Principiante
Registro:17/Nov/2019~21:58
|
|
« Respuesta #20 : 15/Ene/2020~00:09 » |
|
Yo estoy la 3172 según la posición de agosto y la 1335 actualmente sin descontar lo de hoy... este año estaba claro que no entraría y viendo lo visto casi que me puedo olvidar de entrar el año que viene tampoco. Qué incertidumbre...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #21 : 15/Ene/2020~09:12 » |
|
Buenos días a todos,quería preguntar una duda..estando la 2279 y 495 en tiempo real y la fecha de parto a final de abril , me dará tiempo a entrar o ya será demasiado tarde?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #22 : 15/Ene/2020~10:49 » |
|
Bético, le has comentado a chemi_gomez que va a estar al límite de entrar antes de semana santa. Si la semana santa este año empieza el 5 de abril... Él entraría a finales de Marzo o principios de abril? No se cumplirían entonces las previsiones actuales. Yo ando por las posiciones del compañero (2330) y me esperaba entrar por marzo... Ahora ya no sé
Por eso depende de Enero, vamos algo peor que las previsiones actuales. La semana previa a semana santa cierra la bolsa. Cuando digo finales en realidad quería decir mediados (la semana del 18 al 20). Si Enero baja bien podemos llegar al 2500, si no algo menos. Sandra Mediados de Febrero creo. Inma Siento decirte que tienes opciones remotas porque el año que viene aunque haya oposiciones no creo q se queden inactivos casi 300, al estar la existencia de sipri ya extendida. Taty Salvo que Enero baje fatal deberías entrar antes de semana santa. Esperemos que Enero baje bien. Señoestefania En principio tú serías de las últimas en entrar antes de semana santa, la convocatoria del 18-20. Tu caso si que es más justo. Las compañeras puede que entren una semana antes. Es que en vuestras posiciones todo depende de si Enero baja al menos 190 o no. De momento la bolsa tiene ritmo para llegar al 2500 aproximadamente. Veremos si mejora o empeora. Enero es clave.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #23 : 15/Ene/2020~11:30 » |
|
Hola béticosiempre, yo empecé el 2210, tengo las 8 provincias, ahora estoy sobre el 430 en la general, podría entrar antes del puente de Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #24 : 15/Ene/2020~12:52 » |
|
Buenas Bético, en uno de los mensajes anteriores le has dicho q Taty que entraría antes de Semana Santa. ¿Quiere eso decir que las personas que estemos cerca de su posición (10-20 puestos por arriba) nos olvidamos de entrar hasta abril??
Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 15/Ene/2020~18:32 » |
|
Buenas Bético, en uno de los mensajes anteriores le has dicho q Taty que entraría antes de Semana Santa. ¿Quiere eso decir que las personas que estemos cerca de su posición (10-20 puestos por arriba) nos olvidamos de entrar hasta abril??
Gracias por tu trabajo
Hasta el 2350 hay opciones de momento. Si va mal Enero algo menos. Maestro89 En principio entras justo antes del puente. Salvo que Enero baje muy mal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Sep/2015~16:35
|
|
« Respuesta #26 : 15/Ene/2020~19:57 » |
|
Buenas Bético, creo que se acerca el momento pero no lo veo claro... Hoy mismo el 209 en la general con cuatro provincias y el 52 en la más cercana, Almería. ¿Cómo lo ves? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 15/Ene/2020~22:43 » |
|
Buenas Bético, creo que se acerca el momento pero no lo veo claro... Hoy mismo el 209 en la general con cuatro provincias y el 52 en la más cercana, Almería. ¿Cómo lo ves? Gracias y un saludo.
Teniendo Almería casi seguro te llaman la semana que viene. Mañana tienes alguna opción por voluntarios en Almería si dan sobre 70 en la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Nov/2019~21:58
|
|
« Respuesta #28 : 16/Ene/2020~00:21 » |
|
Bético, le has comentado a chemi_gomez que va a estar al límite de entrar antes de semana santa. Si la semana santa este año empieza el 5 de abril... Él entraría a finales de Marzo o principios de abril? No se cumplirían entonces las previsiones actuales. Yo ando por las posiciones del compañero (2330) y me esperaba entrar por marzo... Ahora ya no sé
Por eso depende de Enero, vamos algo peor que las previsiones actuales. La semana previa a semana santa cierra la bolsa. Cuando digo finales en realidad quería decir mediados (la semana del 18 al 20). Si Enero baja bien podemos llegar al 2500, si no algo menos. Sandra Mediados de Febrero creo. Inma Siento decirte que tienes opciones remotas porque el año que viene aunque haya oposiciones no creo q se queden inactivos casi 300, al estar la existencia de sipri ya extendida. Taty Salvo que Enero baje fatal deberías entrar antes de semana santa. Esperemos que Enero baje bien. Señoestefania En principio tú serías de las últimas en entrar antes de semana santa, la convocatoria del 18-20. Tu caso si que es más justo. Las compañeras puede que entren una semana antes. Es que en vuestras posiciones todo depende de si Enero baja al menos 190 o no. De momento la bolsa tiene ritmo para llegar al 2500 aproximadamente. Veremos si mejora o empeora. Enero es clave. Bético, gracias por tu respuesta y disculpa mi desconocimiento (es mi primer año de oposiciones) pero... si este año llegara a 2500, debemos suponer que el próximo curso tendrá que avanzar algo más (inactivos, jubilaciones...). Entiendo que ahora mismo es complicado pensar en el próximo año cuando no sabemos ni cómo terminará este pero, ¿podría llegar a avanzar la bolsa 600 puestos más el año de oposiciones, o sería muy poco probable? Es que no sé como plantearme siquiera el próximo año si apenas tengo posibilidades de entrar. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y tu atención. Ayuda muchísimo a los que estamos un poco perdidos como yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #29 : 16/Ene/2020~09:48 » |
|
¿Podríamos decir que la bolsa se ha recuperado de la subida de navidad? Es que no tengo todos los datos apuntados, pero mi posición real actual si es la más baja desde principios de diciembre. Espero que hoy sea una buena convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 16/Ene/2020~11:00 » |
|
Por eso depende de Enero, vamos algo peor que las previsiones actuales. La semana previa a semana santa cierra la bolsa. Cuando digo finales en realidad quería decir mediados (la semana del 18 al 20). Si Enero baja bien podemos llegar al 2500, si no algo menos. Sandra Mediados de Febrero creo. Inma Siento decirte que tienes opciones remotas porque el año que viene aunque haya oposiciones no creo q se queden inactivos casi 300, al estar la existencia de sipri ya extendida. Taty Salvo que Enero baje fatal deberías entrar antes de semana santa. Esperemos que Enero baje bien. Señoestefania En principio tú serías de las últimas en entrar antes de semana santa, la convocatoria del 18-20. Tu caso si que es más justo. Las compañeras puede que entren una semana antes. Es que en vuestras posiciones todo depende de si Enero baja al menos 190 o no. De momento la bolsa tiene ritmo para llegar al 2500 aproximadamente. Veremos si mejora o empeora. Enero es clave. Bético, gracias por tu respuesta y disculpa mi desconocimiento (es mi primer año de oposiciones) pero... si este año llegara a 2500, debemos suponer que el próximo curso tendrá que avanzar algo más (inactivos, jubilaciones...). Entiendo que ahora mismo es complicado pensar en el próximo año cuando no sabemos ni cómo terminará este pero, ¿podría llegar a avanzar la bolsa 600 puestos más el año de oposiciones, o sería muy poco probable? Es que no sé como plantearme siquiera el próximo año si apenas tengo posibilidades de entrar. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y tu atención. Ayuda muchísimo a los que estamos un poco perdidos como yo. Cabe la posibilidad gracias a Sipri, porque en año de oposiciones se despista mucha gente. Pero no es nada fácil. Yo me pondría a estudiar y pendiente a partir de Enero por si se queda inactiva gente. Como siempre los de apoyo para los demás. Dos para Al, uno para infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Abr/2016~14:05
|
|
« Respuesta #31 : 16/Ene/2020~11:57 » |
|
Hola _BeticoSiempre_
Si no me equivoco estaba previsto mi incorporación para finales de este mes, pero la verdad que pierdo mi esperanza.
En agosto 2037. Situación real a 16/01 es General 272, provincia más cercana Almería 73. Situación provisional a fecha de 19/01 es General 178, provincia más cercana Almería 56.
¿Cuándo crees que entraré? Puedes arriesgar en tus pronósticos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #32 : 16/Ene/2020~12:04 » |
|
Último adjudicado de hoy está con número 1890 en bolsa de agosto, pero en medio hay unos 40 que no han cogido plaza. Siempre con ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ene/2020~12:47 » |
|
Ya está la convocatoria. Cómo la ves bético? Hola _BeticoSiempre_
Si no me equivoco estaba previsto mi incorporación para finales de este mes, pero la verdad que pierdo mi esperanza.
En agosto 2037. Situación real a 16/01 es General 272, provincia más cercana Almería 73. Situación provisional a fecha de 19/01 es General 178, provincia más cercana Almería 56.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ene/2020~12:59 » |
|
68 solo primaria, ¿cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ene/2020~13:02 » |
|
Último adjudicado de hoy está con número 1890 en bolsa de agosto, pero en medio hay unos 40 que no han cogido plaza. Siempre con ánimo.
Claro, por eso no llevamos 1890 bajadas. 1867 bajadas desde puesto 2100 llevamos. La convocatoria bastante bien, en lo esperado(sobre 73 bajadas tendremos, porque el de apoyo y alguno más irá a otra especialidad). Ahora necesitamos que la semana que viene las convocatorias sean de 55 y 50 aproximadamente (105 en total- subidas= 75-80) La convocatoria de hoy llegará al 1930 aproximadamente, algún voluntario quizás más lejos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ene/2019~14:01
|
|
« Respuesta #36 : 16/Ene/2020~13:04 » |
|
Es correcto que haya 75 plazas entre primaria y demás, son esas las que me salen, aparentemente la semana no ha estado mal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 16/Ene/2020~13:17 » |
|
Hola Bético, estoy de forma provisional sin quitar las plazas de hoy, la 507 en la general y la 237 en la provincia más baja, tengo solicitadas las 8 provincias. ¿Crees que tengo opciones de entrar antes de Semana Santa? Mi posición en agosto 2383. He visto que crees que llegará sobre el 2350, pero al tener las 8 provincias y echando voluntarios... ¿piensas que tengo alguna opción antes de finalizar el trimestre? Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 16/Ene/2020~13:19 » |
|
Ya está la convocatoria. Cómo la ves bético? Hola _BeticoSiempre_
Para la última semana del mes entras. Cuando se actualice la de hoy te verás muy cerca, paciencia. El lunes verás que estás sobre el 125 en la provisional que es la que importa y en la convocatoria del martes sobre el 130. karmen Es difícil porque en esas fechas todo el mundo coge los voluntarios antes que quedarse un mes parado, pero estarás cerca. Si Enero baja lo previsto inicialmente(puede quedarse sobre 200) y Febrero ligeramente más, tienes opciones con 8 provincias. Si tienes suerte sería buena señal. A ver cómo evolucionan las tres próximas semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2016~06:53
|
|
« Respuesta #39 : 16/Ene/2020~13:51 » |