Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Primer destino: colegio rural
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Primer destino: colegio rural  (Leído 2493 veces)
anita79

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2008~19:35

Primer destino: colegio rural
« : 06/Mar/2020~23:09 »

Buenas!
Soy de la especialidad de educación infantil, me han dado mi primer destino definitivo en un colegio rural que está a dos horas de mi domicilio y además tengo un bebé de un año. Estoy perdida y no sé cómo proceder ahora.
Puedo pedir comisión de servicios pero cuándo, ahora o en mayo, una vez que me confirmen el destino definitivo???
Y, otra cosa, los rurales son centros de especial dificultad, me han dicho que te dan puntos adicionales por estar allí... Si me dan la comisión y me mandan a otro colegio más cerca de mi casa, le dan esos puntos a la persona que cubra mi puesto o a mí aunque sea ese mi destino definitivo pero no esté allí???
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Primer destino: colegio rural
« Respuesta #1 : 07/Mar/2020~06:12 »

Cita de: anita79 en 06/Mar/2020~23:09
Buenas!
Soy de la especialidad de educación infantil, me han dado mi primer destino definitivo en un colegio rural que está a dos horas de mi domicilio y además tengo un bebé de un año. Estoy perdida y no sé cómo proceder ahora.
Puedo pedir comisión de servicios pero cuándo, ahora o en mayo, una vez que me confirmen el destino definitivo???
Y, otra cosa, los rurales son centros de especial dificultad, me han dicho que te dan puntos adicionales por estar allí... Si me dan la comisión y me mandan a otro colegio más cerca de mi casa, le dan esos puntos a la persona que cubra mi puesto o a mí aunque sea ese mi destino definitivo pero no esté allí???
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias

En tu caso, yo pediría la Comisión ya. Ahora la puedes pedir por hijo menor de 3 años. Si en mayo te quitasen el destino definitivo perderías la posibilidad de pedir comisión. 

En cuanto a la puntuación,  para que te den los puntos de especial dificultad debes estar ocupando la plaza. 
anita79

Principiante
*

« Respuesta #2 : 07/Mar/2020~07:40 »

Muchas gracias por la respuesta.

Me queda todavía alguna duda: actualmente estoy de excedencia por cuidado de hijo menor y si después de pedir la comisión de servicio no mejora considerablemente la cercanía, seguiría con la excedencia. Dos preguntas: 1. en caso que no me interese el nuevo destino puedo rechazarlo y seguir de excedencia en el colegio público rural. 2. Si lo dejo todo como está y sigo de excedencia todo el curso, me dan los puntos extras de colegio rural.

Muchas gracias de antemano.

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 07/Mar/2020~07:58 »

Si te dan un cole por comisión por conciliación familiar (concursillo),  y no te incorporas para seguir de excedencia por cuidado de hijo, pierdes el destino y seguirás en tu definitivo. 

Estando de excedencia CREO que no puntúas como difícil desempeño,  tienes que estar en el centro.  Aunque en esto me queda una pequeña duda. 
anita79

Principiante
*

« Respuesta #4 : 07/Mar/2020~17:57 »

Muchas gracias Yomisma 85 eusa_clap 023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Primer destino: colegio rural
« anterior próximo »
Ir a: