Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #80 : 11/Sep/2019~11:06 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
Digo yo que para eso votamos no? que se va a solucionar en las calles? Así lo único que hacemos es dividirnos aún más. Cuando antes la Educación Física sacaban 50 plazas nadie salía a la calle a defender la Educación Física, y ahora que ha cambiado y han tenido suerte vamos a protestar para que quiten las instrucciones. Si se hubiera hecho mejor todo el colectivo se uniría, pero aquí cada uno mira a su ombligo. Es así de triste
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2019~12:57
|
|
« Respuesta #81 : 11/Sep/2019~11:53 » |
|
Buenas tardes, estoy el puesto 691 y 325 en tiempo real en bolsa EF ordinaria, y según he leído han dado 290 puestos, alguien podría decirme si podría trabajar este curso y en qué mes podría ser? Gracias de antemano.
Compañero con esa posición debes de estar entre los 10 primeros para entrar, seguro el martes tienes puesto. Viendo las plazas que han salido y el orden en bolsa de los primeros convocados,estamos hablando de que la bolsa iría alrededor del puesto 700. Toda una "pasada". Saludos. Yo soy el 784 en bolsa inicial y estoy el 81 en tiempo real. El 70 en Huelva la más cercana. Sabes sobre qué mes podría entrar? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2019~14:14
|
|
« Respuesta #82 : 11/Sep/2019~14:41 » |
|
Hola buenas tardes, anoche conocí este foro por facebook, una compañera de EF preguntaba si tenia posibilidades de trabajar este año. Mi pregunta es la misma, ¿si tengo posibilidades de consolidar este año?, ya que el curso pasado no tuve oportunidad de hacerlo. Mi posición de inicio de curso es la número 7930, y a fecha de la adjudicación del martes 10 de septiembre mi posición es la 4234. Para este curso me he abierto las 3 provincias de la CV, y todo tipo de jornadas y centros. Agradecería a cualquier compañero que me pudiera ayudar y decirme si a lo largo del curso tendría la posibilidad de trabajar algo. Esta compañera se dirijo a un compañero que se llamaba Zeronter, pero me valdría la ayuda de cualquiera. Gracias y un saludo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #83 : 11/Sep/2019~16:57 » |
|
Pepe Castillo es que 7.940 no hay en educación física de gente. En qué bolsa estas tu¿? Luego, comentar que hay una tremenda desunión y que educación física en estos momentos esta por las nubes viviendo su m,omento de esplendor pero este momento lo vivieron los de francés hace tres cursos y el curso pasado lo vivieron los de primaria. Y cuando los de francés estaban muy contentos dije o comenté que eso era un boom que tarde o temprano se paraia y asi les ha ocurrido. Ahora, les ha tocado a los integrantes de sta bolsa. Con esto no quiero decir que no se lo merezca esta especialidad sino que se deberia unir todo el colectivo porque esto lo que nos hace es enfrentarnos mas unos con otros. Esto es como una noria en la que cada dos cursos a una especialidad le va de forma COLOSAL y bajan como la espuma pero esto es efimero y tras dos o tres cursos se pasa y le toca a otra especialidad. Creo que se deberia luchar para que los gobiernos no hiecieran cosas asi sino que en general todas las especialidades fueran bajando de forma parecida porque estas diferencias tan abrumadoras crean polémicas en tre la gente. No es normal que de estar bajando educación física hasta puestos como 390 o asi en este curso se baje hasta unas posiciones sobre la 800. Es un cambio radical pero es lo que hacen los gobiernos. Ahora, cambio pongo esto y quito aquello. Somos personas y no muñecos a los cuales quitas y pones en tu casa como te da la gana. Somos personas con sentimientos, familias a nuestro cargo en muchos casos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #84 : 11/Sep/2019~21:29 » |
|
Pepe Castillo es que 7.940 no hay en educación física de gente. En qué bolsa estas tu¿? Luego, comentar que hay una tremenda desunión y que educación física en estos momentos esta por las nubes viviendo su m,omento de esplendor pero este momento lo vivieron los de francés hace tres cursos y el curso pasado lo vivieron los de primaria. Y cuando los de francés estaban muy contentos dije o comenté que eso era un boom que tarde o temprano se paraia y asi les ha ocurrido. Ahora, les ha tocado a los integrantes de sta bolsa. Con esto no quiero decir que no se lo merezca esta especialidad sino que se deberia unir todo el colectivo porque esto lo que nos hace es enfrentarnos mas unos con otros. Esto es como una noria en la que cada dos cursos a una especialidad le va de forma COLOSAL y bajan como la espuma pero esto es efimero y tras dos o tres cursos se pasa y le toca a otra especialidad. Creo que se deberia luchar para que los gobiernos no hiecieran cosas asi sino que en general todas las especialidades fueran bajando de forma parecida porque estas diferencias tan abrumadoras crean polémicas en tre la gente. No es normal que de estar bajando educación física hasta puestos como 390 o asi en este curso se baje hasta unas posiciones sobre la 800. Es un cambio radical pero es lo que hacen los gobiernos. Ahora, cambio pongo esto y quito aquello. Somos personas y no muñecos a los cuales quitas y pones en tu casa como te da la gana. Somos personas con sentimientos, familias a nuestro cargo en muchos casos.
así es. Estos cambios no pueden hacerse de esa manera. Hay gente con años de ts sin trabajo, todo por la mala gestión de la Junta. Dentro de unos años llegará otro cambio, y lo que hoy es oro dejará de serlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #85 : 11/Sep/2019~21:43 » |
|
Buenas, me adjudicado pero me dicen que Fotocopia DNI y Certificado Delitos Sexuales "Error en la consulta" y en el IBAN "No válido". En el IBAN adjunté captura del mismo. En DNI y Certificado no me daba la opción de anexarlo puesto que señalé las casillas correspondientes a dar consentimientos a acceder a los mismos. Me dicen que aporte la documentación, pero, se supone que está correcto ¿Qué hago? ¿Me excluirán?....Estoy un poco asustado...Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2019~14:14
|
|
« Respuesta #86 : 11/Sep/2019~22:51 » |
|
Hola ZERONTE, buenas noches yo me miro en la bolsa (ceice.gva, listado maestros, la de adjudicaciones...) general por que no sé donde puedo mirarme para ver mi posición real de EF. Si me pudieras indicar dónde puedo ver la bolsa específica de EF te lo agradecería. Respecto a mi posibilidad de trabajar este año para poder consolidar, cual es su opinión, ¿tengo posibilidades?, al menos para el final de curso. Gracias por su ayuda de antemano compañero, y muy agradecido por su rápida respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #87 : 12/Sep/2019~06:43 » |
|
Hola ZERONTE, buenas noches yo me miro en la bolsa (ceice.gva, listado maestros, la de adjudicaciones...) general por que no sé donde puedo mirarme para ver mi posición real de EF. Si me pudieras indicar dónde puedo ver la bolsa específica de EF te lo agradecería. Respecto a mi posibilidad de trabajar este año para poder consolidar, cual es su opinión, ¿tengo posibilidades?, al menos para el final de curso. Gracias por su ayuda de antemano compañero, y muy agradecido por su rápida respuesta. Un saludo
Es que Zeronter da orientaciones de las bolsas de Andalucía y yo creo que tú no estás preguntando por esta comunidad...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~11:33
|
|
« Respuesta #88 : 12/Sep/2019~12:16 » |
|
Buenas tardes ZERONTER. Una pregunta respecto a mi persona, estoy en situación real en la Bolsa el 307 y por poner un ejemplo en Jaén y Huelva el 277(tengo puestas las 8 provincias. MI PREGUNTA ES TRABAJARÉ ESTE AÑO(DISCULPAD LA PREGUNTA PERO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LAS INTERINIDADES, y ando un poquito perdido). Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #89 : 12/Sep/2019~16:38 » |
|
Buenas tardes, alguien esta en la bolsa de Educación Física en Canarias? me pueden decir dónde se mira?
Gracias compañer@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #90 : 12/Sep/2019~16:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos_sustitutos/gestion/consulta/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 12/Sep/2019~17:16 » |
|
Gracias xarlione30. Otra cuestión, el tiempo de servicio de Canarias te cuenta para Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~20:20
|
|
« Respuesta #92 : 12/Sep/2019~23:00 » |
|
Zeronter hasta donde crees que llegará la bolsa este curso 2019/2020?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2011~23:46
|
|
« Respuesta #93 : 14/Sep/2019~19:57 » |
|
Hola Zeronter o cualquier forero que pueda darme alguna respuesta. ¿Cuántas vacantes y sustituciones estimáis para los llamamientos del próximo martes y jueves? Estoy en los primeros puestos de la bolsa ordinaria y tengo muchísima incertidumbre. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 14/Sep/2019~20:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #95 : 14/Sep/2019~22:04 » |
|
¿Nadie sabe nadaaa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #96 : 16/Sep/2019~11:41 » |
|
Buenas tardes, si estoy ocupando un puesto, ¿tengo que seguir solicitando las convocatorias en SIPRI?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #97 : 16/Sep/2019~13:44 » |
|
Gracias. ¿Cuándo me entero si la documentación pendiente que entregué es aceptada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #98 : 17/Sep/2019~17:48 » |
|
¿Qué tal esos nervios? Os han convocado? Parece que la bolsa empieza a ir a un ritmo más tranquilo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #99 : 17/Sep/2019~23:05 » |
|
Hola!! ¿Alguno de vosotros estáis en la bolsa de Canarias? Es que a mi me pone en estado actual del sustituto en las listas: Retenido sin fecha de fin prevista por No participar en la adjudicación de destinos provisionales. ¿Sabéis si tengo que hacer alguna gestión? La cuestión es que yo sigo bajando en la bolsa y estoy el 184 en El Hierro.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|