nueva bolsa con los que había y los que hemos accedido por la bolsa restringida? En base a qué se ordenan las bolsas restringidas?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #69 : 02/Feb/2021~10:22 » |
|
Ya han salido las plazas de hoy, a las que pueden optar por primaria son 63 de especialidad (5 vacantes), 6 covid (1 vacante), 12 primaria inglés (1 vacante), 2 por sociales secundaria y 5 otras posibles. Lo siento Helenita pero no llevo por inglés. Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2012~16:56
|
 |
« Respuesta #70 : 02/Feb/2021~19:11 » |
|
Buenas tardes, he actualizado gracias a Bético las listas de primaria y el último que tengo es el nº 7534 y puedes mirarlo en el siguiente enlace actualizado con la adjudicación de hoy: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginComo siempre suerte, ánimo y cuidarse bien.  Buenas, hay números que estan vacios, eso que significa, que las personas que ocupaban ese puesto tienen plaza o estan en otras bolsas y ya no existen en la que estaban?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #71 : 05/Feb/2021~11:13 » |
|
Buenas tardes, he actualizado gracias a Bético las listas de primaria y el último que tengo es el nº 7534 y puedes mirarlo en el siguiente enlace actualizado con la adjudicación de hoy: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginComo siempre suerte, ánimo y cuidarse bien.  Buenas, hay números que estan vacios, eso que significa, que las personas que ocupaban ese puesto tienen plaza o estan en otras bolsas y ya no existen en la que estaban? Buenos días. El hecho de que haya huecos vacíos es que no han sido convocados, ni adjudicados ni inactivos,por lo que no aparecen en lista de primaria. La siguiente es la actualización del 4 de febrero Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #72 : 05/Feb/2021~17:08 » |
|
Buenas ! CAsijubilado, en la bolsa restringida me pone en Primaria : -Orden en bolsa:11.700 -Si. en tiempo real: 2900
Primaria-Bilingüeinglés: -Ordden en bolsa:5100 - Sit. en tiempo real:1.300
Según he leído más arriba había menos en primaria que el orden que yo tengo en bolsa. ¿Quiere esto decir que ahora con la restringida hay más gente?¿Ve algunas probabilidades para mí aunque sea el año que viene?
Por otro lado no sé si usted me lo podrá aclarar, para la nueva bolsa mehan dicho que yo no tengo que echarla porque ya los de estoy en esta bolsa restringida.Sabe usted si es cierto?
Muchas gracias por su trabajo,un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #73 : 05/Feb/2021~18:27 » |
|
Buenas ! CAsijubilado, en la bolsa restringida me pone en Primaria : -Orden en bolsa:11.700 -Si. en tiempo real: 2900
Según he leído más arriba había menos en primaria que el orden que yo tengo en bolsa. ¿Quiere esto decir que ahora con la restringida hay más gente?¿Ve algunas probabilidades para mí aunque sea el año que viene?
Por otro lado no sé si usted me lo podrá aclarar, para la nueva bolsa mehan dicho que yo no tengo que echarla porque ya los de estoy en esta bolsa restringida.Sabe usted si es cierto?
Buenas tardes Helenita, la verdad es que no sé mucho de previsiones, lo dejo para Zeronter, Betico, Juan Maximo, ...que suelen acertar más que yo, pero veo que han entrado más gente por primaria aunque no tengo idea de donde coger las listas últimas para poder conocer con exactitud hasta donde terminan (a mi me llegan a poco más de 7500). En cuanto posibilidad de poder entrar depende de mucho factores en el nuevo curso, pero lo veo complicado ciertamente. Si está en la lista en la lista de la bolsa de primaria entiendo que no hace falta echarla otra vez, no te fíes de mi, como adivino no tengo precio. Solo te deseo mucha suerte, ánimo y a disfrutar algún dia de la mejor profesión de mundo: MAESTRO/A
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
 |
« Respuesta #74 : 05/Feb/2021~18:34 » |
|
Perdon, como se mira la posicion en la bolsa restringida de primaria..no consigo verla. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #75 : 05/Feb/2021~18:53 » |
|
Perdon, como se mira la posicion en la bolsa restringida de primaria..no consigo verla. Gracias
Buenas tardes. Mira por aquí y es posible que esté: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/consulta_bolsasr/index.asp?aplic=CONB_CBMR_20_369 Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
 |
« Respuesta #76 : 05/Feb/2021~19:11 » |
|
Buenas tardes. Mira por aquí y es posible que esté: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/consulta_bolsasr/index.asp?aplic=CONB_CBMR_20_369 Un saludo Ya mire ahi..salen los datos pero no la posicion numerica dentro de la bolsa..grcias por tu ayuda de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #77 : 05/Feb/2021~21:15 » |
|
Buenas tardes Helenita, la verdad es que no sé mucho de previsiones, lo dejo para Zeronter, Betico, Juan Maximo, ...que suelen acertar más que yo, pero veo que han entrado más gente por primaria aunque no tengo idea de donde coger las listas últimas para poder conocer con exactitud hasta donde terminan (a mi me llegan a poco más de 7500). En cuanto posibilidad de poder entrar depende de mucho factores en el nuevo curso, pero lo veo complicado ciertamente. Si está en la lista en la lista de la bolsa de primaria entiendo que no hace falta echarla otra vez, no te fíes de mi, como adivino no tengo precio. Solo te deseo mucha suerte, ánimo y a disfrutar algún dia de la mejor profesión de mundo: MAESTRO/A Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #78 : 08/Feb/2021~18:25 » |
|
Buenas tardes. Actualizado con la adjudicación de hoy queda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2020~11:29
|
 |
« Respuesta #79 : 10/Feb/2021~19:17 » |
|
Buenas tardes. Actualizado con la adjudicación de hoy queda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud. Los que no estamos inactivos no aparecemos en esa lista no? yo con la de ayer ya llevo tres convocatorias, y aun no ha sonado la flauta, si tuviera a todos podría contar a ver cuantos quedan hasta llegar a mi. Según embolsados estoy 180 en primaria General, pero tengo dudas si llegará o no.
|
|
|
|
|
|
|
|