Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?  (Leído 2378 veces)
Rafa28

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2017~13:40

Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?
« : 30/Dic/2019~16:36 »

¡Hola a todos!

La titular pidió el alta el viernes pasado, pero sigo aún en el portal docente como "activo" y no como prórroga vacacional.

He ido a preguntar a delegación en mi ciudad y me dicen que " No les consta y que no saben que debería de hacer ".

No quiero que llegue el primer día del segundo trimestre y que pasen cosas raras, como seguir activo y tener que ir de nuevo al puesto de trabajo en el que ya no debería de estar, o perder la primera convocatoria de SIPRI etc.

¿Tengo que hacer algo?

¡Gracias y felices fiestas!
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

Re: Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?
« Respuesta #1 : 31/Dic/2019~10:17 »

Cita de: unksensei en 31/Dic/2019~07:12
Cita de: Rafa28 en 30/Dic/2019~16:36
¡Hola a todos!

La titular pidió el alta el viernes pasado, pero sigo aún en el portal docente como "activo" y no como prórroga vacacional.

He ido a preguntar a delegación en mi ciudad y me dicen que " No les consta y que no saben que debería de hacer ".

No quiero que llegue el primer día del segundo trimestre y que pasen cosas raras, como seguir activo y tener que ir de nuevo al puesto de trabajo en el que ya no debería de estar, o perder la primera convocatoria de SIPRI etc.

¿Tengo que hacer algo?

¡Gracias y felices fiestas!
si pidió el alta y sigues activa es que no ha llevado su alta a delegación.

Es decir , ¿Que tiene que llevar ella el alta a delegación sí o sí ? ¿ No es algo que desde su médico lo puedan hacer ? La verdad que es un poco raro
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

Re: Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?
« Respuesta #2 : 31/Dic/2019~10:35 »

Los de MUFACE pueden esperar hasta después de las vacaciones si los partes son de confirmación pero si son baja inicial o alta ,escanear en formato PDF el documento y lo remites a la siguiente dirección de correo electrónico asesoría médica.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
Esto es lo que tiene que hacer si es de MUFACE ,ha cambiado! No hay que llevarlos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese durante la Navidad. ¿Tengo que hacer algo?
« anterior próximo »
Ir a: