Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #220 : 02/Feb/2020~19:40 » |
|
Una cosa son los llamamientos que hay y otra bien distinta lo que avanza la bolsa. Y creo que algunos mezclan este concepto...
Por ejemplo, si en febrero hay 40 llamadas, pero vuelven 15 a bolsa... este mes la bolsa solo avanza 25 puestos y no 40.
En las 3 últimas convocatorias ha bajado conforme al número de sustituciones y regresos a bolsa, no se ha ido nadie por otras bolsas. Que más adelante pase, puede ser. Pero ahora no.
Y en enero no se han cumplido las previsiones, se ha quedado aproximadamente a 60 puestos de los 484 que hay pronosticado en la última predicción.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #221 : 03/Feb/2020~15:17 » |
|
Una cosa son los llamamientos que hay y otra bien distinta lo que avanza la bolsa. Y creo que algunos mezclan este concepto...
Por ejemplo, si en febrero hay 40 llamadas, pero vuelven 15 a bolsa... este mes la bolsa solo avanza 25 puestos y no 40.
En las 3 últimas convocatorias ha bajado conforme al número de sustituciones y regresos a bolsa, no se ha ido nadie por otras bolsas. Que más adelante pase, puede ser. Pero ahora no.
Y en enero no se han cumplido las previsiones, se ha quedado aproximadamente a 60 puestos de los 484 que hay pronosticado en la última predicción.
Un saludo!
Gracias compi, alguien q aporta luz al tema!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #222 : 03/Feb/2020~16:06 » |
|
Además cada convocatoria baja 6 o 7 más de las que salen en bilingüe por gente de la normal que está siendo llamada con tiempo en las dos y quitandose del medio. Al principio de bolsa esto no pasaba porque con mucho tiempo de servicio la gente no suele tener idiomas dado que es algo más de las generaciones venideras. Es la única explciación. Lo cierto es que a mi ya me ha bajado 545. Y ya vereis como llevo razón
Exacto, es precisamente eso. Muchas bajadas son rebotes de la bolsa de Primaria. Ha bajado muy bien Enero y lo habréis notado, pero ahora ya se estanca un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #223 : 04/Feb/2020~03:14 » |
|
¿Qué ha bajado 545 puestos esta bolsa? Imposible. Estarás en un puesto tan alto, que muchísima gente de por medio se ha salido por diversos motivos (otras bolsas, trabajo en otra CCAA, etc). Pero lo que si es cierto es que la bolsa no ha avanzado hasta tantos puestos.... Es más, hay compañeros que ocupan los puestos 440,441,442,443.... (por poner un ejemplo) y aún no han entrado, así que imposible que haya bajado 545 puestos...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2014~22:40
|
|
« Respuesta #224 : 06/Feb/2020~10:03 » |
|
¿Qué ha bajado 545 puestos esta bolsa? Imposible. Estarás en un puesto tan alto, que muchísima gente de por medio se ha salido por diversos motivos (otras bolsas, trabajo en otra CCAA, etc). Pero lo que si es cierto es que la bolsa no ha avanzado hasta tantos puestos.... Es más, hay compañeros que ocupan los puestos 440,441,442,443.... (por poner un ejemplo) y aún no han entrado, así que imposible que haya bajado 545 puestos...
Claro, evidentemente, yo estaba en agosto la 1425 y con la actualización de hoy estoy la 774 muchos serán por rebotes y demás, para mi la bajada es de 651 aunque no son puestos reales de primiaria bilingüe. Ojalá existieran muchos más rebotes para poder tener al menos una oportunidad el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2018~03:47
|
|
« Respuesta #225 : 06/Feb/2020~13:01 » |
|
DE LA BOLSA PRIMARIA BILINGUE FRANCÉS NO HAY PREDICCIONES?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #226 : 06/Feb/2020~14:43 » |
|
DE LA BOLSA PRIMARIA BILINGUE FRANCÉS NO HAY PREDICCIONES?
No hay predicciones, esta bolsa baja muy poco. Yo empecé el 52, ahora estoy el 7 y no creo que entre. Hoy he bajado 3 puestos pero no creo que baje mucho más
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
|
« Respuesta #227 : 14/Feb/2020~00:37 » |
|
Buenas zeronter, muchas gracias por tu trabajo es de gran ayuda para nosotros. Te quería preguntar, ¿cómo ves la evolución de esta bolsa, se ajusta a las segundas previsiones? Estando en orden de bolsa el 929 en agosto en primaria bilingüe, ¿hay alguna opción de entrar para el año próximo?
También me gustaría preguntarte por primaria, en orden de bolsa 3101 en agosto, me comentaste hace un tiempo que si tendría bastantes opciones de entrar pero me gustaría saber, ¿Cuándo podría ser esa entrada?y hasta que posición aunque sea muy difícil saberlo crees que podría llegar la bolsa el próximo año??
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #228 : 16/Feb/2020~18:21 » |
|
Jesus16 segun parece no se esta llegando a las segundas previsiones tampoco hechas después por unos 60 puestos en total. Vamos que esta bolsa este curso va muy lenta y no estaba previsto que fuera tan lenta bajando tras los últimos cursos de grandes bajadas.Con esas posición 929 creo que si podrás entrar el próximo curso pero nos erá pronto sino quizás a finales de curso porque es una posición bastante alta para lo poco que está bajando la bolsa. Por primaria tampoco tienes una posición muy buena sino algo altilla pero es posible que entres puesto que la bolsa puede llegar quizás hasta esas posiciones el próximo curso pero la entrada tampoco sería pronto sino ya avanzado el curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2020~09:32
|
|
« Respuesta #229 : 18/Feb/2020~09:50 » |
|
Hola, buenos días Zeronter. Quería consultarte si el curso que viene tendría posibilidades de entrar a trabajar y, en caso de ser afirmativo, sobre qué fecha aproximadamente. Mi orden en la bolsa de Primaria-bilingüe (inglés) es el 683 y en la bolsa de Primaria mi orden es el 2785. Actualmente mi posición actual es la 203 en la bilingüe y la 591 en Primaria.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2019~22:41
|
|
« Respuesta #230 : 20/Feb/2020~12:39 » |
|
Hola Zeronter! Quería preguntarse si me ves con posibilidades de que entre en la bolsa bilingüe música-francés de cara a este curso o el que viene, estoy en el puesto 8 general.
Gracias de antemano!
¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #231 : 25/Feb/2020~00:35 » |
|
Esmaca79 el próximo curso puedes entrar por ambas bolsas a trabajar. Por primaria quizás por el mes de noviembre o enero consigas entrar ya que andas bien situada. Por la bilingüe quizás entres por el mes de octubre o noviembre que en el primer trimestre baja mucho esa bolsa y se paraliza a partir del segundo trimestre.
Guadalquivir28 el próximo curso quizás si consigas entrar. En este lo veo complicado a estas alturas porque esa bolsa apenas baja pero nunca se sabe si peude ser que de un bajoncillo y entres a finales de este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2020~11:22
|
|
« Respuesta #232 : 25/Feb/2020~13:05 » |
|
Hola Zeronter, ante todo darte las gracias por el trabajo que haces. Me gustaría saber si tendría posibilidad de trabajar el curso que viene, el puesto en el que me encontraba en agosto era la 1137 y actualmente estoy la 525, tengo puestas todas las provincias. ¿Sobre cuándo estimas que podría empezar? Al igual que estaba en Primaria en agosto la 3378 y ahora la 1154. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Feb/2020~18:46
|
|
« Respuesta #233 : 27/Feb/2020~00:25 » |
|
Buenas, Antes de nada, gracias Zeronter por tu trabajo.
Estoy un poco desesperada por la incertidumbre sobre si llegaré a trabajar en este curso. Mi posición en la general es 48, estando la número 28 en la provincia más baja. En caso afirmativo, ¿sobre qué mes crees que podría ser?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #234 : 01/Mar/2020~12:40 » |
|
Mjesuslzlz en la bilingüe lo veo complicado llegar a entrar el próximo curso con esas posiciones y por primaria estas también altilla pero quizás puedas entrar a través de un puesto bilingüe.
Maestra06 es posible que puedas entrar por el mes de mayo con esas posiciones que tienes en la bolsa o finales de abril si baja bien en marzo la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~19:29
|
|
« Respuesta #235 : 01/Mar/2020~17:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Antes que nada, pedir disculpa por adelantado. Soy novato en esto y no me entero muy bien de las listas provisionales. En la bolsa bilingüe empecé en el puesto 902. Actualmente estoy en el puesto 359 y veo que malaga y sevilla están en el puesto 313. Eso significa que me separan 46 puestos para participar obligatoriamente? Con estas posiciones, cuándo cree que podría entrar a trabajar?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #236 : 01/Mar/2020~22:52 » |
|
MrCorncob no debes disculparte pues es algo normal. Si la junta te convoca debes participar. Si no te convocan no estas obligado a participar a no ser que tu quieras coger algun puesto voluntario y quieras solicitarlo. Con esas posiciones aún estas muy alto en la bolsa. Más bien de entrar seria el próximo curso por el segundo o tercer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~19:29
|
|
« Respuesta #237 : 02/Mar/2020~17:14 » |
|
MrCorncob no debes disculparte pues es algo normal. Si la junta te convoca debes participar. Si no te convocan no estas obligado a participar a no ser que tu quieras coger algun puesto voluntario y quieras solicitarlo. Con esas posiciones aún estas muy alto en la bolsa. Más bien de entrar seria el próximo curso por el segundo o tercer trimestre del curso.
Ahora sí que me disculpo porque no me he enterado. Si a 2 de marzo tengo 46 personas por delante en la bolsa bilingüe, cómo es posible que puede que comience a trabajar en el segundo/tercer trimestre del año que viene? O acaso mi razonamiento sobre 46 personas por delante es erróneo? Cuando mi puesto actual es el 359 estando Málaga y Sevilla en el puesto 313. De nuevo, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #238 : 02/Mar/2020~19:07 » |
|
Ahora sí que me disculpo porque no me he enterado. Si a 2 de marzo tengo 46 personas por delante en la bolsa bilingüe, cómo es posible que puede que comience a trabajar en el segundo/tercer trimestre del año que viene? O acaso mi razonamiento sobre 46 personas por delante es erróneo? Cuando mi puesto actual es el 359 estando Málaga y Sevilla en el puesto 313. De nuevo, gracias de antemano. Buenas, te voy a aclarar si te sirve de ayuda. Tu razonamiento de 46 personas por delante es erróneo. Según tú estás en el 359 actualmente, por lo que tienes a 359 personas por delante. La bolsa bilingüe en lo que queda de este curso bajará muy, muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #239 : 03/Mar/2020~07:40 » |
|
Ahora sí que me disculpo porque no me he enterado. Si a 2 de marzo tengo 46 personas por delante en la bolsa bilingüe, cómo es posible que puede que comience a trabajar en el segundo/tercer trimestre del año que viene? O acaso mi razonamiento sobre 46 personas por delante es erróneo? Cuando mi puesto actual es el 359 estando Málaga y Sevilla en el puesto 313. De nuevo, gracias de antemano. Buenas, te voy a aclarar si te sirve de ayuda. Tu razonamiento de 46 personas por delante es erróneo. Según tú estás en el 359 actualmente, por lo que tienes a 359 personas por delante. La bolsa bilingüe en lo que queda de este curso bajará muy, muy poco. A parte habría q sumar las 400 peronas q sueltan en verano, es muy complicado q el año q viene llamen por esas posiciónes con el palazo q se ha llevado esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|