Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #20 : 12/Mar/2020~21:00 » |
|
Tengo muchas dudas los docentes tenemos que prepararles trabajo a los alumnos/as para estos 15 días?? Otra cosa nosotros debemos de seguir acudiendo al centro??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
 |
« Respuesta #21 : 12/Mar/2020~21:00 » |
|
Mañana sí van los niños? A ver si podemos apurar y se contagia alguno o qué?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
 |
« Respuesta #22 : 12/Mar/2020~21:06 » |
|
Supongo que mañana por la mañana nos informarán a los maestros si el lunes tenemos que ir al colegio o sino vamos como lo tenemos que hacer no? Estoy perdida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #23 : 12/Mar/2020~21:09 » |
|
El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.
Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
 |
« Respuesta #24 : 12/Mar/2020~21:57 » |
|
El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.
Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.
Saludos.
Suspensión temporal presencial no es lo que ha dicho Moreno Bonilla
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #25 : 12/Mar/2020~22:04 » |
|
Lo más probable es que el lunes no haya que asistir a clases.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
 |
« Respuesta #26 : 12/Mar/2020~22:33 » |
|
Buenas zeronter , muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo que le dedicas a esto. Ante está situación que tenemos del COVID-19 me pregunto,¿cómo repercutirá esto a los interinos y los aspirantes? ¿Habrá llamamientos durante estas semanas? Gracias por tu atención y esperemos que todo vaya a mejor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #27 : 12/Mar/2020~22:43 » |
|
Saludos.
Suspensión temporal presencial no es lo que ha dicho Moreno Bonilla Suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ustea.es/new/se-suspenden-las-clases-en-los-centros-educativos-andaluces/?fbclid=IwAR1zJQclNBfVr751akIH9-0h1FgLTw5AXSEXoerCDNZq3DTObM0ffhtCeco Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/151017/JuanmaMoreno/Andalucia/coronavirus/suspensiontemporal/actividaddocente/responsabilidad/calma
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #28 : 13/Mar/2020~10:59 » |
|
Las clases se cortan para el alumnado pero los docentes estamos obligados a ir a nuestros centros educativos por ahora. El cierre de aulas afecta por ahora solamente al alumnado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
 |
« Respuesta #29 : 13/Mar/2020~11:09 » |
|
Buenas zeronter , muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo que le dedicas a esto. Ante está situación que tenemos del COVID-19 me pregunto,¿cómo repercutirá esto a los interinos y los aspirantes? ¿Habrá llamamientos durante estas semanas? Gracias por tu atención y esperemos que todo vaya a mejor. Un saludo.
Mi duda es parecida, ¿qué pasa con los adjudicados de ayer por la mañana y los convocados de ayer? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #30 : 13/Mar/2020~11:24 » |
|
Si habeis sido adjudicados se supone que os debeis de incoporar a los centros de destino que os hayan asignado o asignen porque aunque no tengamos alumnos esos puestos deben ser cubiertos por otros docentes ya que nosotros si debemos estar en nuestros puestos de trabajo.Aún asi creo que la junta aclarará ese asunto a los compañeros que les asignen puesto porque las clases con alumnos se cortan pero no el desarrollo y funcionamiento interno de los centros escolares. Creo que más llamamientos no habrá puesto que no hay alumnos en las aulas pero los últimos que hayan sido adjudicados si tendrán que incorporarse a sus puestos la semana próxima.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~12:57
|
 |
« Respuesta #31 : 13/Mar/2020~13:50 » |
|
Se ha anulado la convocatoria de ayer jueves, lo acabo de ver en sipri. Así que los que íbamos a entrar en esta convocatoria nos quedamos fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
 |
« Respuesta #32 : 13/Mar/2020~14:51 » |
|
Me parece un despropósito la gestión de SIPRI anular la convocatoria del jueves, ya que el el alumnado necesitas sus respectivos docentes para continuar con las clases de la forma establecida. Para SIPRI se toma unas vacaciones como ya es costumbre en ellos y los que los sufren son los alumnos, que se quedan sin profesor durante este tiempo y todos los interinos que estamos pendientes de un hilo para poder optar a entrar. Creo que todo esto va a ralentizar mucho el momoviento de las bolsas. En fin esperemos que todo vaya a mejor y todo esto salga de la mejor forma posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #33 : 13/Mar/2020~15:03 » |
|
Las clases se cortan para el alumnado pero los docentes estamos obligados a ir a nuestros centros educativos por ahora. El cierre de aulas afecta por ahora solamente al alumnado.
Nosotros somos superhéroes o el entorno es muy seguro. A los inspectores se les dice que no visiten. Está claro lo que les importamos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #34 : 13/Mar/2020~17:32 » |
|
Me parece un despropósito la gestión de SIPRI anular la convocatoria del jueves, ya que el el alumnado necesitas sus respectivos docentes para continuar con las clases de la forma establecida. Para SIPRI se toma unas vacaciones como ya es costumbre en ellos y los que los sufren son los alumnos, que se quedan sin profesor durante este tiempo y todos los interinos que estamos pendientes de un hilo para poder optar a entrar. Creo que todo esto va a ralentizar mucho el momoviento de las bolsas. En fin esperemos que todo vaya a mejor y todo esto salga de la mejor forma posible.
Totalmente de acuerdo, los que adjudicaron ayer si se incorporan pero las plazas de ayer nada, que despropósito, lo lógico es que todos huebieran entrado, pero a ellos que les importa los alumnos ni los profesores...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #35 : 13/Mar/2020~18:07 » |
|
Totalmente de acuerdo, los que adjudicaron ayer si se incorporan pero las plazas de ayer nada, que despropósito, lo lógico es que todos huebieran entrado, pero a ellos que les importa los alumnos ni los profesores... si razón tienes, pero tambié es de sentido comun ( desde la perspectiva de la Junta), que no van a pagar a interinos para no ir al centro... y que estén en sus casas. Lógica tiene lo que han hecho, otra cosa es que no sea justo. Pero desde la perspectiva de la Junta, pagar nuevos sustitutos para que esten en casa...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #36 : 13/Mar/2020~21:40 » |
|
Totalmente de acuerdo, los que adjudicaron ayer si se incorporan pero las plazas de ayer nada, que despropósito, lo lógico es que todos huebieran entrado, pero a ellos que les importa los alumnos ni los profesores... si razón tienes, pero tambié es de sentido comun ( desde la perspectiva de la Junta), que no van a pagar a interinos para no ir al centro... y que estén en sus casas. Lógica tiene lo que han hecho, otra cosa es que no sea justo. Pero desde la perspectiva de la Junta, pagar nuevos sustitutos para que esten en casa... Pero los que se incorporan el lunes que fueron adjudicados el martes pasado también van a quedarse en casa y si van a entrar, sin embargo los de la convocatoria de ayer que entraban el miércoles no, Esa es la cosa, por qué unos si y otros no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #37 : 13/Mar/2020~21:50 » |
|
Totalmente de acuerdo, los que adjudicaron ayer si se incorporan pero las plazas de ayer nada, que despropósito, lo lógico es que todos huebieran entrado, pero a ellos que les importa los alumnos ni los profesores... si razón tienes, pero tambié es de sentido comun ( desde la perspectiva de la Junta), que no van a pagar a interinos para no ir al centro... y que estén en sus casas. Lógica tiene lo que han hecho, otra cosa es que no sea justo. Pero desde la perspectiva de la Junta, pagar nuevos sustitutos para que esten en casa... Pero los que se incorporan el lunes que fueron adjudicados el martes pasado también van a quedarse en casa y si van a entrar, sin embargo los de la convocatoria de ayer que entraban el miércoles no, Esa es la cosa, por qué unos si y otros no?? Unos estaban adjudicados y los otros no. Yo creo que es una diferencia sustancial. Entiendo que para los que se han quedado justo es un palo. Pero creo que no son iguales las situaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
 |
« Respuesta #38 : 15/Mar/2020~23:49 » |
|
Compañeros/as con la situación que estamos viviendo hay muchas incognitas en el aire. Imagino que algún compañero/a se también tendrá la siguiente duda. Estoy cubriendo una baja que se está renovando cada 15 días. Tal y como está la situación no creo que la titular pueda siquiera ir a la revisión médica, y de ser así no creo que le den el alta, pero la cuestión es: si le dieran en alta yo tendría que volver a bolsa? Las altas y bajas las gestiona la dirección del centro, pero si está cerrado a causa del Covid19, ¿cómo se gestionaría? Seguramente existan más compas en mi situación, por lo que sería interesante que alguien arrojase algo de luz. Todo lo que nos está pasando es desesperante. Mucho ánimo y fuerza para estos días tan complicados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
 |
« Respuesta #39 : 16/Mar/2020~08:11 » |
|
Compañeros/as con la situación que estamos viviendo hay muchas incognitas en el aire. Imagino que algún compañero/a se también tendrá la siguiente duda. Estoy cubriendo una baja que se está renovando cada 15 días. Tal y como está la situación no creo que la titular pueda siquiera ir a la revisión médica, y de ser así no creo que le den el alta, pero la cuestión es: si le dieran en alta yo tendría que volver a bolsa? Las altas y bajas las gestiona la dirección del centro, pero si está cerrado a causa del Covid19, ¿cómo se gestionaría? Seguramente existan más compas en mi situación, por lo que sería interesante que alguien arrojase algo de luz. Todo lo que nos está pasando es desesperante. Mucho ánimo y fuerza para estos días tan complicados.
Me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|