Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #160 : 16/Oct/2019~12:22 » |
|
ALaspir entrarias el próximo curso 2020-2021 quizás por el segundo trimestre a finales del mismo. Este curso con esas posiciones no es posible entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #161 : 16/Oct/2019~12:52 » |
|
ALaspir entrarias el próximo curso 2020-2021 quizás por el segundo trimestre a finales del mismo. Este curso con esas posiciones no es posible entrar.
Muchas gracias!! Y qué tal ves hasta ahora las bajadas de la bolsa?? Crees que se superarán las expectativas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #162 : 16/Oct/2019~14:58 » |
|
La bolsa va bajando segun habia previsto en las previsiones. Esta bajando unos seis o siete puestos mas de lo previsto pero que va como se preveía para este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ene/2018~20:50
|
|
« Respuesta #163 : 17/Oct/2019~10:59 » |
|
Buenos días, Estoy en el puesto 187 en la lista general, la 438 en agosto. Cuándo creeis que podría entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #164 : 17/Oct/2019~15:14 » |
|
Preguntas para Zeronter:
He estado mirando una respuesta al comentario del compañero/a ALaspir. Si estaba el/a 512 en agosto, ¿tu crees que lo/a llamarían para finales del segundo cuatrimestre? Te lo pregunto porque este curso pasado si que fue cierto que todos los que estaban entre el 512-532 fueron llamados sobre finales de marzo-mediados de abril hasta que empezó Semana Santa, pero estamos hablando de tal número de vacantes que tal y como está el patio el año que viene dudo que alcancemos. Imaginemos que este año llega al 375 (todos los interinos para dentro y estoy siendo creo que muy generoso viendo el percal) si sumamos pongamos 80 vacantes para el año que viene, es decir algo más del doble de las 37 que han dado y aparte ponemos que bajen 50 más aprox. Nos metemos en el puesto 505, siendo factible poder llegar a su posición, pero, ¿a finales del segundo trimestre? Yo por ejemplo entré el año pasado desde el puesto 536 justo el segundo martes de mayo y tuve suerte que ya me tocó hasta final de curso. Se me apareció la virgen para que nos vamos a engañar, pero fue porque dieron un chorreón de vacantes.
...Yo por ejemplo en mi caso el 370 en agosto (121 sin contar los 5 de AL de hoy) y las más baja el 46 en Huelva 55 Jaén y 58 en Almería (sin contar las 5 de hoy, y teniendo todas puestas) y para entrar este año está la cosa muy regulera. Para ello tendría que irse superando las previsiones aunque sea por poco, que hasta ahora casi ya hemos cumplido las bajadas de noviembre (hay 256 previstas y con las 5 de hoy me dan 254 y nos quedan 4 convocatorias más) De hecho yo incluso pensaba que de entrar, podría entrar con algo de suerte por el segundo trimestre del año que viene. Pero viendo que el compañero/a está 142 puestos por debajo en la general y le comentas que puede entrar por finales del segundo trimestre...Entonces yo casi debería entrar por el 3º trimestre de este año porque 142 puestos no son moco de pavo precisamente. Y eso sería que la bolsa bajara al menos 25 puestos más atendiendo a tus predicciones. ¿Qué piensas?
Espero que tanto el compañero Zeronter que tal loable labor hace para con nosotros y el compañero ALaspir no se enfaden yo también tengo angustia porque estoy al filo de la navaja. Uno quiere trabajar aunque sea el año que viene y el otro quiere saber si este año tiene oportunidades. Y para el compañero ALaspir en ningún momento quiero decirte que no vayas a entrar (como otros) sino que quiero intentar afinar lo máximo posible el momento posible de entrada y sobre todo entender la bolsa que después de dos años siguiéndola minuciosamente ya va tocando.
Un saludo y perdonad el tochaco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #165 : 17/Oct/2019~16:18 » |
|
Preguntas para Zeronter:
He estado mirando una respuesta al comentario del compañero/a ALaspir. Si estaba el/a 512 en agosto, ¿tu crees que lo/a llamarían para finales del segundo cuatrimestre? Te lo pregunto porque este curso pasado si que fue cierto que todos los que estaban entre el 512-532 fueron llamados sobre finales de marzo-mediados de abril hasta que empezó Semana Santa, pero estamos hablando de tal número de vacantes que tal y como está el patio el año que viene dudo que alcancemos. Imaginemos que este año llega al 375 (todos los interinos para dentro y estoy siendo creo que muy generoso viendo el percal) si sumamos pongamos 80 vacantes para el año que viene, es decir algo más del doble de las 37 que han dado y aparte ponemos que bajen 50 más aprox. Nos metemos en el puesto 505, siendo factible poder llegar a su posición, pero, ¿a finales del segundo trimestre? Yo por ejemplo entré el año pasado desde el puesto 536 justo el segundo martes de mayo y tuve suerte que ya me tocó hasta final de curso. Se me apareció la virgen para que nos vamos a engañar, pero fue porque dieron un chorreón de vacantes.
...Yo por ejemplo en mi caso el 370 en agosto (121 sin contar los 5 de AL de hoy) y las más baja el 46 en Huelva 55 Jaén y 58 en Almería (sin contar las 5 de hoy, y teniendo todas puestas) y para entrar este año está la cosa muy regulera. Para ello tendría que irse superando las previsiones aunque sea por poco, que hasta ahora casi ya hemos cumplido las bajadas de noviembre (hay 256 previstas y con las 5 de hoy me dan 254 y nos quedan 4 convocatorias más) De hecho yo incluso pensaba que de entrar, podría entrar con algo de suerte por el segundo trimestre del año que viene. Pero viendo que el compañero/a está 142 puestos por debajo en la general y le comentas que puede entrar por finales del segundo trimestre...Entonces yo casi debería entrar por el 3º trimestre de este año porque 142 puestos no son moco de pavo precisamente. Y eso sería que la bolsa bajara al menos 25 puestos más atendiendo a tus predicciones. ¿Qué piensas?
Espero que tanto el compañero Zeronter que tal loable labor hace para con nosotros y el compañero ALaspir no se enfaden yo también tengo angustia porque estoy al filo de la navaja. Uno quiere trabajar aunque sea el año que viene y el otro quiere saber si este año tiene oportunidades. Y para el compañero ALaspir en ningún momento quiero decirte que no vayas a entrar (como otros) sino que quiero intentar afinar lo máximo posible el momento posible de entrada y sobre todo entender la bolsa que después de dos años siguiéndola minuciosamente ya va tocando.
Un saludo y perdonad el tochaco.
¿Cómo has calculado tú las bajadas totales? Yo estaba el 383 en agosto y le he restado mi posición real actual (141). Me salen 242.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #166 : 17/Oct/2019~16:23 » |
|
Hola Servpab,
Lo mismo que tu. 370 en agosto - 121 ahora = 249 si le ponemos los 5 de ahora pues 254 (y ya depende de los que vayan viniendo a la bolsa) hoy creo que han venido 3.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #167 : 17/Oct/2019~16:52 » |
|
Hola Servpab,
Lo mismo que tu. 370 en agosto - 121 ahora = 249 si le ponemos los 5 de ahora pues 254 (y ya depende de los que vayan viniendo a la bolsa) hoy creo que han venido 3.
Un saludo.
Sí, han venido 3. Yo ayer estaba el 138.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2019~20:34
|
|
« Respuesta #168 : 17/Oct/2019~20:43 » |
|
Querido Zeronter jeje, me podría orientar sobre mi posición en bolsa de AL? en agosto la 323, ahora la 89 en sit. en tiempo real. y las provincias más cercanas que tengo son Huelva 21, Jaén 28 y Almería 35. Piensa que me adjudicarán para después de Diciembre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2016~17:14
|
|
« Respuesta #169 : 18/Oct/2019~14:13 » |
|
ALaspir entrarias el próximo curso 2020-2021 quizás por el segundo trimestre a finales del mismo. Este curso con esas posiciones no es posible entrar. [/ Hola zeronter mi posición ahora mismo en la general es la 269 cree que podré trabajar el curso 2020-2021?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #170 : 20/Oct/2019~20:18 » |
|
Pedro91 el curso próximo finales del segundo trimestre será por el mes de abril. Creo que la bolsa podria llegar a esas posiciones por ese mes mas o menos. No es fijo porque como tu ya sabes hacer esos cálculos a dos años que quedan aún por delante es complicadisimo pero puede que sea asi debido a la gente inactiva y gente que queda fuera de bolsa por no enterarse que son citados. eso quizás haga que baje aún la bolsa y llegue a esas posiciones. Insisto que son suposiones porque no hay nada fijo hasta no ver las vacantes que asignen en veano del 2020 y para eso queda muchos meses por delante.
Alejandra86 cual era tu posición en verano en la bolsa para ver tu posición inicial y ver mejor los cálculos de si pueden llamarte o no.
GAP entrarias por el ems de marzo de este curso por lo que te queda aún un poco que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #171 : 21/Oct/2019~12:10 » |
|
Pedro91 el curso próximo finales del segundo trimestre será por el mes de abril. Creo que la bolsa podria llegar a esas posiciones por ese mes mas o menos. No es fijo porque como tu ya sabes hacer esos cálculos a dos años que quedan aún por delante es complicadisimo pero puede que sea asi debido a la gente inactiva y gente que queda fuera de bolsa por no enterarse que son citados. eso quizás haga que baje aún la bolsa y llegue a esas posiciones. Insisto que son suposiones porque no hay nada fijo hasta no ver las vacantes que asignen en veano del 2020 y para eso queda muchos meses por delante.
Alejandra86 cual era tu posición en verano en la bolsa para ver tu posición inicial y ver mejor los cálculos de si pueden llamarte o no.
GAP entrarias por el ems de marzo de este curso por lo que te queda aún un poco que esperar.
Claro, contamos con que estamos hablando de 2 años vista, pero me deja más tranquila saber que al menos tengo posibilidades de trabajar en un principio para marzo-abril. Gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Nov/2008~13:01
|
|
« Respuesta #172 : 22/Oct/2019~09:20 » |
|
Hola Pedro, yo, como tú, también estoy en el filo de la navaja. Soy la 362 en agosto y... quién sabe!! Si se van cumpliendo todos los meses las predicciones y no vuelven muchos ceses a bolsa...lo mismo podríamos entrar a final de curso!!! No crees? Zeronter, cómo lo ves? Mucha suerte!! Ánimo a tod@s y....las que entréis...ser madre es maravilloso jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #173 : 22/Oct/2019~12:52 » |
|
Hola Lluvia27:
En efecto los dos estamos en la misma situación aunque tu estás un poco mejor, 8 de diferencia parece que no pero cuidado. Yo es lo que siempre digo, aunque hoy han venido dos compañeros a bolsa de nuevo, desde mi posición llevamos 253 bajadas netas con las dos subidas de hoy y para todo noviembre se ha previsto que bajen 256. Total que en estas 3 convocatorias si respetan la que se han comido por la cara y dan algunas más en compensación, podríamos superar las 4 de diciembre e incluso que bajaran algunas de las de enero para este mes ya depende de como le de por portarse. Imagínate que este mes me consigo quedar el 100 en la general si ahora vamos restando ya lo previsto, es decir 20+4+38+9+14+15+7+2 nos daría una posición de -9 es decir, entrarían 9 aspirantes o 10 que sería un éxito viendo la guarrería que nos han hecho. Pero claro, quien te dice que en enero vaya a bajar 38. Lo mismo baja 8 y todo lo que se había ido ganando se va al traste. Un compañero puso por aquí que hace 2 años solo bajó 6 en enero cosa que puedo corroborar porque en 2017 a partir de enero, lo poco que bajaba lo subía al día siguiente, así hasta abril-mayo que pegó un pequeño tironcejo. Nosotros la oportunidad que tenemos son las voluntarias "potajeras" como yo las llamo, destinos de difícil desempeño en pedanías de Huelva, Jaén y Almería que poca gente quiere y que si a mi me tocaran como el año pasado me harían el apaño total. Ya depende de la casuística de cada uno/a su contexto familiar etc. También digo al igual que hay previstas 345 bajadas....quien sabe si puede bajar 25 o 30 más y entramos todos los interinos. El año pasado la previsión era 507 y era ligeramente optimista pues bajó 43 puestos más (una burrada para AL, desde mi punto de vista) pues todo es posible, al igual que coja y en vez de 345 se quede en 320. Yo quiero ser optimista y pensar que vamos a entrar (aunque no demasiado para no llevarse luego el batacazo, eso sí, el año que viene creo que vamos a entrar más pronto que tarde).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2019~17:23
|
|
« Respuesta #174 : 22/Oct/2019~14:22 » |
|
:117:Hola zeronter, yo me encontraba la 445 en agosto. Crees que tenga posibilidad para el segundo curso?...ya me encontraba bastante negativa ante esto pero veo que de momento se cumplen, e incluso algo más, las predicciones. Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #175 : 22/Oct/2019~15:18 » |
|
Hola Lluvia27:
En efecto los dos estamos en la misma situación aunque tu estás un poco mejor, 8 de diferencia parece que no pero cuidado. Yo es lo que siempre digo, aunque hoy han venido dos compañeros a bolsa de nuevo, desde mi posición llevamos 253 bajadas netas con las dos subidas de hoy y para todo noviembre se ha previsto que bajen 256. Total que en estas 3 convocatorias si respetan la que se han comido por la cara y dan algunas más en compensación, podríamos superar las 4 de diciembre e incluso que bajaran algunas de las de enero para este mes ya depende de como le de por portarse. Imagínate que este mes me consigo quedar el 100 en la general si ahora vamos restando ya lo previsto, es decir 20+4+38+9+14+15+7+2 nos daría una posición de -9 es decir, entrarían 9 aspirantes o 10 que sería un éxito viendo la guarrería que nos han hecho. Pero claro, quien te dice que en enero vaya a bajar 38. Lo mismo baja 8 y todo lo que se había ido ganando se va al traste. Un compañero puso por aquí que hace 2 años solo bajó 6 en enero cosa que puedo corroborar porque en 2017 a partir de enero, lo poco que bajaba lo subía al día siguiente, así hasta abril-mayo que pegó un pequeño tironcejo. Nosotros la oportunidad que tenemos son las voluntarias "potajeras" como yo las llamo, destinos de difícil desempeño en pedanías de Huelva, Jaén y Almería que poca gente quiere y que si a mi me tocaran como el año pasado me harían el apaño total. Ya depende de la casuística de cada uno/a su contexto familiar etc. También digo al igual que hay previstas 345 bajadas....quien sabe si puede bajar 25 o 30 más y entramos todos los interinos. El año pasado la previsión era 507 y era ligeramente optimista pues bajó 43 puestos más (una burrada para AL, desde mi punto de vista) pues todo es posible, al igual que coja y en vez de 345 se quede en 320. Yo quiero ser optimista y pensar que vamos a entrar (aunque no demasiado para no llevarse luego el batacazo, eso sí, el año que viene creo que vamos a entrar más pronto que tarde).
Un saludo.
A ver lo que pasa. Enero es un mes en el que casi no se producen bajadas netas ya que vuelve muchísima gente a bolsa. Ojalá que entre mucha gente, pero la referencia del mes de enero hay que tenerlas en cuenta y diría que 38 llamadas para enero son demasiadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #176 : 22/Oct/2019~20:31 » |
|
Hola jcrj:
Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo puedo hablar del año 2017 que fue el año que me quedé aspirante. Recuerdo sin ir más lejos que de finales de noviembre hasta finales de mayo las provincias bajaron en torno a 37-40 puestos nada más. Y si, bajó muy poco en enero como bien dices, lo recuerdo perfectamente. Si tienes más años de referencia entonces sabes de qué hablas. 38 me parecen un pasote, que lo mismo con SIPRI y con la que nos han liado van y las dan para "relativamente compensar" pero yo voy más por tu pensamiento, 38 me parecen muchas, pero cuidado nunca se sabe y lo mismo cuela.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #177 : 23/Oct/2019~10:58 » |
|
Pues hoy han salido los mismos que volvieron ayer, a ver el viernes...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Nov/2008~13:01
|
|
« Respuesta #178 : 23/Oct/2019~12:08 » |
|
Hola Lluvia27:
Un saludo.
Hola Pedro, yo vivo sola con un peke de 6 años así que sólo tengo Málaga y Granada, así que imagínate...al final estamos igualitos! Esa es mi esperanza, que, pillemos algo a última hora de esas sustituciones voluntarias malillas que la gente rechaza. Así entré yo el curso pasado, en el tironcillo que pegó en Abril 2019 con un compartido en 3 centros rurales de dificil desempeño, pero encantada vaya jajaja. Ojalá las previsiones se vayan mejorando y los ceses no estropee la cosa. Para mi parecer, las bajadas previstas en Enero me resultan demasiadas, seamos positivos y esperemos un babyboom! Mucha suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #179 : 23/Oct/2019~13:15 » |
|
En enero suele dar un buen toironcillo la bolsa y hay que contar que ahora creo se abre un plazo para aquellos que se quieran poner inactivos porque trabajan en otras comunidades como docentes o en otros trabajos mas estables.Eso ayuda algo a que baje mas de los esperado. LLuvia27 te veo bien situada y no estas muy alta por lo que puede ser que de un tironcillo y puedas entrar a finales de este curso.
BarbaraSpain si peudes llegar a entrar en el curso 2029-2020 con las posiciones que tienes en bolsa de agosto porque eso lo puede bajar la bolsa el segundo año.
|
|
|
|
|
|
|
|