Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puestos Específicos
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puestos Específicos  (Leído 19747 veces)
Plastidecor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2015~21:50

Puestos Específicos
« : 11/Ago/2019~10:58 »

Buenas!

¿Alguien sabe si han llamado ya o están llamando de los puestos específicos de Almería? Es que estoy la primera en una de las listas y todavía no me han llamado (he llamado varias veces a Delegación pero no me cogen el teléfono).

Gracias de antemano.
MTSoler87

Nuev@

Registro:10/Ago/2018~09:23

Re: Puestos Específicos
« Respuesta #1 : 11/Ago/2019~11:08 »

Hola. Yo llamé la semana pasado y me dijeron que ya habían llamado de algunos. Que el día 2 de septiembre se reúnen para ver si faltan más. Yo estoy la 2 en un puesto especifico también. Cruzaremos los dedos
Plastidecor

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~21:50

« Respuesta #2 : 11/Ago/2019~12:36 »

Pues sí!! Ojalá tengamos suerte!

Muchas gracias, compi!!
estefaniarl89

Nuev@

Registro:10/Sep/2019~19:37

« Respuesta #3 : 11/Sep/2019~11:36 »

Hola,

He visto que han salido puestos específicos en Almería y he estado viéndolo y piden realizar un proyecto, ¿sabéis cómo va todo eso?

Gracias!
ROSCO

Nuev@

Registro:04/May/2016~20:34

« Respuesta #4 : 11/Sep/2019~21:46 »

¿De qué especialidades han salido?
Joaquinlg82

Nuev@

Registro:29/Jul/2019~16:35

« Respuesta #5 : 11/Sep/2019~23:07 »

Hola. Buenas noches.
Respecto a los puestos especificos... Se sabe algo en otras provincias como Málaga?
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #6 : 12/Sep/2019~07:54 »

Cita de: estefaniarl89 en 11/Sep/2019~11:36
Hola,

He visto que han salido puestos específicos en Almería y he estado viéndolo y piden realizar un proyecto, ¿sabéis cómo va todo eso?

Gracias!

Debes realizar un proyecto que se ajuste a lo que pone el anexo III y luego lo envías junto con la documentación y la solicitud.

ANEXO III. PRESENTACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Los proyectos de trabajo se entregarán junto a la solicitud del puesto convocado.
Será motivo de exclusión del participante en la convocatoria el incumplimiento de estas características o si se detectase que no se trata de un texto original, por tratar o incluir, parcial o totalmente, datos de otros documentos.
NORMAS DE PRESENTACIÓN
- Extensión máxima de 15 folios, excluyendo la portada, índice y bibliografía.
- Formato DIN-A4, impreso en una sola cara y con interlineado sencillo.
- Letra tipo Times New Roman o similar de 12 puntos, sin comprimir.
CONTENIDO DEL PROYECTO
1. Justificación del proyecto: fundamentación teórica y normativa.
2. Objetivos.
3. Descripción de los destinatarios: concreción del perfil.
4. Modelo de intervención: metodología, estrategias, programas específicos de intervención.
5. Estrategias de coordinación interna y externa: viabilidad del modelo organizativo para coordinación con instituciones y otros profesionales implicados.
6. Evaluación de la intervención: criterios e instrumentos de evaluación.
7. Bibliografía.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
1. Tener coherencia desde el punto de vista teórico-conceptual.
2. Ser claro en la exposición de ideas.
3. Ajustarse a la normativa vigente.
4. Hacer referencia a la normativa específica del puesto que se solicita
5. Estar bien contextualizado.
6. Tener aportaciones personales.
7. Presentar varias estrategias metodológicas.
8. Incluir referencias a la coordinación con otros profesionales y/o familias.
9. Ser coherente en la evaluación de la intervención.
10. Ajustarse al formato indicado en la convocatoria: apartados y número máximo de 15 páginas (excluyendo la portada, índice y bibliografía).
11. Bibliografía: actualizada y acorde con la temática.
Jerezana1

Nuev@

« Respuesta #7 : 12/Sep/2019~07:56 »

Cita de: ROSCO en 11/Sep/2019~21:46
¿De qué especialidades han salido?

ANEXO IV. PUESTOS CONVOCADOS, DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS
1) Maestros/Maestras para la atención educativa al alumnado integrante en el Convenio con la Consejería de Justicia.
- Descripción del puesto:
- Desempeño de trabajo docente de apoyo al alumnado que se encuentra cumpliendo medidas judiciales en régimen cerrado, semiabierto o programas socioeducativos o con riesgo de exclusión social en centros/programas específicos y/o convenios con entidades, y sujeto al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Consejería de Justicia.
- Requisitos:
- Pertenecer al cuerpo de Maestros (597) de las especialidades de: educación primaria (038), pedagogía terapéutica (036) e inglés (032).
- Expresar compromiso de disponibilidad para el desplazamiento geográfico.
- Presentar un Proyecto original de trabajo de acuerdo con el Anexo III que deberá ser valorado APTO por una Comisión constituida al efecto.
2) Profesorado para la atención educativa al alumnado integrante en el Convenio con la Consejería de Justicia.
- Descripción del puesto:
- Desempeño de trabajo docente de apoyo al alumnado que se encuentra cumpliendo medidas judiciales en régimen cerrado, semiabierto o programas socioeducativos o con riesgo de exclusión social en centros/programas específicos y/o convenios con entidades, y sujeto al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Consejería de Justicia.
- Requisitos:
- Pertenecer al cuerpo de Secundaria (590).
- Poseer alguna de las especialidades de los ámbitos:
- Ámbito científico-tecnológico: matemáticas (006), física y química (007), biología (008), tecnología (019), informática (107).
- Ámbito sociolingüístico: filosofía (001), griego (002), latín (003), Cultura Clásica (803), lengua castellana y literatura (004), geografía e historia (005), francés (010), inglés (011).
- Expresar compromiso de disponibilidad para el desplazamiento geográfico.
- Presentar un Proyecto original de trabajo de acuerdo con el Anexo III que deberá ser valorado APTO por una Comisión constituida al efecto.
Anais84

Nuev@

Registro:11/Abr/2018~22:15

« Respuesta #8 : 12/Sep/2019~16:21 »

Hola, donde se puede ver toda esa informacion? Yo pinchaba en el enlace y me daba erroneo...
Es q necesito mas informacion para entender lo q hacer...
Como se presenta?
Y q se crea una lista de personas con los aptos???
Gracias, xro tengo mil dudas...
Jerezana1

Nuev@

« Respuesta #9 : 12/Sep/2019~17:57 »

Cita de: Anais84 en 12/Sep/2019~16:21
Hola, donde se puede ver toda esa informacion? Yo pinchaba en el enlace y me daba erroneo...
Es q necesito mas informacion para entender lo q hacer...
Como se presenta?
Y q se crea una lista de personas con los aptos???
Gracias, xro tengo mil dudas...

Algunas veces tienen las páginas en mantenimiento y por eso da error. Vuelve a intentarlo esta noche o mañana, porque ahí viene toda la información necesaria. En los anexos explican el plazo y lugar de presentación.
Cuando termine el plazo, ordenan a los APTOS por orden de méritos y van llamando según las necesidades.
inclusión

Nuev@

Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #10 : 12/Sep/2019~18:53 »

Hola, soy de infantil pero me he presentado a las oposiciones por pt y soy aspirante en la bolsa de pt. Mi pregunta es que al seleccionar algunos centros ponen que son puestos específicos, y pone que hay que presentar la documentación propia de dicho puesto. Alguien me puede ayudar de que se trata esa documentación. Gracias.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #11 : 12/Sep/2019~23:15 »

Cita de: inclusión en 12/Sep/2019~18:53
Hola, soy de infantil pero me he presentado a las oposiciones por pt y soy aspirante en la bolsa de pt. Mi pregunta es que al seleccionar algunos centros ponen que son puestos específicos, y pone que hay que presentar la documentación propia de dicho puesto. Alguien me puede ayudar de que se trata esa documentación. Gracias.
Esa documentación o requisitos son mas bien para determinadas bolas de Secundaria.
Para solicitar la gran mayoría de puestos específicos del cuerpo de Maestros es suficiente con el título.
Saludos.
inclusión

Nuev@

« Respuesta #12 : 14/Sep/2019~08:56 »

Que significa no procede la cobertura inmediata de un puesto que no ha sido adjudicado. Gracias
macamartino

Nuev@

Registro:20/Sep/2015~15:55

« Respuesta #13 : 17/Sep/2019~10:39 »

Una pregunta. En los puestos específicos que tiempo de servicio se valora?

Porque no hay bolsa de puestos de apoyo-compensación 00597APO

A quien se le ofrecen los puestos de APO?
maribelita

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~18:33

« Respuesta #14 : 17/Sep/2019~11:22 »

Macamartino, a mí también me interesa mucho ese tema. Y sobre todo dónde se puede consultar la bolsa de puestos específicos de Sevilla
inclusión

Nuev@

« Respuesta #15 : 17/Sep/2019~15:31 »

Soy de la.bolsa de pt y en todos los.puestos de IES pone puestos específico. Que tipo de puestos son esos? Que requisitos son porque no pone nada
selene35

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~17:35

« Respuesta #16 : 24/Sep/2019~15:05 »

Buenas, estoy cubriendo una sustitución corta en un puesto específico, en la bolsa de esa especialidad estaba muy lejos de que me llamaran. Cuando termine la sustitución qué pasaría conmigo?? Me podrían llamar de la general porque paso a tener ts en bolsa o hasta que no haya otra baja en la específica no vuelvo a trabar?? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
teacher1993

Nuev@

Registro:24/Sep/2019~16:04

« Respuesta #17 : 24/Sep/2019~16:10 »

Cita de: selene35 en 24/Sep/2019~15:05
Buenas, estoy cubriendo una sustitución corta en un puesto específico, en la bolsa de esa especialidad estaba muy lejos de que me llamaran. Cuando termine la sustitución qué pasaría conmigo?? Me podrían llamar de la general porque paso a tener ts en bolsa o hasta que no haya otra baja en la específica no vuelvo a trabar?? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Hola me interesa mucho el tema, me gustaría saber como puedo consultar mi posición en esta bolsa. Gracias de antemano Sonrisa
Nanachan

Nuev@

Registro:03/Abr/2017~19:07

« Respuesta #18 : 24/Sep/2019~16:40 »

Hola, pasé por tu misma situación el curso pasado. Cubrí una baja por la bolsa de puestos específicos de Sevilla, luego volví a bolsa en mi posición de aspirante y aunque me convocaban en mi especialidad, no me tocaba aún que me adjudicaran; así que al final volví a trabajar por la bolsa del puesto específico 3 semanas después.

En resumen, vuelves a bolsa en la posición en la que estabas, ya que el tiempo de servicio no se suma hasta el 30 de junio. Trabajarás por la que te llamen antes, pero si dices que estás lejos, será más probable por la específica.

Un saludo.
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #19 : 24/Sep/2019~18:10 »

Cita de: Nanachan en 24/Sep/2019~16:40

Hola, pasé por tu misma situación el curso pasado. Cubrí una baja por la bolsa de puestos específicos de Sevilla, luego volví a bolsa en mi posición de aspirante y aunque me convocaban en mi especialidad, no me tocaba aún que me adjudicaran; así que al final volví a trabajar por la bolsa del puesto específico 3 semanas después.

En resumen, vuelves a bolsa en la posición en la que estabas, ya que el tiempo de servicio no se suma hasta el 30 de junio. Trabajarás por la que te llamen antes, pero si dices que estás lejos, será más probable por la específica.

Un saludo.
Hola. Me surge una duda. Se puede rechazar un puesto específico para seguir en tu bolsa de origen o te ponen inactivo para todo el curso en tu bolsa? Gracias.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puestos Específicos
« anterior próximo »
Ir a: