Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #40 : 23/Mar/2020~20:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-reanudar-los-llamamientos-telem%C3%A1ticos-sipri?recruiter=100404560&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=dc6a2b60-e36e-11e3-9fea-91b3ecb015f8&utm_content=starter_fb_share_content_es-es%3Av2 Firma para reanudar los llamamientos de SIPRI
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2018~16:07
|
|
« Respuesta #41 : 24/Mar/2020~08:35 » |
|
Muy buenas a tod@s! ¿Alguien tiene información de lo que podría pasar con las oposiciones de secundaria? Se ha dicho desde el Ministerio de educación que se harán este año...pero no confirma que sean en Junio. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #42 : 24/Mar/2020~09:29 » |
|
olvidate de oposiciones a secundaria en Junio no se van a realizar ni de coña si la selectividad misma que se realiza en algunos sitios por esas fechas se ha suspendido , y el curso esta terminado no se van a retomar las clases ni de coña he visto una noticia que hay un plan para que la cuarentena dure hasta el 1 de junio y de ahi salir poco a poco con mascarillas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #43 : 24/Mar/2020~09:46 » |
|
olvidate de oposiciones a secundaria en Junio no se van a realizar ni de coña si la selectividad misma que se realiza en algunos sitios por esas fechas se ha suspendido , y el curso esta terminado no se van a retomar las clases ni de coña he visto una noticia que hay un plan para que la cuarentena dure hasta el 1 de junio y de ahi salir poco a poco con mascarillas....
Me da la sensación de que a este mensaje le falta un 'yo creo' delante...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #44 : 24/Mar/2020~11:18 » |
|
Con las oposiciones, como esto parece que va para largo, a mí me parece que los políticos van a jugar al gato y al ratón para no ser ellos los que cancelen, más cuando Junta y gobierno central son de distinto signo político.
No es la misma situación pero ya pasó a la inversa cuando Susana Díaz tiró para adelante con unas oposiciones que sabía que cancelarían, para decir que ella tenía la intención de...pero los.otros tal. Y ahora puede ser al contrario.
También puede pasar que cancelen algunas comunidades antes y vayan cayendo las otras, cual efecto dominó, aludiendo al efecto llamada y tal. Daos cuenta que lo de los políticos no es ver la solución y asumir, es ver lo que le da más rédito electoral o menos descrédito.
Ya digo que me extrañaría que finalmente se hiciera, y si se hace este año, sería bajo mi punto de vista y no sé de qué manera, con el curso ya empezado. Posiblemente se aplacen a 2021. Lo peor (porque yo viví además esa situación en primera persona y sé lo que se siente), es que si ya es duro estudiar unas oposiciones, con el esfuerzo económico que conlleva a personas que normalmente no tienen un trabajo bueno y que pueden haber ahora perdido (si no se lo dan la familia), ahora con todo lo que está cayendo aún peor. Y la lucha, con todos en sus casas (interinos también) será aún más grande. Yo solamente pedía una cosa, que lo dijeran claro desde un principio, pero, como he dicho anteriormente, los múltiples intereses lo ponen difícil según los precedentes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #45 : 24/Mar/2020~12:02 » |
|
Me da la sensación de que a este mensaje le falta un 'yo creo' delante... A mi también...
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 24/Mar/2020~15:14 » |
|
Hola, creéis que esto es verdad? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #47 : 24/Mar/2020~15:35 » |
|
Si es verdad puesto que acaban de decirlo en las noticias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #48 : 24/Mar/2020~15:56 » |
|
Y que implicaría esa noticia para interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 24/Mar/2020~16:22 » |
|
Y de cara al año que viene, sería entonces que se repitiera este curso y en cursos como primero se sature por los de infantil y se necesiten más unidades y maestros? No tendría sentido pasar de curso si no se tiene los conocimientos mínimos para poder afrontar los del siguiente curso..no sé es mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #50 : 24/Mar/2020~16:48 » |
|
La mimistra lo ha desmentido, no se a ver q pasa. Yo espero q se vuelva a principios de mayo pq sino esto sería un desastre.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #51 : 24/Mar/2020~16:49 » |
|
La mimistra lo ha desmentido, no se a ver q pasa. Yo espero q se vuelva a principios de mayo pq sino esto sería un desastre. Puedes poner algún enlace? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #52 : 24/Mar/2020~16:51 » |
|
Ya he encontrado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/189593/educacion-niega-la-posibilidad-de-acabar-el-curso-escolar-en-marzo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #53 : 24/Mar/2020~16:51 » |
|
Ojalá pase todo esto rápido por qué nos vemos en la calle los interinos sin un duro y hasta septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 24/Mar/2020~16:59 » |
|
Si tenemos dos dedos de luces,se ve clarísimo que el 11 de abril ni termina la cuarentena ni mucho menos abren los colegios ,siendo estos el mayor foco de infección y además asintomáticos,la ministra no ha desmentido nada,ha dicho que lo ideal sería eso pero que tal y como están aconteciendo las cosas no se puede descartar hoy en día nada..y este gobierno está clarísimo lo que va a hacer..China aún no ha abierto colegios y Francia se reúne también para estudiar el cierre de curso y así uno a uno todos los países y si no al tiempo..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #55 : 24/Mar/2020~17:01 » |
|
Ojalá pase todo esto rápido por qué nos vemos en la calle los interinos sin un duro y hasta septiembre
los interinos de curso completo con vacante no creo; el problema son los sustitutos que se les acaba el contrato, y aunque vuelven a las bolsas, no se les llama porque están congeladas ahora. La única opción es pedir paro para quien pueda...porque otra medida no sé... Según he oido a la ministras, es obvio que ahora no se necesiten por el teletrabajo tantos interinos, pero siempre va a haber titulares que tengan que coger baja por el motivo que sea, entonces esperemos que se abran las bolsas lo antes posible, pero mínimo un mes seguro hasta que haya llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #56 : 24/Mar/2020~17:10 » |
|
Se vé muy complicado que podamos volver a las clases el dia 13 de abril. En todo caso quizás los docentes podamos volver a las aulas en mayo. Alguna gente no se está tomando muy en serio el confinamiento y la policia nacional ha relatado esta mañana que algunos pacientes que estan ingresados en hospitales, se han fugado de dichos hospitales y estan buscandolos porque eso es una imprudencia total ya que infectan de forma descontrolada a mas gente. A este paso no acabamos con el confinamiento pronto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 24/Mar/2020~17:18 » |
|
Yo pienso igual que tu Zeronter,esto es algo muy grave a nivel mundial y tantas perdidas humanas y económicas. Ni se van a arriesgar a el 11 de abril terminar la cuarentena ni muchísimo menos a abrir colegios cuando son los niños el mayor foco de infección y encima asintomáticos,todo el esfuerzo a la basura.Mañana seguro dirán que no se termina,pero de aqui a un tiempo dirán que visto los acontecimientos se ven forzados a terminar esta gente funciona así y lo saben desde ya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #58 : 24/Mar/2020~17:22 » |
|
El año pasado te hiciste famoso en el grupo de whatsapp de pt por ser un pájaro de mal agüero. Estuviste taladrándonos con que la bolsa no bajaría más allá de 1250 puestos. Has estado un tiempo desaparecido pero parece que te encanta meter miedo y mal rollo. No te parece que no es el momento? Gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #59 : 24/Mar/2020~19:33 » |
|
los interinos de curso completo con vacante no creo; el problema son los sustitutos que se les acaba el contrato, y aunque vuelven a las bolsas, no se les llama porque están congeladas ahora. La única opción es pedir paro para quien pueda...porque otra medida no sé... Según he oido a la ministras, es obvio que ahora no se necesiten por el teletrabajo tantos interinos, pero siempre va a haber titulares que tengan que coger baja por el motivo que sea, entonces esperemos que se abran las bolsas lo antes posible, pero mínimo un mes seguro hasta que haya llamamientos. Yo estoy con sustitución pero sé que si puede no se incorpora así que fíjate el plan que tengo ojalá no cierren yo aunque haya que alargar prefiero ir en julio que no quedarme en la calle sin sueldo con hipoteca sin posibilidad de paro 2 niñas y esperando que llegue septiembre a ver si me llaman madre mia que lio
|
|
|
|
|
|
|
|