Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #20 : 26/Nov/2019~17:08 » |
|
Pues yo si creo q van a entrar casi to los interinos... Nadie sabe lo q va pasar despues. Ni para lo bueno ni para lo malo
Ojalá lleves razón. También se necesitan ánimos y mensajes positivos en días así. ¡Gracias! Yo también pienso que la cosa va a mejorar, o quiero creerlo, pero por favor no más comentarios negativos que no entran ganas ni de entrar en el foro, limóninquieto que posición tienes tú? Yo también pesaba que entraría a final de enero siendo optimista ahora creo que será sobre mediados de febrero... a ver, tengo puestas todas las provincias, pero es verdad que cuando se va acercando tampoco quieres coger un voluntario que te pille lejísimo cuando alomejor días más tarde optas por algo más cerca... bueno a ver, suerte a todos y muchos ánimos y a salir a quejarnos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Abr/2016~11:43
|
|
« Respuesta #21 : 26/Nov/2019~17:16 » |
|
Pues yo si creo q van a entrar casi to los interinos... Nadie sabe lo q va pasar despues. Ni para lo bueno ni para lo malo
Ojalá lleves razón. También se necesitan ánimos y mensajes positivos en días así. ¡Gracias! Yo también pienso que la cosa va a mejorar, o quiero creerlo, pero por favor no más comentarios negativos que no entran ganas ni de entrar en el foro, limóninquieto que posición tienes tú? Yo también pesaba que entraría a final de enero siendo optimista ahora creo que será sobre mediados de febrero... a ver, tengo puestas todas las provincias, pero es verdad que cuando se va acercando tampoco quieres coger un voluntario que te pille lejísimo cuando alomejor días más tarde optas por algo más cerca... bueno a ver, suerte a todos y muchos ánimos y a salir a quejarnos! Empecé la 2102, con la subida 2103. Tengo 7 meses de ts y 5 provincias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #22 : 26/Nov/2019~17:17 » |
|
Todos? pues mucho tiene q cambiar la cosa para que entren todos los interinos,yo tengo un año y 4 meses y como muy pronto entraré a final de enero ,ah y tengo 5 provincias,no vaya a ser que me digan que no entro antes porque quiero estar al lado de mi casa.
Veo difícil que todos, pero bueno, ante tanta subida y tan pocas bajas, vamos a intentar pensar que lo que dice Alejandro pudiera ser verdad y que oye, y si a partir de enero esto cambia??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Abr/2016~11:43
|
|
« Respuesta #23 : 26/Nov/2019~17:18 » |
|
Todos? pues mucho tiene q cambiar la cosa para que entren todos los interinos,yo tengo un año y 4 meses y como muy pronto entraré a final de enero ,ah y tengo 5 provincias,no vaya a ser que me digan que no entro antes porque quiero estar al lado de mi casa.
Veo difícil que todos, pero bueno, ante tanta subida y tan pocas bajas, vamos a intentar pensar que lo que dice Alejandro pudiera ser verdad y que oye, y si a partir de enero esto cambia?? Llevas razón, peor hay días que se veo todo peor, aunque con mensajes así, se ve mejor...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #24 : 26/Nov/2019~17:21 » |
|
Me podríais decir cuantas bajadas netas llevamos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 26/Nov/2019~20:10 » |
|
73 sin contar lo que han dado hoy. Eso me sale a mí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #26 : 26/Nov/2019~20:44 » |
|
73 sin contar lo que han dado hoy. Eso me sale a mí. Gracias Cristina. ¿A cuántas tendríamos que llegar para que se cumplan las predicciones? ¿Os pasa a ustedes también que al mirar la situación provisional os sale a fecha de 1 de diciembre? Gracias y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #27 : 26/Nov/2019~21:07 » |
|
Si
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #28 : 26/Nov/2019~21:13 » |
|
A mi también me sale situación provisional a fecha 01 de diciembre. Cómo podemos fiarnos de un sistema que tiene tantos fallos??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 26/Nov/2019~23:24 » |
|
73 sin contar lo que han dado hoy. Eso me sale a mí. Gracias Cristina. ¿A cuántas tendríamos que llegar para que se cumplan las predicciones? ¿Os pasa a ustedes también que al mirar la situación provisional os sale a fecha de 1 de diciembre? Gracias y suerte. Creo que llegaremos a unas 110 netas. Ojalá sean algunas más. Hoy ha subido mucho la bolsa. Confiemos en que el jueves sea buena y que no siga subiendo de tan manera tan bestial.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #30 : 26/Nov/2019~23:46 » |
|
73 sin contar lo que han dado hoy. Eso me sale a mí. Gracias Cristina. ¿A cuántas tendríamos que llegar para que se cumplan las predicciones? ¿Os pasa a ustedes también que al mirar la situación provisional os sale a fecha de 1 de diciembre? Gracias y suerte. A 184. Es decir, vamos a estar 80 por debajo aproximadamente Es un año similar a 2015 y tenemos el problema de falta de vacantes, por eso hay tantas subidas. La gente se pone mala y se recupera. Hay netas por jubilaciones, embarazos, enfermedades... No creo que bajemos menos que las primeras predicciones que andaban sobre el 2415. Después de Enero ls bolsa avanza un poco y hay algunos inactivos voluntarios más porque no merece la pena dejar un trabajo para unos meses...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #31 : 27/Nov/2019~00:27 » |
|
Gracias a los dos. A ver el jueves qué tal. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #32 : 27/Nov/2019~12:45 » |
|
Totalmente de acuerdo. Muchos nos pasará eso, según predicciones estamos para entrar abril/mayo, y para un mes no merece la pena dejar un curro si luego vamos a estar casi todo el curso que viene otra vez si currar. U otros, 8 meses sin nada... viendo como está la situación en primaria. Como nos está pasando este curso. O como les pasó a infantil durante varios aňos.
Que poca estabilidad laboral tenemos los interinos, no hay derecho, no podemos llevar una vida medio normal laboralmente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 27/Nov/2019~13:02 » |
|
Totalmente de acuerdo. Muchos nos pasará eso, según predicciones estamos para entrar abril/mayo, y para un mes no merece la pena dejar un curro si luego vamos a estar casi todo el curso que viene otra vez si currar. U otros, 8 meses sin nada... viendo como está la situación en primaria. Como nos está pasando este curso. O como les pasó a infantil durante varios aňos.
Que poca estabilidad laboral tenemos los interinos, no hay derecho, no podemos llevar una vida medio normal laboralmente.
Este curso muchos interinos podemos quedarnos sin trabajar o trabajar poco tiempo, pero creo que el próximo curso si entraríamos ya todos los interinos. Vamos a ser realistas, pero no tan negativos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #34 : 27/Nov/2019~13:13 » |
|
Hoy se actualiza la bolsa?? Me parece raro que aún no esté actualizada
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Nov/2019~13:26
|
|
« Respuesta #35 : 27/Nov/2019~13:43 » |
|
Buenas tardes, Bético me encuentro en Orden en Bolsa 2496 y en situación real 696, me gustaría saber si tengo alguna opción de trabajar este curso y en el caso de tener alguna opción de que me llamen en que mes sería. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #36 : 27/Nov/2019~13:55 » |
|
Hoy se actualiza la bolsa?? Me parece raro que aún no esté actualizada
se supone que sí, pero aún no lo han hecho
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #37 : 27/Nov/2019~13:59 » |
|
Vamos a ser realistas y si tenemos un trabajo es mejor seguir en ese trabajo y esperar al curso siguiente que si entrais todos los interinos porque para trabajar un mes eso no merece la pena, a menos que no tengas nada. En ese caso si es recomendable que lo cojais pero si ya estais trabajando en otra cosa, es mejor esperarse al curso próximo que hay previsto que entren todos los interinos y haya más trabajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #38 : 27/Nov/2019~14:34 » |
|
La realidad es una bolsa estancadísima por muy positivos que queramos ser..se está privatizando todo bajo cuerda y a pasos agigantados y no hay otra..yo creo que me sumo a lo de no trabajar este año ya que con 8 meses de embarazo si me llaman..me parece una locura así que nada otro año será
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 27/Nov/2019~14:37 » |
|
Ya vamos por 35 subidas, esto pinta muy mal. Ojalá mañana se luzcan y den algo medio bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|