Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 13/Ago/2019~17:50 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2019-2020) NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación. Llamamientos: Quitadas las 322 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: hasta el puesto 437 llegaría la bolsa. La bolsa baja 115 puestos en este mes. OCTUBRE: hasta el puesto 462 llegaría la bolsa. La bolsa baja 25 puestos en este mes. NOVIEMBRE: hasta el puesto 476 llegaría la bolsa. La bolsa baja 14 puestos en este mes. DICIEMBRE: hasta el puesto 476 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 516. La bolsa baja 40 puestos en este mes. FEBRERO: hasta el puesto 522 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 530 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 540. La bolsa baja 10 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 545 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 5 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 545 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes. Suma de vacantes ( 322 ) + Suma de sustituciones ( 223 ) = 545 Puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa tiene trabajo ahora de la noche a la mañana en estos dos próximos cursos. El año de oposiciones la bolsa no tiene muchas bajas es al año siguiente cuando tiene mas bajas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Abr/2019~15:41
|
|
« Respuesta #1 : 13/Ago/2019~19:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter. ¿Cuantas vacantes más calculas que pueden dar en el mes de Septiembre en la bolsa de ef primaria y de ef bilingüe (inglés)?
Muchas gracias. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #2 : 14/Ago/2019~10:21 » |
|
Hola Zeronter, tan pocos puestos crees que habrá de diferencia con el año pasado? Creo que fueron unas 500 y pico bajadas.
Por otro lado, creo que esto habría que publicarlo en el grupo de Facebook también. La gente (sobre todo los del primaria) se han vuelto locos con el tema de las instrucciones y muchísimos quieren pasar su TS o habilitarse por EF cuando realmente mirad qué poquísima diferencia hay con respecto a los otros años. Pero ha sido tan sonado el tema de las vacantes que yo creo que se piensan que en esta bolsa trabajarán miles de personas como sucede en la bolsa se primaria o primaría bilingüe. Creo que se puede formar un enooooorme tapón en esta bolsa si toda esa gente que está preguntando decide pasar su TS el año que viene compañeros....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 14/Ago/2019~10:25 » |
|
Hola Zeronter, tan pocos puestos crees que habrá de diferencia con el año pasado? Creo que fueron unas 500 y pico bajadas.
Por otro lado, creo que esto habría que publicarlo en el grupo de Facebook también. La gente (sobre todo los del primaria) se han vuelto locos con el tema de las instrucciones y muchísimos quieren pasar su TS o habilitarse por EF cuando realmente mirad qué poquísima diferencia hay con respecto a los otros años. Pero ha sido tan sonado el tema de las vacantes que yo creo que se piensan que en esta bolsa trabajarán miles de personas como sucede en la bolsa se primaria o primaría bilingüe. Creo que se puede formar un enooooorme tapón en esta bolsa si toda esa gente que está preguntando decide pasar su TS el año que viene compañeros....
Para cambiarte de un bolsa a otra debes estar en las dos bolsas y pasar luego tu tiempo servicio, no es tan fácil como decir me cambio a EF, porque me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 14/Ago/2019~10:41 » |
|
No digo que sea fácil, digo que hay mucha gente que puede y que va a hacerlo (bien sea porq hace años aprobó por EF o entrarse por otra bolsa siendo de esta especialidad) así como muchos pensando ya en cambiarse tambien en las opos de 2021.
Pero bueno, lo que quiero deciros es que hay que publicar estas cifras para que la gente sea consciente de que el impacto de las instrucciones no es tan enorme como se ha hecho parecer. Nos han puesto a todo el mundo en contra y sin embargo seguimos como siempre, si no has sacado más de un 8 no sueñes con trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~10:22
|
|
« Respuesta #5 : 14/Ago/2019~12:02 » |
|
Buenas zeronter, a mi también me gustaría saber cuantas vacantes más darán en septiembre aproximadamente. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #6 : 14/Ago/2019~12:09 » |
|
No digo que sea fácil, digo que hay mucha gente que puede y que va a hacerlo (bien sea porq hace años aprobó por EF o entrarse por otra bolsa siendo de esta especialidad) así como muchos pensando ya en cambiarse tambien en las opos de 2021.
Pero bueno, lo que quiero deciros es que hay que publicar estas cifras para que la gente sea consciente de que el impacto de las instrucciones no es tan enorme como se ha hecho parecer. Nos han puesto a todo el mundo en contra y sin embargo seguimos como siempre, si no has sacado más de un 8 no sueñes con trabajar...
Yo estaba presente en las oficinas de delegación el día de la manifestación de la plataforma esa que dice juntarnos a todos y sus representantes hicieron exclusivamente dos recriminaciones: 1- que habían dado pocas vacantes a primaria por lo que había mucha gente con tiempo de servicio sin vacante y muchos más lejos que en otras ocasiones. 2- que todo había ido a EF, que en EF trabajaba la gente sin tener ni tiempo de servicio, que les robaban las vacantes, que era una vergüenza lo de EF, que también se iban a cambiar a EF, etc. El grueso del tiempo todo atacando al área. Esta gente no tiene memoria de lo ocurrido con el área y todo lo sufrido se la ha traído f...., tampoco ha hecho números porque que decir que sus penas se deben a EF es de pocas luces, dicho lo cual el listo que se cambie de bolsa por las vacantes de este año obtendrá su propia medicina, ninguna pena me dan. El otro día me controlé por no interrumpir una conversación pero estaba deseando que me preguntaran para decirles cuatro cosas.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ago/2019~11:56
|
|
« Respuesta #7 : 14/Ago/2019~12:24 » |
|
Buenas tardes, enhorabuena por el trabajo que realizáis. Sólo quería consultar una duda sobre la estimación que habéis publicado: cuando decís que se debe partir de la posición inicial en la bolsa, ¿te refieres a la posición que tendré el 4 de septiembre, es decir, restando la posición que tengo desde que hice la oposición, el 604, menos las 322 vacantes que ya se han adjudicado?. Si hago la resta, mi posición real en bolsa sería la 280 más o menos, y según las previsiones, bajaría en septiembre hasta la 437. ¿Me llamarían así para septiembre? Muchas gracias¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 14/Ago/2019~12:56 » |
|
La posición fija. La que se ha publicado ahora en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 14/Ago/2019~15:01 » |
|
Los interinos no pueden habilitarse por otra especialidad, es decir que si eres de ef y estas en la bolsa de primaria, no te puedes cambiar, para ser de una bolsa debes presentarte por esa especialidad y aprobar la oposición. No creo que haya tantos, la gente habla mucho por hablar. Por otro lado, este año no se pueden cambiar ya, el cambio lo deben hacer en julio del año que viene cuando se pidan destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #10 : 14/Ago/2019~15:33 » |
|
Los interinos no pueden habilitarse por otra especialidad, es decir que si eres de ef y estas en la bolsa de primaria, no te puedes cambiar, para ser de una bolsa debes presentarte por esa especialidad y aprobar la oposición. No creo que haya tantos, la gente habla mucho por hablar. Por otro lado, este año no se pueden cambiar ya, el cambio lo deben hacer en julio del año que viene cuando se pidan destinos. Pues me acabo de quedar bastante tranquilo. Ahora que parece que la cosa pinta bien...aunque hay que ser precavido. Esperemos a septiembre para comprobar como avanza la.bolsa general y biligue.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 14/Ago/2019~17:20 » |
|
Los interinos no pueden habilitarse por otra especialidad, es decir que si eres de ef y estas en la bolsa de primaria, no te puedes cambiar, para ser de una bolsa debes presentarte por esa especialidad y aprobar la oposición. No creo que haya tantos, la gente habla mucho por hablar. Por otro lado, este año no se pueden cambiar ya, el cambio lo deben hacer en julio del año que viene cuando se pidan destinos. Exacto, es el año que viene. Nos afecta igual, todos los que estamos en bolsa este año seguiremos el año que viene y supondría un retroceso enorme. No sé si tenéis la misma impresión, pero lo que leo en FB sobre todo es que al haberle dado vacantes a TODOS los interinos (aunque solo sean 300 y pico) la bolsa de EF suena como algo super tentador y que se mueve muchísimo más que primaria. Solo hace falta entrar en las previsiones de Zeronter y ver cómo ha pronosticado 2000 llamamientos para primaria y 500 para la nuestra. Yo he leído ya bastantes personas que van a habilitarse, incluso funcionarios con plaza de primaria (habiendo estudiado EF) que piensan que les darán destino definitivo por EF antes que por la suya. Solo digo que aunque no sea "tan fácil" cambiarse, haberlos haylos. Tened en cuenta que muuucha gente de EF tras ver lo mal que va nuestra bolsa, decidió presentarse a opos por otras bolsas (principalmente primaria o inglés, pero tb Pt, francés, AL...) Y en una bolsa tan pequeña y con un tapón como la nuestra, que comience a migrar gente para acá, incluyendo a funcionarios de carrera (que usarían vacantes provisionales y definitivas) puede ser una locura. A poco que vengan 10-15 personas desde cada especialidad nos ponemos otra vez como en 2015. Echad cuentas. Sinceramente lo único que se me ocurre es eso, que alguien publique estás predicciones para que la gente vea que no es para tanto como parece.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #12 : 14/Ago/2019~18:14 » |
|
Buenas tardes compañeros, tengo una duda y hablo desde el desconocimiento: si la predicción es de 545 personas en este primer año, y en el segundo, que por lo general hay más llamamientos, como mínimo pueden llamar hasta compañeros que estén en posiciones superiores a la 1000 sin quitar vacantes? Muchas gracias de antemani
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 14/Ago/2019~21:28 » |
|
Los interinos no pueden habilitarse por otra especialidad, es decir que si eres de ef y estas en la bolsa de primaria, no te puedes cambiar, para ser de una bolsa debes presentarte por esa especialidad y aprobar la oposición. No creo que haya tantos, la gente habla mucho por hablar. Por otro lado, este año no se pueden cambiar ya, el cambio lo deben hacer en julio del año que viene cuando se pidan destinos. Exacto, es el año que viene. Nos afecta igual, todos los que estamos en bolsa este año seguiremos el año que viene y supondría un retroceso enorme. No sé si tenéis la misma impresión, pero lo que leo en FB sobre todo es que al haberle dado vacantes a TODOS los interinos (aunque solo sean 300 y pico) la bolsa de EF suena como algo super tentador y que se mueve muchísimo más que primaria. Solo hace falta entrar en las previsiones de Zeronter y ver cómo ha pronosticado 2000 llamamientos para primaria y 500 para la nuestra. Yo he leído ya bastantes personas que van a habilitarse, incluso funcionarios con plaza de primaria (habiendo estudiado EF) que piensan que les darán destino definitivo por EF antes que por la suya. Solo digo que aunque no sea "tan fácil" cambiarse, haberlos haylos. Tened en cuenta que muuucha gente de EF tras ver lo mal que va nuestra bolsa, decidió presentarse a opos por otras bolsas (principalmente primaria o inglés, pero tb Pt, francés, AL...) Y en una bolsa tan pequeña y con un tapón como la nuestra, que comience a migrar gente para acá, incluyendo a funcionarios de carrera (que usarían vacantes provisionales y definitivas) puede ser una locura. A poco que vengan 10-15 personas desde cada especialidad nos ponemos otra vez como en 2015. Echad cuentas. Sinceramente lo único que se me ocurre es eso, que alguien publique estás predicciones para que la gente vea que no es para tanto como parece. Lo del funcionario de carrera ya te digo yo que no se cambia, hoy en día con el concursillo no hay tanto problema, si miras bien los concursos de traslados veras como la dinámica es todo lo contrario la gente se cambia de EF A primaria, no todo el mundo aguanta la pista muchos años.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2019~11:00
|
|
« Respuesta #14 : 15/Ago/2019~13:29 » |
|
Buenas, yo estoy en el puesto 715 sin quitar las vacantes en la bolsa de Educación Física, quería saber si para el curso 2020/2021 me llamarían? Ya que para este curso como dices rondara los 500-600 lo que esta algo lejos de mí. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 15/Ago/2019~18:35 » |
|
Josmarjin es posible que puedas entrar en el curso 2020-2021 pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~09:04
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ago/2019~08:12 » |
|
¿Cómo cree que será la bajada en la bilingüe? ¿Puede ser que su previsión se vea afectada por aspirantes que también estén en la bilingüe y al ser llamados de la bilingüe salgan también de la normal?
Muchas gracias por su trabajos y sus orientaciones para los que estamos empezando y no sabemos cómo funciona la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2019~19:49
|
|
« Respuesta #17 : 16/Ago/2019~09:16 » |
|
Hola Zeronter, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar la siguiente cuestión si se me permitiese. ¿Existe alguna previsión de llamamientos como esta para la Comunidad de Madrid? el trabajo que realizas es increíble en Andalucía y me preguntaba si existía algo similar en este foro para la otra comunidad mencionada. Soy novato y me imagino que como todos, estoy nervioso por organizar mi vida un poco, y más habiéndome quedado a 28 puestos de la última vacante bilingüe! (¿trabajaré este 2019/2020 o no trabajaré?) Muchísimas gracias si alguien se pasa y perdón por las molestias si dicha pregunta no fuese dirigida a este apartado del foro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 16/Ago/2019~12:45 » |
|
Palala18 la bolsa no puede llegar a la posición 1000 por muy bien que vaya porque si la bolsa se queda hasta dodne he predecido al año siguiente suele bajar unos 200 y pico puestos mas. De ahi no pasa. Por lo que de producirse esa buena bajada que hay prevista la bolsa llegaria a las posiciones 700 y pico en el curso 2020-2021 que es muy factible tal bajada.
Zamasu segun comentan compañeros de esa bolsa supongo que este curso puede bajar algo mas pero no es para tirar cohetes porque colegios con esa asignatura binlingüe hay pocos por Andalucía. Quizás haya un maestro en algun colegio bilingüe pero no muchos.
Teo Sellers no existe ninguna previsión de la bolsa de Madrid puesto que se desconcoe como se mueven las bolsas en esa comunidad. Es cierto como tu comentas que gusta saber si puedes llegar a trabajar porque asi organizas mejor tu vida pero si te has quedado tan bien situado yo creo que si entras este curso porque en Madrid las bolsas bilingües llevan más tiempo que en Andalucía y el gobierno de esa comunidad las esta poniendo muy de moda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ago/2019~15:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy en el puesto 467 en La Bolsa bilingüe de Ed. Física. ¿Crees que habrá posibilidades de trabajo para este año o el próximo 2020-2021? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|