Pues eso, como salió que todos los procedimientos administrativos dependientes de la Junta se aplazan por el coronavirus, mi duda es si sigue abierto el plazo para las renuncias en el concurso de traslados. Un conocido lo ha probado hoy y le ha dejado hacerlo, hasta firmar con la dipa, pero no sabemos si se lo contarán o no.
Otra cuestión es si estuviese abierto el plazo aún, ¿Se podría revocar el hecho de haber rechazado en plazo? Quiero decir, yo rechacé mi adjudicación pero visto el plan que tenemos, me gustaría mantenerla. ¿Sería posible? Gracias
Vale,han modificado lo del plazo:
"El plazo para la realización de los trámites mencionados es del 3 de marzo al 16 de marzo, ambos inclusive("los plazos se han interrumpido desde el día 15 (que ya es inhábil) y serán ampliados hasta su conclusión a partir del primer día hábil que se produzca").
Todos/as los que "lo echan" estos días les es válido.(la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ratifica la interrupción de los plazos administrativos durante la situación de Estado de Alarma y su posterior reanudación, además de aclarar que los documentos que se presenten durante este periodo inhábil, a través de registro electrónico, se considerarán presentados el primer día hábil posterior).
En cuanto a lo de revocar el haber rechazado,es posible.Lo explica en el manual de ayuda:
4.2.4. Revocar la renuncia presentada.
Saludos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/M20RP/ayuda_concurso.pdf