Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!  (Leído 2327 veces)
kiki694

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2013~12:30

INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!
« : 09/Sep/2019~10:48 »

A ver si alguien me puede ayudar. Me han adjudicado un puesto y me tendría que incorporar mañana, pero justo tengo una cita médica importante que no puedo cancelar. Presentando el justificante médico, ¿me podría incorporar el miércoles al cole?
He estado llamando a delegación y es imposible contactar, y también he llamado al colegio para informar de la situación pero tampoco hay nadie, ¿qué puedo hacer? ¿Sería motivo para que me quiten el puesto adjudicado?
Agradezco vuestras opiniones.
Rosal12

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~18:57

Re: INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!
« Respuesta #1 : 09/Sep/2019~13:49 »

Mi opinión es que te enteres si hoy ha sido festivo y por eso no te lo han cogido, y mañana a primera hora llames para informar. Si cuando acabes del médico te da tiempo a llegarte acércate, y sobretodo que te den justificante médico. Suerte
kiki694

Nuev@

Registro:01/Ago/2013~12:30

Re: INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!
« Respuesta #2 : 09/Sep/2019~16:00 »

Muchas gracias por tu respuesta! Así lo haré
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INCORPORACIÓN UN DÍA DESPUÉS. AYUDA!!
« anterior próximo »
Ir a: