Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 14/Ago/2019~16:11 » |
|
Creo que el curso 2020-2021 puede llegar hasta un 7 y pico alto la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 14/Ago/2019~16:24 » |
|
Me refiero al curso 2020-2021 que se me ha ido el teclado y puse la fecha mal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:33
|
|
« Respuesta #42 : 14/Ago/2019~17:21 » |
|
Según mis cuentas, basadas en las predicciones de zeronter ("a hombros de gigantes"), creo que la nota de corte de los aspirantes rondará el 7.75 y que éstos empezarán a entrar en torno al segundo trimestre del 20/21. Si en septiembre dieran un mayor número de sustituciones a las previstas estos números podrían mejorar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
|
« Respuesta #43 : 14/Ago/2019~17:25 » |
|
Según mis cuentas, basadas en las predicciones de zeronter ("a hombros de gigantes"), creo que la nota de corte de los aspirantes rondará el 7.75 y que éstos empezarán a entrar en torno al segundo trimestre del 20/21. Si en septiembre dieran un mayor número de sustituciones a las previstas estos números podrían mejorar.
Con un 6,77 y todas las provincias no podré trabajar aunque sea a final de curso?? ¿Creéis que la bolsa cambiará tantísimo con respecto al curso 2018/2019 con las vacantes de más que se vayan generando? Creia que podría subir la nota de los últimos llamamientos en torno a 1 punto o punto y algo, que se quedaran llamando sobre el 6,5 aprox... Pero según lo hablado entrarían menos de 50 aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2009~20:00
|
|
« Respuesta #44 : 14/Ago/2019~17:42 » |
|
No es por incidir en la herida... pero lo dicho... en los dos próximos cursos ( el 19 / 20 sobre todo) esta bolsa es un DESASTRE ABSOLUTO.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2012~09:08
|
|
« Respuesta #45 : 14/Ago/2019~18:18 » |
|
Con un 6,77 y todas las provincias no podré trabajar aunque sea a final de curso?? ¿Creéis que la bolsa cambiará tantísimo con respecto al curso 2018/2019 con las vacantes de más que se vayan generando? Creia que podría subir la nota de los últimos llamamientos en torno a 1 punto o punto y algo, que se quedaran llamando sobre el 6,5 aprox... Pero según lo hablado entrarían menos de 50 aspirantes Esperemos que si, todo depende de las vacantes que den tanto en este mes de septiembre como el curso que viene 2020/2021. No perdamos la esperanza y ojalá que todo vaya mejor de lo que esperamos. Se de buena tinta que hay muchos centros solicitando más maestros de AL, pues cada vez hay más niños con necesidad de atención, así que esperemos que también las vayan concediendo. Ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 14/Ago/2019~19:06 » |
|
Con un 6,77 y todas las provincias no podré trabajar aunque sea a final de curso?? ¿Creéis que la bolsa cambiará tantísimo con respecto al curso 2018/2019 con las vacantes de más que se vayan generando? Creia que podría subir la nota de los últimos llamamientos en torno a 1 punto o punto y algo, que se quedaran llamando sobre el 6,5 aprox... Pero según lo hablado entrarían menos de 50 aspirantes Esperemos que si, todo depende de las vacantes que den tanto en este mes de septiembre como el curso que viene 2020/2021. No perdamos la esperanza y ojalá que todo vaya mejor de lo que esperamos. Se de buena tinta que hay muchos centros solicitando más maestros de AL, pues cada vez hay más niños con necesidad de atención, así que esperemos que también las vayan concediendo. Ánimo!! Esperemos que sea así, que aumenten las solicitudes de maestros de especial porque lo cierto es que las ratios han subido significativamente con el paso de los años. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:33
|
|
« Respuesta #47 : 14/Ago/2019~23:07 » |
|
Con un 6,77 y todas las provincias no podré trabajar aunque sea a final de curso?? ¿Creéis que la bolsa cambiará tantísimo con respecto al curso 2018/2019 con las vacantes de más que se vayan generando? Creia que podría subir la nota de los últimos llamamientos en torno a 1 punto o punto y algo, que se quedaran llamando sobre el 6,5 aprox... Pero según lo hablado entrarían menos de 50 aspirantes Para hacer estas cuentas me he basado en las previsiones de zeronter. Sin embargo, aún cabe la posibilidad de que en septiembre se incrementen los llamamientos por sustituciones debido al poco número de vacantes, en mi opinión hay que esperar. Predecir lo que va a ocurrir dentro de dos años es muy dificil. Mucho ánimo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 15/Ago/2019~09:54 » |
|
Buenos días!
Respecto a estas previsiones ¿Se han tenido en cuenta los puestos específicos? Yo estoy en un puesto de AL la primera y todavía no me han llamado (y sé que el puesto está vacante porque el curso pasado yo sustituí a la maestra que lo ocupaba y no ha solicitado continuidad).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
|
« Respuesta #49 : 19/Ago/2019~19:43 » |
|
No es por incidir en la herida... pero lo dicho... en los dos próximos cursos ( el 19 / 20 sobre todo) esta bolsa es un DESASTRE ABSOLUTO
Encima sumamos todas las personas que se han cambiado a esta especialidad, esperemos que entre ya en las cabezas, que esta pequeñita bolsa es eso, pequeña. Buenas tardes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 20/Ago/2019~23:46 » |
|
PLastidecor si se han tenido en cuenta los puestos específicos por eso en septiembre se han metido más bajas de las previstas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 28/Ago/2019~13:34 » |
|
Buenas tardes, he encontrado estos datos del grupo de difusión "Juntxs sumamos" en el que ponen los números de líneas creadas y suprimidas por la junta. Según los datos, a pesar de que bajan en otras especialidades, las líneas suben para PT y AL... ¿Se notará esta subida de líneas en el número de llamamientos de este curso y el próximo curso (que tal y como se ve puede que lo aumenten aún más)? Os dejo el enlace de facebook Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/463498464203221/permalink/470655340154200/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #52 : 01/Sep/2019~14:49 » |
|
Buenas tardes, he encontrado estos datos del grupo de difusión "Juntxs sumamos" en el que ponen los números de líneas creadas y suprimidas por la junta. Según los datos, a pesar de que bajan en otras especialidades, las líneas suben para PT y AL... ¿Se notará esta subida de líneas en el número de llamamientos de este curso y el próximo curso (que tal y como se ve puede que lo aumenten aún más)? Os dejo el enlace de facebook Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/463498464203221/permalink/470655340154200/ esos puestos ya están adjudicados. No son vacantes para adjudicar en septiembre. Por lo tanto no tienen porque influir en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 02/Sep/2019~11:02 » |
|
Buenas tardes, he encontrado estos datos del grupo de difusión "Juntxs sumamos" en el que ponen los números de líneas creadas y suprimidas por la junta. Según los datos, a pesar de que bajan en otras especialidades, las líneas suben para PT y AL... ¿Se notará esta subida de líneas en el número de llamamientos de este curso y el próximo curso (que tal y como se ve puede que lo aumenten aún más)? Os dejo el enlace de facebook Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/463498464203221/permalink/470655340154200/ esos puestos ya están adjudicados. No son vacantes para adjudicar en septiembre. Por lo tanto no tienen porque influir en la bolsa. Ya, entiendo que si esas ya se han creado, se han adjudicado como vacantes o plazas pero si para el próximo año se siguen creando como está previsto que pase, más las vacantes que ya se generan de por sí, podrá influir en cuanto a la bajada de la bolsa el año 2020-2021. Por otro lado me impresiona que en la bolsa de PT zeronter prevea que la bolsa baje a lo largo de estos dos cursos hasta el 7,1 aprox, que sería la nota correspondiente al puesto que ocupa el aspirante 1500, cuando el año pasado bajó hasta el 6,8 (puesto 1360) y en AL se prevea que llegue mucho más alto de lo que se quedó la bolsa el año pasado, cuando ambas bolsas suelen funcionar de forma muy parecida en relación bajadas/nº de personas en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 03/Sep/2019~15:25 » |
|
Viendo la situación en tiempo real de SIPRI, aparecen 35 puestos menos aparte de inactivos y vacantes. Se supone que son los puestos específicos que ya se han adjundicado.
¿Cómo veis esta bajada?
Esperemos que la bolsa se mueva y funcione como otros años. Según en leído, zeronter da buenas previsiones para PT, llegando el segundo curso hasta notas de 6 altos, la misma nota en la que se quedó el curso pasado.
¿Creéis que habrá tanta diferencia entre PT y AL, cuando en ambas han reducido considerablemente las vacantes dadas en agosto?
Saludos y mucha suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #55 : 03/Sep/2019~17:10 » |
|
Viendo la situación en tiempo real de SIPRI, aparecen 35 puestos menos aparte de inactivos y vacantes. Se supone que son los puestos específicos que ya se han adjundicado.
¿Cómo veis esta bajada?
Esperemos que la bolsa se mueva y funcione como otros años. Según en leído, zeronter da buenas previsiones para PT, llegando el segundo curso hasta notas de 6 altos, la misma nota en la que se quedó el curso pasado.
¿Creéis que habrá tanta diferencia entre PT y AL, cuando en ambas han reducido considerablemente las vacantes dadas en agosto?
Saludos y mucha suerte a todos!
son casi iguales el número de puestos específicos que dieron en 2017. En mi opinión, creo que será bastante la diferencia, ya que AL es mucho mas pequeña la bolsa y han dado 1/3 de las vacantes que dieron en 2017. Este mes saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 03/Sep/2019~17:47 » |
|
No le deis más vueltas. Sacaron muchísimas plazas a concurso-oposición. LA BOLSA ESTÁ MUERTA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #57 : 03/Sep/2019~18:08 » |
|
No le deis más vueltas. Sacaron muchísimas plazas a concurso-oposición. LA BOLSA ESTÁ MUERTA
No creo realmente que este tipo de comentarios deba hacerse. Hay aspirantes esperanzados en que la bolsa funcione y están pendientes de cómo puede funcionar con la esperanza de trabajar. Me parece que comentarios así ayudan muy poco al foro cuando todavía la bolsa no ha comenzado a moverse
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #58 : 03/Sep/2019~19:11 » |
|
Buenas tardes compis! Estoy la 21 en cadiz y sevilla...Zeronter, como lo ves? Me nombrarán mañana? Podré cpger vacante? Y aparte de mi pregunta...Estoy totalmente de acuerdo en que hay que ser positivos y no demostivar a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 03/Sep/2019~19:43 » |
|
Es verdad, perdón, LA BOLSA ESTÁ VIVITA Y COLEANDO... ahora en Septiembre van a dar muchísimas vacantes, aunque no sean necesarias, no pasa nada, la administración se inventa los puestos para que todos/ as trabajemos. Enhorabuena ... Preferís esto?
|
|
|
|
|
|
|
|