Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reflexiones de un confinamiento  (Leído 111 veces)
Apasionado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/May/2020~01:17

« : 09/May/2020~01:35 »

Quisiera compartir una reflexión en el foro donde os leo asiduamente aunque no me he animado a comenta nada hasta ahora.

Y es que a mí, todo este tema de la TIC me ha pillado un poco a contrapié a mis cincuenta y tantas castañas (navegación muy elemental por internet y defenderme con el correo electrónico) y me he dado cuenta de la importancia de tener unos conocimientos básicos en este terreno tarde (aunque más vale tarde que nunca) ahora que me ha pillado el toro. Realmente lo he pasado mal cuando me he visto entre la espada y la pared, obligado a utilizar recursos tecnológicos debido a las clases a distancia que nos han tocado y sin tener casi idea. Simplemente quisiera que a nadie le pase lo que a mí con este tema en un futuro y si vuelve a venir un rebrote (Dios quiera que no) todos estemos debidamente preparados.

Yo me he basado en tutoriales que me han pasado de YouTube. Personalmente me ha salvado la vida
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/channel/UC4IaCXssrg4jsa9ZOmjQL9Q
aunque hay algunos más. No obstante, otros se me hacen demasiado técnicos.

Solamente quería compartir esta reflexión con los participantes de este foro y animaros a compartir cómo habéis sobrevivido a la situación.

Gracias y un cordial saludo.

xarlione30

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~15:12
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..

« Respuesta #1 : 09/May/2020~03:52 »

Gracias por aporte. Ninguno nacimos ya enseñados y en esta profesión y en todas, " hace más el que quiere que el que puede". Así que mucho ánimo en lo que queda.

"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
Apasionado

Nuev@

Registro:09/May/2020~01:17

« Respuesta #2 : 09/May/2020~11:44 »

¡Gracias y un saludo, compañero-a!

Animo a cualquiera a que nos cuente cómo le ha ido con la tecnología (o en general) en esta complicada situación.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ