Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
 |
« : 11/Oct/2019~07:45 » |
|
Muy buenas, ¿alguien sabe las fechas para echar el concurso de traslados este curso? El año pasado se me pasó la fecha y quiero echarlo este año. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Oct/2019~09:17 » |
|
Supuestamente para primeros de noviembre.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Oct/2019~15:38 » |
|
Supuestamente para primeros de noviembre.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Oct/2019~16:30 » |
|
Cuando obtienes el segundo destino definitivo, es obligatorio permanecer dos cursos en el? Es por que, si es así, este año no concursaría, pero podría echar concursillo, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~10:33
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Oct/2019~10:53 » |
|
Cuando obtienes el segundo destino definitivo, es obligatorio permanecer dos cursos en el? Es por que, si es así, este año no concursaría, pero podría echar concursillo, verdad?
No si ya estás en tu segundo destino definitivo puedes concursar en concurso de traslados este año, no es obligatorio permanecer dos años en ese destino.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Oct/2019~11:14 » |
|
Cada vez que se obtiene un destino definitivo debe permanecerse en él 2 años antes de concursar de nuevo, por tanto podrás hacerlo a lo largo del 2º año. Sí puedes participar en concursillo.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Oct/2019~21:45 » |
|
Cada vez que se obtiene un destino definitivo debe permanecerse en él 2 años antes de concursar de nuevo, por tanto podrás hacerlo a lo largo del 2º año. Sí puedes participar en concursillo. Perdon por la pregunta, me imagino que lo habréis resuelto mil veces. Si me han dado mi primera definitiva no puedo participar en en concurso de traslados hasta que pasen dos cursos. Eso lo entiendo. Pero si quiero participar en el concursillo.... eso se echa cuando salga la colocación de efectivos verdad? Es que es mi primer año sin poder participar en el cgt y me siento insegura. Gracias
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Oct/2019~21:50 » |
|
Cada vez que se obtiene un destino definitivo debe permanecerse en él 2 años antes de concursar de nuevo, por tanto podrás hacerlo a lo largo del 2º año. Sí puedes participar en concursillo. Perdon por la pregunta, me imagino que lo habréis resuelto mil veces. Si me han dado mi primera definitiva no puedo participar en en concurso de traslados hasta que pasen dos cursos. Eso lo entiendo. Pero si quiero participar en el concursillo.... eso se echa cuando salga la colocación de efectivos verdad? Es que es mi primer año sin poder participar en el cgt y me siento insegura. Gracias En marzo tienes que solicitar tu comisión y luego el destino en la colocación de efectivos en junio. Pero no se te puede olvidar el paso de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 29/Oct/2019~22:29 » |
|
Cada vez que se obtiene un destino definitivo debe permanecerse en él 2 años antes de concursar de nuevo, por tanto podrás hacerlo a lo largo del 2º año. Sí puedes participar en concursillo. Perdon por la pregunta, me imagino que lo habréis resuelto mil veces. Si me han dado mi primera definitiva no puedo participar en en concurso de traslados hasta que pasen dos cursos. Eso lo entiendo. Pero si quiero participar en el concursillo.... eso se echa cuando salga la colocación de efectivos verdad? Es que es mi primer año sin poder participar en el cgt y me siento insegura. Gracias En marzo tienes que solicitar tu comisión y luego el destino en la colocación de efectivos en junio. Pero no se te puede olvidar el paso de marzo. Gracias!! Estaré pendiente 
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Nov/2019~19:01 » |
|
Este año es Concurso nacional o autonómico?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Nov/2019~23:07 » |
|
Este año es Concurso nacional o autonómico?
Autonómico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Nov/2019~00:06 » |
|
Convocatoria CONCURSO de TRASLADOS. Plazo de instancias del 14 noviembre al 4 diciembre,ambos inclusive. Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/219/BOJA19-219-00148-16731-01_00164916.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Dic/2018~20:56
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Nov/2019~01:08 » |
|
Si estoy desplazada en mi primer destino definitivo, ¿Puedo concursar o tengo que dejar pasar dos años? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~15:38
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Nov/2019~18:04 » |
|
Si estoy desplazada en mi primer destino definitivo, ¿Puedo concursar o tengo que dejar pasar dos años? Gracias
Si eres desplazada tienes que esperar dos años. Si fueras suprimida tendrías que concursar obligatoriamente en el primer año. Y a partir del segundo año puedes concursar todos los años hasta que te den destino. Tienen un plazo máximo de 6 años para darte destino. No puedes estar desplazada más de ese tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Dic/2018~20:56
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Nov/2019~18:44 » |
|
Muchas gracias Si eres desplazada tienes que esperar dos años. Si fueras suprimida tendrías que concursar obligatoriamente en el primer año. Y a partir del segundo año puedes concursar todos los años hasta que te den destino. Tienen un plazo máximo de 6 años para darte destino. No puedes estar desplazada más de ese tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Mar/2019~16:15
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Nov/2019~19:35 » |
|
Hola: Estoy un poco perdida en el concurso de traslados. Soy de la especialidad de infantil, saque mi plaza en el curso 2015 y hasta ahora no me he molestado mucho en completar todo mi baremo porque sabía que había mucha gente sin colocar antes que yo. ¿cómo puedo consultar donde quedo el corte de infantil y en que posición me quede?, así como la puntuación mínima de mi provincia Almería.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Nov/2019~20:42 » |
|
Hola: Estoy un poco perdida en el concurso de traslados. Soy de la especialidad de infantil, saque mi plaza en el curso 2015 y hasta ahora no me he molestado mucho en completar todo mi baremo porque sabía que había mucha gente sin colocar antes que yo. ¿cómo puedo consultar donde quedo el corte de infantil y en que posición me quede?, así como la puntuación mínima de mi provincia Almería.
Muchas gracias de antemano.
A ver si aquí encuentras algo de lo que necesitas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Nov/2019~23:20 » |
|
Convocatoria CONCURSO de TRASLADOS. Plazo de instancias del 14 noviembre al 4 diciembre,ambos inclusive. Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/219/BOJA19-219-00148-16731-01_00164916.pdf Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|