Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #180 : 03/Dic/2019~09:39 » |
|
Hola, acabo de ver que ya ha salido la resolución provisional de admitidos/excluidos en la convocatoria de la Delegación de Granada...en la página web de la delegación está.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #181 : 03/Dic/2019~12:21 » |
|
Hola, acabo de ver que ya ha salido la resolución provisional de admitidos/excluidos en la convocatoria de la Delegación de Granada...en la página web de la delegación está.
Te refieres a la adjudicación que ya salio ayer, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #182 : 03/Dic/2019~12:33 » |
|
Te refieres a la adjudicación que ya salio ayer, no? No, me refiero a la resolución provisional de la convocatoria de la Delegación de educación de Granada para puestos específicos en el CEEE Jean Piaget
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #183 : 04/Dic/2019~11:40 » |
|
Compañeros/as esto que estamos promoviendo es MUY importante para nuestro futuro. Estamos pidiendo que SIPRI funcione bien, ya conseguimos el curso pasado con una campaña así las dos convocatorias, ahora necesitamos que la incorporación sea en 47-72 h máximo para conseguir que todo funcione mejor y sobre todo para que nuestro alumnado este totalmente atendido y tenga una educación de calidad. Ya no se os pide ir a ningún sitio, solo Twittear...¿Vamos a movernos un poco y salir de la zona de confort no? Unos twitts al día no nos cuesta nada incluso podéis copiar y pegar el último (más cómodo imposible) pero tenemos que dar ruido y luchar por nuestro futuro que pinta muy negro y lo estáis viendo semana tras semana.
Contestad a cada publicación relacionada con el gobierno de Andalucía y de la consejería. Reclamando agilizar plazos de sipri entre convocatoria e incorporación a las 48/72 horas máximo.
Por unos llamamientos dignos, por agilizar los periodos de incorporación y que se cubran las bajas de forma inmediata y se atienda al alumnado #llamamientosdignos #agilizarSipri #incorporación48h #educacióndecalidad @EducaAnd @javierimbroda
Hay que reventar las redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~09:19
|
|
« Respuesta #184 : 04/Dic/2019~12:26 » |
|
Yo me he puesto con ello, es vergonzo y el problema es nuestro que lo aceptamos!!
Por unos llamamientos dignos, por agilizar los periodos de incorporación y que se cubran las bajas de forma inmediata y se atienda al alumnado #llamamientosdignos #agilizarSipri #incorporación48h #educacióndecalidad
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #185 : 04/Dic/2019~12:31 » |
|
Hola zeronter! En primer lugar gracias por tu trabajo. Crees que las previsiones han sido demasiado optimistas? la bolsa en noviembre no ha se ha acercado al 998, crees que se podrá acercar la bolsa a las provisiones despues de navidad?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2019~01:02
|
|
« Respuesta #186 : 09/Dic/2019~19:07 » |
|
Alguien sabe si una vez que ha terminado mi sustitución, cuando me llamen de nuevo en enero tengo que tener un certificado médico nuevo? He leído que el certificado médico oficial tiene caducidad de 3 meses, en mi caso es el certificado que hace el médico de cabecera y no sé si este también tiene 3 meses de caducidad. Alguien lo sabe? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #187 : 09/Dic/2019~21:09 » |
|
Astrotiki han sido algo optimistas si pero viendo que la bolsa seguia bajando bien peus se han hecho en base a ello. No obstante en enero la bolsa bajará muy bien y lo que no ha bajado en noviembre como habia previsto quizás lo baje en enero y baje un poco mas de lo previsto.
Castikas si te lo ha hecho tu médico de cabecera el P-10 pues quédate tranquilo que tiene una validez de 3 meses en total. caduca a los tres meses pero si quieres puedes pedirle otro en estos dias que estamos de vacaciones de navidades por si acaso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #188 : 10/Dic/2019~10:47 » |
|
Gracias Zeronter, eso espero!!! Y entrar ya en enero, que la espera de hace larga un saludo y felices fiestas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #189 : 12/Dic/2019~14:24 » |
|
¿Alguien por aquí que haya participado en el puesto de la Delegación territorial de Jaén?
Hola... sabes algo más al respecto de estos puestos??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #190 : 12/Dic/2019~20:59 » |
|
¿Alguien por aquí que haya participado en el puesto de la Delegación territorial de Jaén?
Hola... sabes algo más al respecto de estos puestos?? Ni idea. Era una de las plazas que se ofertaba en una de las convocatorias de SIPRI. Entiendo que se adjudicó dicha plaza en su momento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #191 : 16/Dic/2019~12:28 » |
|
Hola. ALguien podría darme una orientación?? estaría muy agradecida... estoy actualmente en la bolsa de EF general la 401 y en la provincia más baja la 366... y en la bilingüe de EF la 282 en la general y 234 la provincia más baja. Verías alguna posibilidad de trabajar por alguna de las dos opciones el curso que viene 2020/2021?? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #192 : 18/Dic/2019~23:52 » |
|
Maryac es posible que puedas entrar por la bolsa ordinaria de educación física. por la bilingüe no sabría decirte porque la conozco poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #193 : 19/Dic/2019~22:44 » |
|
Buenas noches, he escuchado (no oficial) que tenemos que aprobar el examen de oposición para seguir siendo interino...¿Puede ser cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #194 : 20/Dic/2019~18:22 » |
|
Buenas noches, me refería a si es posible que esa información sea cierta o si sabéis algo al respecto. Error mío por no aclararlo bien anteriormente, de ahí tú confusión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #195 : 21/Dic/2019~01:22 » |
|
Buenas noches, he escuchado (no oficial) que tenemos que aprobar el examen de oposición para seguir siendo interino...¿Puede ser cierto?
Rumores infundados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #196 : 21/Dic/2019~11:03 » |
|
Qué ha pasado en la "situación Real" de la bolsa ?? Por qué ha bajado 6 puestos de ayer para hoy? Inactivos??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2019~01:02
|
|
« Respuesta #197 : 22/Dic/2019~13:18 » |
|
Qué ha pasado en la "situación Real" de la bolsa ?? Por qué ha bajado 6 puestos de ayer para hoy? Inactivos??
Yo también he bajado 5 puestos. No sé si es de los compañeros que entran ahora a estar dados de alta en navidad por terminar los 5 días antes de navidad y corresponderle ese periodo de vacaciones. Lo cierto es que estoy la 13 actualmente en la EF normal y la 5 en la EF bilingüe. Alguien sabe si suelen dar muchas vacantes en enero?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Dic/2016~14:30
|
|
« Respuesta #198 : 28/Dic/2019~16:02 » |
|
Hola Zeronter, ante todo agradecerte la labor tan buena que haces. Quería preguntarte si cabría la posibilidad de que se abriese una bolsa extraordinaria de educación física o educacion fisica bilingüe antes de las oposiciones de 2020? Soy nueva en este mundo y me comentan que estas dos bolsas están muy agotadas, entrando ya aspirantes, por lo que al año que viene quizas necesiten mas personal. Como digo, soy nueva en este mundo y me gustaría saberlo para prepararme.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Dic/2016~14:30
|
|
« Respuesta #199 : 29/Dic/2019~13:00 » |
|
Hola Zeronter, ante todo agradecerte la labor tan buena que haces. Quería preguntarte si cabría la posibilidad de que se abriese una bolsa extraordinaria de educación física o educacion fisica bilingüe antes de las oposiciones de 2020? Soy nueva en este mundo y me comentan que estas dos bolsas están muy agotadas, entrando ya aspirantes, por lo que al año que viene quizas necesiten mas personal. Como digo, soy nueva en este mundo y me gustaría saberlo para prepararme.
No. Hay mucha gente, no se acabará. Pero tengo entendido que en septiembre cogieron vacante personas con muy poco tiempo de servicio, meses...y que entraron aspirantes muy temprano no?
|
|
|
|
|
|
|
|