Hola, una pregunta. Yo estuve sustituyendo a una persona en un cole al que me gustaría volver y me he enterado que esa persona quiere pedir una comisión de servicio. ¿Alguien me puede explicar cómo es el procedimiento de esas plazas que se quedan vacantes durante un año porque la persona se va a otro centro?
Entiendo que no la pueden dar en concurso de traslados porque esa persona ahora mismo la tiene en posesión aunque no esté allí en ese curso, pero mi duda es si podría llevársela otra persona que pida comisión de servicio o no. Y para los interinos, ¿optan a ella en las vacantes de agosto o va esa vacante directamente a la bolsa de septiembre? Es que tengo muchas dudas porque he estado leyendo la normativa y como la colocación de efectivos de agosto es para todos a la vez, pues no sé si esa vacante saldría o no, ya que ella sería adjudicada ese mismo día.
Saldría en agosto en la colocación de efectivos. Podría cogerla alguien en comisión, desplazado, suprimido, provisional o interino.