Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Orden de viaje
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Orden de viaje  (Leído 1921 veces)
Rosario1984

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~12:49

Orden de viaje
« : 07/Nov/2019~12:53 »

Buenas tardes.

El martes pasado estuve en una reunión de coordinadores del plan Aldea. No aparece como jornada ni curso en Seneca y por lo tanto no puedo solicitar el pago de la gasolina por desplazamiento desde ahí. Siempre aparece un apartado que pone bolsa de ayuda o algo así y lo solicitas desde ahí pero al no ser del CEP sino que te convoca la Junta de Andalucia no se como se hace.

He encontrado una solicitud en internet pero no se a quién hay que remitirla para que pueda cobrar la gasolina empleada en ese desplazamiento.

Si alguien sabe como puedo solicitar eso le agradecería que me lo dijera.

Gracias y un saludo.
javi_24

Nuev@

Registro:22/Mar/2007~15:03

Re: Orden de viaje
« Respuesta #1 : 09/Nov/2019~08:20 »

Debe de haberlo organizado el cep de tu provincia, es con ellos con quien tienes que hablar y posiblemente (hay formaciones que no tienen ayuda) te abonen los gastos.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 09/Nov/2019~08:45 »

Si es de delegación,  no de CEP, suele correr con los gastos el centro.  Yo creo que viene puesto en cada convocatoria de reunión.
javi_24

Nuev@

Registro:22/Mar/2007~15:03

« Respuesta #3 : 09/Nov/2019~10:22 »

Posiblemente no esté sujeto a la bolsa de ayuda. Como dices muchos centros lo pagarán como dieta del profesorado. Lo has hablado con tu dire?

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Orden de viaje
« anterior próximo »
Ir a: