Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aspirantes en listas  (Leído 2836 veces)
Remedios10

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2019~00:26

« : 26/May/2020~16:08 »

Hola a todos! Me gustaria saber que tenemos que hacer los aspirantes para permenecer en las listas, si hay que echar algun papel y cuando..Gracias!
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~11:02

« Respuesta #1 : 26/May/2020~16:11 »

Si eres aspirante -->  no debes hacer ningún trámite para seguir en las bolsas. Solo si deseas modificar tus provincias pedidas, puedes hacer la colocación de efectivos en junio, pero de manera voluntaria.

Si eres interino/a --> estás obligado a hacer la colocación de efectivos en junio para seguir con todos los derechos en bolsa de cara al siguiente curso. Si no lo haces, te dejan el curso entero sin trabajar. A la segunda vez, vas a la calle.

Saludos  023

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
carmen_aspirante

Nuev@

Registro:03/Jul/2019~21:09

« Respuesta #2 : 26/May/2020~17:46 »

Creo que si eres interino tampoco estas obligado, salvo que quieras modificar provincias, que alguien me corrija si estoy equivocado
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 26/May/2020~17:55 »

Creo que si eres interino tampoco estas obligado, salvo que quieras modificar provincias, que alguien me corrija si estoy equivocado

Eso es para los aspirantes.  Interinos es obligatorio.  Si no te queda fuera de la bolsa,  cuidado. 
Remedios10

Nuev@

Registro:18/Jul/2019~00:26

« Respuesta #4 : 26/May/2020~19:26 »

Si eres aspirante -->  no debes hacer ningún trámite para seguir en las bolsas. Solo si deseas modificar tus provincias pedidas, puedes hacer la colocación de efectivos en junio, pero de manera voluntaria.

Si eres interino/a --> estás obligado a hacer la colocación de efectivos en junio para seguir con todos los derechos en bolsa de cara al siguiente curso. Si no lo haces, te dejan el curso entero sin trabajar. A la segunda vez, vas a la calle.

Saludos  023

Muchas gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad