Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: CUANDO NO HAY OPOSICONES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CUANDO NO HAY OPOSICONES  (Leído 3259 veces)
soraya20491

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Feb/2019~17:14

CUANDO NO HAY OPOSICONES
« : 17/Sep/2019~20:59 »

Buenas noches a todos y todas, me gustaría haceros una pregunta. que soléis hacer el año que no hay oposiciones? no se en que invertir mi tiempo  022

Muchas gracias. Sonrisa
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

Re: CUANDO NO HAY OPOSICONES
« Respuesta #1 : 17/Sep/2019~21:03 »

Yo estoy pendientede si estoy aceptada en un ciclo formativo de integracion social. Y sino  me aceptan lo mas seguro que sacarme el C1 de Ingles
Aguaderico

Nuev@

Registro:04/Jul/2015~11:52

« Respuesta #2 : 17/Sep/2019~21:08 »

Cita de: flopy en 17/Sep/2019~21:03
Yo estoy pendientede si estoy aceptada en un ciclo formativo de integracion social. Y sino  me aceptan lo mas seguro que sacarme el C1 de Ingles

¿El ciclo lo harías de manera online o en el lugar donde trabajas por las tardes? ¿Cómo harías las prácticas? Es un ciclo formativo que me gustaría hacer. Sonrisa Gracias.
flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #3 : 18/Sep/2019~21:44 »

Yo lo he pedido presencial por las tardes, pero si no me lo dan lo hare a distancia si encuentro algun curso
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #4 : 19/Sep/2019~14:00 »

Cita de: Aguaderico en 17/Sep/2019~21:08
Cita de: flopy en 17/Sep/2019~21:03

¿El ciclo lo harías de manera online o en el lugar donde trabajas por las tardes? ¿Cómo harías las prácticas? Es un ciclo formativo que me gustaría hacer. Sonrisa Gracias.
yo que el pasado año trabajé de pt, y este año igual, tb me he metido en un fp de integracion social online, y me han convalidado bastante, por magisterio de educación especial y de AL, y las prácticas me las convalidan por dos años de experiencia de pt.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 19/Sep/2019~14:02 »

Cita de: soraya20491 en 17/Sep/2019~20:59
Buenas noches a todos y todas, me gustaría haceros una pregunta. que soléis hacer el año que no hay oposiciones? no se en que invertir mi tiempo  022

Muchas gracias. Sonrisa
yo todos años me meto en algo, haya o no oposiciones, cuando no, un master, un certificado de idiomas, cuando no, revisar y preparar temario y programción de opos, cuando no, me inscribo a actividades deportivas, un ciclo formativo, y es más, estoy ya barajando para dentro de un par de años, meterme en el grado de pedagogia online, que también convalidan bastante con magisterio, en unir o en la pontificia de salamanca.
flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 19/Sep/2019~20:53 »

tiritas donde te has apuntado?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #7 : 19/Sep/2019~23:14 »

Cita de: flopy en 19/Sep/2019~20:53
tiritas donde te has apuntado?

Es un centro privado de formación profesional, reglada y oficial. Es de Valencia. Los examenes son allí exclusivamente, pero son  cada cuatrimestre. Tienen modalidad online y presencial.
Este centro incluye online de grado superior : integración social, educación infantil, animacion turiística e higiene bucodental
y de grado medio, atención a personas en situación dependencia.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cfpvergedecortes.es/
flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 20/Sep/2019~21:08 »

Gracias tiritas, lo miro
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: CUANDO NO HAY OPOSICONES
« anterior próximo »
Ir a: