Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #260 : 07/Abr/2020~17:34 » |
|
Yo creo que nos estamos alarmando demasiado y dando mucha bola a algo que no se puede hacer a la ligera. En primer lugar hay que tener claro algunos aspectos. La primera es que no creo que al personal se le vaya la olla cambiando el TS a educación porque hayamos tenido un año bueno. Habría que analizar también cómo hemos estado de aquí hacia atrás. En segundo lugar, nadie puede pasar el TS a una bolsa se si no se encuentra en dicha bolsa. Yo no entiendo mucho de esto pero algo sé. Puedes pasar el TS de una bolsa a otra si estás en las dos, y teniendo en cuenta que una vez pases ese tiempo de servicio a ducha bolsa, automáticamente desapareces de esa bolsa hasta próximas oposiciones. Es una cuestión que hay que valorar muy mucho.
Pasará lo que tenga que pasar y no podremos hacer nada, así que rallarnos ahora por esto no nos hace ningún bien.
A ver si los que saben de esto se manifiestan en este sentido.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #261 : 07/Abr/2020~17:44 » |
|
Hola Compañer@s, llevo meses leyendo vuestro foro, y hoy he decidido registrarme.
Agradecer en primer lugar a tod@s vuestros comentarios, en especial a Zeronter por su gran labor.
Mi pregunta va para Zeronter, estando en la bolsa ordinaria en la posiciòn inicial 1173, ¿crees que tengo posibilidad de entrar el curso que viene? ¿Cuándo podría entrar?
Muchas gracias por tu gran trabajo, y un saludo a todos compañeros/as.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #262 : 07/Abr/2020~17:54 » |
|
Es posible Xavier. Qué nota sacaste?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #263 : 07/Abr/2020~23:56 » |
|
Muchas gracias por la respuesta, un alivio para los que estamos en esta incertidumbre, y la última cuestión; estoy sobre la posición inicial 500 en la bilingüe, hasta el último movimiento en bolsa me quedé en la 89. ¿ Tendré posibilidades de trabajar los dos próximos cursos ?
Muchas gracias de nuevo !
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~09:59
|
|
« Respuesta #264 : 12/Abr/2020~10:45 » |
|
Buenos dias. Se han actualizado las listas de SIPRI? Se sabe algo de las incorporaciones de mañana?Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #265 : 12/Abr/2020~17:00 » |
|
Mvt1991 no te preocupes que el segundo año la bolsa suele ir a mejor y suelen dar más vacantes por muy mal que se ponga la situación. Al no haber oposiciones hacen falta más docentes.
MrXavierXauen tienes posibilidades de entrar el próximo curso y puede que sea por el segundo trimestre del curso sobre mediados del mismo.
Stefigp si puedes entrar el próximo curso porque este año te has quedado muy cerca y el próximo seguro que puedes entrar ya que andas muy cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #266 : 12/Abr/2020~18:32 » |
|
Hola, Zeronter o alguien que pueda ayudarme...comenzando este curso actual la 1384 en la bolsa de EF ordinaria y la 900 en la bilingüe y habiéndome quedado antes de que desactivaran las bolsas con el COVID la 190 en la bilingüe y 336 en la ordinaria...tendría posibilidad de trabajar el curso próximo 2020/2021 o el siguiente antes de las oposiciones de 2022?? muchísimas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #267 : 13/Abr/2020~08:23 » |
|
Buenos dias Maryac. He consultado SIPRI y no ha habido cambios. En tu caso, te ha pasado lo mismo o se te ha actualizado? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #268 : 13/Abr/2020~09:32 » |
|
A mi todavía me sale inactiva, igual para mañana la ponen en funcionamiento
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #269 : 13/Abr/2020~11:57 » |
|
Buenos días zeronter: gracias por el trabajo que realizas. A la apertura de la bolsa de educación física primaria mi posición era el 1031, y en educación física bilingüe el 521. Tras la última adjudicación me quedé en educación física primaria en el puesto 130, estando en la provincia más baja el 118, y en educación física bilingüe el 66, estando en la provincia más baja el 57. Crees que tengo opciones para entrar en el curso 2020-2021? De ser así, para cuando estimas que sería mi incorporación? Un saludo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #270 : 13/Abr/2020~16:11 » |
|
palala18 si es posible que puedas entrar el próximo curso y quizás sea por mediados del segundo trimestre y en cuanto a la bilingüe es posible que entres a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ene/2020~19:47
|
|
« Respuesta #271 : 15/Abr/2020~00:40 » |
|
Buenas ZERONTER,
Mí posición inicial u orden en bolsa es el 910.
Antes de congelarse todo el sistema de interinidades estaba en la posición real 15, y en la provincia que menos el 14.
En los momentos en los que escribo este mensaje, me encuentro el 73 en la situación real, y en la provincia que menos el 63.
Imagino que pensar en entrar este año, es perder el tiempo. No obstante, ¿tendré posibilidades de trabajar el año que viene?
La pregunta no es nueva, ni muy creativa, es cierto. Me quede tan cerca de entrar antes de todo lo ocurrido, que todavía estoy digiriendo el asunto. Mi intuición dice que he estado cerca, y que el año que viene puede ser mi año; pero estoy seguro que contar con tu opinión me ayudara a saber que esperarme.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Mando un saludo para todos los que leáis este mensaje, son tiempo difíciles, pero ¡somos un gran país!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~22:25
|
|
« Respuesta #272 : 15/Abr/2020~18:31 » |
|
Hola compañeros: ¿Alguien me podría decir que posición tiene en Bolsa con 3 meses de tiempo de servicio? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2019~19:10
|
|
« Respuesta #273 : 16/Abr/2020~18:24 » |
|
Hola ZERONTER:
Entré justo antes de la pandemia y casi voy a hacer 2 meses de tiempo de servicio. Sobre qué mes crees que volveré a entrar el curso que viene? También en marzo o antes? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #274 : 16/Abr/2020~19:24 » |
|
Saramago no estas mal situada y creo que podrias entrar el próximo curso por el mes de noviembre si baja bien la bolsa. Este curso ya con lo poco que estan dando creo que te vas a quedar a poco de entrar o si entras seria por finales de mayo pero lo veo complicado porque esta bajando muy poco la bolsa.
mgg95.7 te vas a sorprender pero con 2 meses de servicio creo que puedes entrar por septiembre o principios de octubre ya que el segundo año la bolsa suele bajar muchas posiciones. Puede ser por finales de septiembre o principios de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #275 : 16/Abr/2020~20:06 » |
|
Buenas a todos. Quería consultar a Zeronter o Juan máximo.
He terminado mi baja de 54 días de TS en E.F "normal". Estoy en E.f bilingüe y E.F "Normal" ¿Cuándo crees que podría entrar el próximo curso? ( Ya que este curso viendo lo visto..)
Un saludo y muchísimas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #276 : 16/Abr/2020~22:48 » |
|
Buenas noches. Sabes, ZERONTER, por qué mes entraré estando el 500 en la bolsa?
Alguien podría decirme por qué número de la bolsa están llamando ahora mismo, aproximadamente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #277 : 17/Abr/2020~07:42 » |
|
Buenas Zeronter, Me ha surgido una duda, mi posición inicial es la 944 y después de las 322 (vacantes agosto) y 262 vacantes que dieron en septiembre me quedé en el lugar 234, entonces al hacer cuentas vi que unas 126 personas que estaban delante mia imagino que son inactivas de oficio.Mi duda es si el curso escolar 2020/2021, imagino que no se les olvidará y sobretodo como afectaría a la predicción que usted me dijo que entraría por noviembre más o menos. ¿Crees que con esto que le comento entraré? Y otra cuestión, usted tiene en cuenta la POSIBLE subida de horas de educación física para las predicciones para el curso 2020/2021?
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2019~09:44
|
|
« Respuesta #278 : 17/Abr/2020~11:10 » |
|
Buenas Zeronter. Acabé mi sustitución el día 30 de Marzo y acabé mi prorroga vacacional de semana santa el día 12 de Abril. Mi posición inicial en Agosto es el 853 y actualmente en bolsa estoy el 43. Tengo 5 meses de tiempo de servicio. ¿Volveré a trabajar en lo que queda de curso? Si es así para cuando podría volver a entrar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #279 : 17/Abr/2020~16:26 » |
|
Irll con un mes y dias de servicio es posible que entres el próximo curso por noviembre por la bolsa ordinaria de educación física. Por la bilingüe no sabría decirte porque suele bajar mucho en el primer trimestre pero luego se estanca el resto de trimestres.
Javdel01 esa es tu posición incial en bolsa¿? Si estas por la posición 500 el próximo curso entrarias en septiembre. Si es tu posición actual lógicamente entrarias mas tarde o quizás te quedarias a poco de entrar.
Arodriguez88 no he tenido en cuenta esa subida de horas que hay de educación física el próximo curso puesto que esa normativa ha salido hace unos dias publicada y aún no es del todo oficial. Aún asi no te preocupes porque si hay aumento de horas de esta asignatura esos 126 que estan no disponibles ahora aunque luego lo estuvieran no se notaria mucho por ese aumento de horas lectivas.
RCubero10 no estas muy alto la verdad pero es que la bolsa está bajando muy poco. Esta semana creo que han dado de educación fisica seis puestos nada mas y si esa es la tónica general todo lo que queda de trimestre te quedarias a poco de volver a entrar en este trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|