Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Reactivación de plazos del CGT
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Reactivación de plazos del CGT  (Leído 3808 veces)
cenachero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Nov/2008~17:45

Reactivación de plazos del CGT
« : 24/Abr/2020~11:57 »

No está todavía publicado, pero parece que se van a reactivar los plazo del Concurso General de Traslados, de las Comisiones de Servicio y de las solicitudes para pasar a la situación de Activo en SIPRI para interinos y aspirantes.

Os dejo un enlace por si lo queréis verlo más a fondo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/295123
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

Re: Reactivación de plazos del CGT
« Respuesta #1 : 24/Abr/2020~15:15 »

Ya están en la página de la Consejería.
Saludos.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-de-fecha-24-de-abril-de-2020-por-la-1p5e74p6zyxdh

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-de-fecha-24-de-abril-de-2020-por-la
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #2 : 24/Abr/2020~17:07 »

Creo que vi que el año pasado salieron el 7 de mayo los destinos definitivos del CGT

¿Este año hay alguna fecha aproximada? ¿Saldrán si acaso a finales de mayo, verdad?
meg-7

Nuev@

Registro:01/Ago/2007~13:01

« Respuesta #3 : 25/Abr/2020~16:07 »

Buenas tardes, espero que estén todos bien.
En cuanto a la reactivación de plazos del CGT, entiendo que se refiere a los que quedaron por alegar o renunciar al concurso. En mi caso ya renuncié al concurso unos días antes de empezar con el estado de alarma. Entiendo que ya no tengo que volver a realizar la renuncia?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 25/Abr/2020~16:19 »

Cita de: meg-7 en 25/Abr/2020~16:07
Buenas tardes, espero que estén todos bien.
En cuanto a la reactivación de plazos del CGT, entiendo que se refiere a los que quedaron por alegar o renunciar al concurso. En mi caso ya renuncié al concurso unos días antes de empezar con el estado de alarma. Entiendo que ya no tengo que volver a realizar la renuncia?

Ya está presentada,  ahora a esperar. 
nieveslg

Nuev@

Registro:01/Ago/2012~18:05

« Respuesta #5 : 26/Abr/2020~11:23 »

Buenos días!
A mí me surge una duda con este tema. Me explico, yo renuncié el día 16 (último día para rechazar o aceptar pero primer día del estado de alarma). Después, a los tres o cuatro días (también dentro del estado de alarma) y viendo la situación que se avecinaba, decidí quedarme con el puesto que se me había adjudicado, con lo cual presenté en la web una revocación a esa solicitud de rechazo. En principio firmada con DIPa, con justificante, y todo OK como de haber presentado la revocación. Si yo me meto en la web, me sale como que está presentada. Mi pregunta es, ¿mañana que es el último día, tengo que volver a presentarla, o ya se considera que está echada, aunque fuese durante el confinamiento? Es un poco enredoso como lo he explicado, pero creo que se entiende.
Leí por algún sitio que todo lo que se tramitase durante el estado de alarma era válido, pero ahora no lo encuentro. De ahí mi duda.
Gracias de antemano
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #6 : 26/Abr/2020~15:18 »

Una pregunta a los que rechazáis. Más allá de que vuestra situación haya cambiado en estos meses ¿a qué se debe? Creo entender que puedes poner un único código o aquellos que verdaderamente queráis ¿no?

No estoy criticando nada, pero es que quiero entender bien los motivos generales.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Reactivación de plazos del CGT
« anterior próximo »
Ir a: