Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« : 16/May/2020~13:11 » |
|
Los interinos que trabajáis en otra provincia y tienen un piso de alquiler cuándo podemos ir a recoger nuestras cosas? Alguien en la misma situación
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #1 : 16/May/2020~13:41 » |
|
Fase 3, el día 8 de junio. Yo estoy en Córdoba y trabajo en Almería.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #2 : 16/May/2020~13:52 » |
|
Según pone aquí: " Fase 3 (8-22 junio): Las actividades autorizadas para realizar en esta fase en compañía se amplían pues se permite la apertura del comercio general con limitación de aforo. No obstante, hasta que no superemos este periodo no se podrá viajar a las segundas residencias ubicadas en provincias diferentes, es decir, habrá que esperar al 22 de junio para poder desplazarnos hasta ellas como parte la nueva normalidad. No obstante, cabe aclarar que estas dos provincias deberán estar en la misma fase". Así que, a no ser que empecemos a trabajar de forma presencial antes, habrá que esperar al 22 de junio. Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.carandr.com/es/coches/planeta-motor/a32341760/desescalada-utilizar-nuestro-coche-durante-las-cuatro-fases/
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #3 : 16/May/2020~14:22 » |
|
El 22 de junio como mínimo, si es que se pasa rápido de fase 3 en todas las provincias que necesitas atravesar.
Lo mejor es que intentéis cuando vayáis a trabajar (aunque sea a preparar el material para su recogida) dejar cerrada la situación del alquiler también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 21/May/2020~16:11 » |
|
Tengo compañeras que han ido a recoger sus cosas del piso de alquiler con un certificado que le ha hecho su director, ahora que están los centros abiertos para matrículas. A más de una le ha parado la guardia civil y no ha tenido problemas, porque se está desplazando por temas de trabajo.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/May/2020~16:25 » |
|
Tengo compañeras que han ido a recoger sus cosas del piso de alquiler con un certificado que le ha hecho su director, ahora que están los centros abiertos para matrículas. A más de una le ha parado la guardia civil y no ha tenido problemas, porque se está desplazando por temas de trabajo.
Así es. Si tenéis que ir varios días por lo que sea mejor que llevar el coche cargado a los topes. Otra opción es buscar a alguien que os pueda hacer un hueco en algún lugar para vuestras cosas (si son muchas) y ya recogerlas en varios viajes cuando se pueda o si hay que volver a ir en otra ocasión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/May/2020~19:42 » |
|
Se puede ir con un certificado que te haga el director? Es seguro que no volveremos al cole?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 21/May/2020~21:44 » |
|
Se puede ir con un certificado que te haga el director? Es seguro que no volveremos al cole?
Sí, se puede. Para trabajar se podía desde el principio, pero no estaban abiertos los colegios. Ahora sí y además hay unas instrucciones que así lo reflejan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
 |
« Respuesta #8 : 21/May/2020~22:38 » |
|
Sí, se puede. Para trabajar se podía desde el principio, pero no estaban abiertos los colegios. Ahora sí y además hay unas instrucciones que así lo reflejan. Y qué es lo que te tiene que poner el director en el certificado? Porque se supone que los maestros aún no volvemos al colegio aunque esté abierto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
 |
« Respuesta #9 : 21/May/2020~23:24 » |
|
A mí me dijo mi director que no tenía potestad ninguna para firmarme nada para ir, así que, ir es jugársela
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/May/2020~10:05 » |
|
Varias compañeras han ido y les ha parado la guardia civil le han enseñado el certificado y no le han puesto ninguna pega al respecto. En el certificado puso su director que se le requería en el colegio para realizar funciones administrativas y para recoger material personal para seguir realizando su función como docente y para teletrabajo.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 05/Jun/2020~17:28 » |
|
En la fase 3 ya podemos ir a recoger nuestras cosas? A partir del día 8?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 05/Jun/2020~17:40 » |
|
En la fase 3 cada comunidad gestionará los movimientos dentro de su territorio. Es posible que se permitan los movimientos entre provincias de Andalucía. Pero todavía no está regulado. Hay que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
 |
« Respuesta #13 : 05/Jun/2020~17:56 » |
|
Mañana deciden si se permite ir a otra provincia. Lo que aún no he visto es sí vamos a trabajar presencialmente los días del 24 al 30. Por lo que si habéis pagado el alquiler de junio quizás ya os venga mejor esperar que dejar el piso. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esta posible vuelta?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #14 : 05/Jun/2020~19:13 » |
|
Mañana deciden si se permite ir a otra provincia. Lo que aún no he visto es sí vamos a trabajar presencialmente los días del 24 al 30. Por lo que si habéis pagado el alquiler de junio quizás ya os venga mejor esperar que dejar el piso. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esta posible vuelta? Se habla incluso de las dos últimas semanas, pero aún está por decidir. Si es así supongo que la semana que viene sabremos algo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
 |
« Respuesta #15 : 05/Jun/2020~20:46 » |
|
Mañana deciden si se permite ir a otra provincia. Lo que aún no he visto es sí vamos a trabajar presencialmente los días del 24 al 30. Por lo que si habéis pagado el alquiler de junio quizás ya os venga mejor esperar que dejar el piso. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esta posible vuelta? A nosotros nos han dicho que lo más seguro es que volvamos el 22
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Jun/2020~13:29 » |
|
Mañana deciden si se permite ir a otra provincia. Lo que aún no he visto es sí vamos a trabajar presencialmente los días del 24 al 30. Por lo que si habéis pagado el alquiler de junio quizás ya os venga mejor esperar que dejar el piso. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esta posible vuelta? A nosotros nos han dicho que lo más seguro es que volvamos el 22 Se sabe algo ya seguro de que tengamos que incorporarnos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Jun/2020~13:32 » |
|
Mañana deciden si se permite ir a otra provincia. Lo que aún no he visto es sí vamos a trabajar presencialmente los días del 24 al 30. Por lo que si habéis pagado el alquiler de junio quizás ya os venga mejor esperar que dejar el piso. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esta posible vuelta? A nosotros nos han dicho que lo más seguro es que volvamos el 22 Se sabe algo ya seguro de que tengamos que incorporarnos? No.
|
|
|
|
|
|
|
|