Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #260 : 06/Feb/2020~01:13 » |
|
Rmch94 eso no está permitido a no ser que se pueda hacer una excepción mientras envian a alguien porque no es docente de lengua extranjera sino bilingüe a pesar de tener la titulación de inglés. No creo que eso se pueda hacer y de hecho si se estuviera haciendo no correria tanto la bolsa como lo está haciendo en este curso. El curso próximo entras asi que no t epreocupes que la bolsa irá mucho mejor que este curso y ya de por si este curso estaba bajando bastante bien peus ya estas entrando aspirantes con un 8,4 de nota de las oposiciones. Creo que el año próximo será muy buen curso como no veíamos hacía ya bastantes años en esta bolsa a mediados de los años 2.000 que la bolsa experimentó una buena bajada y entró mucha gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Feb/2020~20:42
|
 |
« Respuesta #261 : 06/Feb/2020~20:51 » |
|
Hola buenas, actualmente me encuentro la número 192 en situación en tiempo real, pero mi orden en bolsa es el 1361, quisiera saber cuando podrían llamarme, ya que veo que la bolsa parece moverse bien. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2020~00:23
|
 |
« Respuesta #262 : 07/Feb/2020~00:28 » |
|
Lo primero agradecer la labor que hace Zeronter, tengo una pregunta, hasta donde puede llegar la bolsa este curso visto que está bajando bastante bien? 1350? .De nuevo gracias por la dedicación. Yo estoy el 1506 espero que pueda entrar el próximo año, suerte a todos los interinos/as. Ah otra pregunta, cuantas convocatorias de Sipri quedan? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #263 : 07/Feb/2020~00:36 » |
|
Lidiapg es posible que te quedes a muy poco de entrar en este curso y entres en el próximo curso con esas posiciones que tienes en la bolsa. Quizás se estire algo la bolsa y entres por la ultima semana de mayo pero se ve complicado.
Gracias a.mateo!! Convocatorias de Sipri quedan muchas de aqui a primeros de junio. Vamos que todavía hay bastantes convocatorias a lo largo de este curso escolar. La bolsa puede quedarse por la posición 1325-1340. El próximo curso es posible que entres puesto que la bolsa esta previsto que supere esas posiciones que tu tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2020~13:16
|
 |
« Respuesta #264 : 10/Feb/2020~13:21 » |
|
¡Buenas tardes Zeronter! Antes que nada, agradecerte la labor que haces. Me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar este año... Estoy la 96 en general y tengo todas las provincias. En las que más cerca estoy es en Almería (73), Jaén (72), Córdoba y Huelva (78). ¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2020~11:11
|
 |
« Respuesta #265 : 15/Feb/2020~11:42 » |
|
Buenos días Zeronter, soy totalmente nueva en esto y es la primera vez que me he presentado. Llevo algunos años trabajando en un colegio concertado, por ello me gustaría consultar si es posible que el curso 2020/2021 trabajase estando como posición inicial la 1628 y a tiempo real la 426. Tengo todas las provincias puestas también. Si pudiese trabajar, ¿sobre que mes podrías ser?.. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #266 : 16/Feb/2020~17:11 » |
|
Teacherlr pues creo que quizás entres por finales de marzo con esa posición que tienes ahora en la bolsa. De no ser asi quizás sea por principios de mayo que en ese mes suele bajar bien la bolsa ya que es el último mes de bajadas.
Mariarce seguramente entres ya que hay previsto que la bolsa supere esas posiciones el año próximo en inglés.Saber el mes está complicado a estas alturas en las que andamos puesto que ni tan siquiera hemos acabado este curso pero podría ser por el mes de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Ene/2020~19:43
|
 |
« Respuesta #267 : 19/Feb/2020~09:16 » |
|
Buenos días, Zeronter.
Escribo porque estoy un poco preocupada por la "reducción" de sustituciones que está experimentando la bolsa. Como me dijiste, había previsión de que en breve (marzo) pudiera entrar, pero viendo el número de sustituciones y la ralentización de la bolsa... ¿crees que puede variar la predicción?
Mi situación es la número 53, con todas las provincias (la más baja se encuentra en 35), siendo la 1244 a comienzos.
Gracias por todo, Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #268 : 23/Feb/2020~14:50 » |
|
Buenos días Zeronter, En primer lugar agradecerle la fantástica labor altruista que hace ayudándonos a tantas personal y orientándonos en nuestra vida profesional. A continuación le comento mi duda por si pudiera ayudarme: Actualmente mi situación en TIEMPO REAL es la bolsa es 134 y mi POSICIÓN GLOBAL tras las oposiciones fue la 1318. Si bien la bolsa está experimentando un ralentí en las últimas semanas, según sus previsiones (a ello me atengo) entraría a trabajar en este curso 2019-2020. De ser así, aquellos que habremos trabajado aunque sea un día (intuyo que los que llevan meses de interinidad tendrán más facilidad), ¿qué previsión de comienzo de trabajo para el curso 2020-2021 tenemos? ¿podrías decir mes aproximado de llamamiento con tan poco tiempo trabajado como tendré yo? Un abrazo fuerte y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #269 : 25/Feb/2020~00:27 » |
|
AL123 no creo que vaya a ir muy mal la bolsa en marzo. Quizás consigas entrar por la última semana de marzo. Si no fuera el caso pues entrarias ya a finales de abril o primeros de mayo.No creo que vaya a ir tan mal la bolsa pues andas muy cerca ya.
Sevidavid gracias compañero!! Segun tu posición general en la bolsa es posible que el próximo curso entres por finales del mes de noviembre o en enero. En esos dos meses te situo que podrias entrar el curso próximo. En els egundo año la bolsa baja mucho más con respecto al primer año tras las oposiciones porque hay muchas jubilaciones, excedencias, cambios a otras especialidades, traslados...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
 |
« Respuesta #270 : 28/Feb/2020~08:32 » |
|
Buenos días Zeronter, cuando ves posible qué entre el próximo curso teniendo 8 meses de TS y solo Málaga? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #271 : 28/Feb/2020~20:15 » |
|
karo es posible que entres por mediados de septiembre con ese tiempo de servicio el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~20:09
|
 |
« Respuesta #272 : 01/Mar/2020~10:19 » |
|
Buenos días, Zeronter. Es la primera vez que te consulto y no sé si lo estoy haciendo de la forma adecuada. Mi posición general es la 38, estando la más cerca en Almería ( 17 ) y la más lejanas en Cádiz (31) Cuando puedes llamarme? Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #273 : 01/Mar/2020~12:07 » |
|
Creo que puedes ser convocada y adjudicada en la segunda semana de marzo porque estas bien situada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2019~11:09
|
 |
« Respuesta #274 : 02/Mar/2020~12:14 » |
|
Buenos días Zeronter, actualmente estoy trabajando, no es gran cosa pero relacionado con mi area, buen horario y demás. Soy la 1319 y me pregunto por un lado si crees que llegará este año a ese número y si asi fuese, al estar trabajando e igual me llaman ya casi para mayo o junio crees que me conviene dejar mi trabajo y ya meter la cabeza de interina o ponerme inactiva y ya para el curso que viene ponerme activa?  imagino que el ya ser interina de cara al proximo curso beneficia, verdad? Bueno, espero haberme explicado bien. Gracias por todo y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #275 : 03/Mar/2020~01:16 » |
|
Marinuchi lo más probable es que puedas entrar por finales de mayo. Qué ocurre que es un poco decepcionante dejar tu trabajo actual para eso que será quizás dos o tres semanas. Lo que ocurre es que ya entras en bolsa y al año próximo te pueden llamar antes con respecto a si no tienes ningun dia trabajado.Si no has trabajado nada, al año siguiente puedes entrar unas semanas mas tarde o un mes más tarde que si tuvieras algunos dias ya trabajados. Por lo tanto, beneficia algo como tu bien comentas. Eso es que te lo pienses y veas que te conviene mas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2019~22:09
|
 |
« Respuesta #276 : 05/Mar/2020~12:34 » |
|
Buenas compañeros/as,
¿Alguien sabe por qué está yendo tan mal la bolsa estas últimas semanas? Hace poco estaba el 70 y hoy estoy el 90 en tiempo real. Las previsiones iniciales dicen que entraría a trabajar sobre final de marzo, pero es que ahora lo veo súper difícil tal y como está bajando la bolsa..hoy ha entrado el 1150 y algo cuando hace 1 mes entró el 1170. ¿Creéis que es por la semana blanca y ahora volverá a coger algo más de ritmo? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #277 : 05/Mar/2020~13:09 » |
|
Creo que es debido a que aún la blsa no se ha recuperado de la semana blanca de Málaga y del largo puente que han tneido en Almeria de casi siete dias. A eso le añadimos que estamos cerca de semana santa y la consejeria nos empieza a dar indicios de que quiere tirarse este mes con la gente que va volviendo a bolsa y les dan destino d enuevo y asi evitar que entre gente nueva en este mes que nos queda hasta semana santa. OJO que creo que ya se acaban los llamamientos en la semana del 23 al 27. Esa será la última semana de llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
 |
« Respuesta #278 : 05/Mar/2020~13:09 » |
|
Buenas compañeros/as,
¿Alguien sabe por qué está yendo tan mal la bolsa estas últimas semanas? Hace poco estaba el 70 y hoy estoy el 90 en tiempo real. Las previsiones iniciales dicen que entraría a trabajar sobre final de marzo, pero es que ahora lo veo súper difícil tal y como está bajando la bolsa..hoy ha entrado el 1150 y algo cuando hace 1 mes entró el 1170. ¿Creéis que es por la semana blanca y ahora volverá a coger algo más de ritmo? gracias.
¡Hola! Saludos a todo el mundo, me acabo de registrar. Opino como tú, la semana pasada estaba el 19 en Almería y a día de hoy he subido hasta el 35! Y en Andalucía llegué a estar el 29 y a día de hoy estoy el 59. Pensaba que era cosa de la semana blanca, pero se ve que ocurre algo más. A ver si alguien sabe orientar un poco a qué se debe porque también empiezo a ver difícil entrar este año :-S Edit: Zeronter, acabo de leer tu mensaje, gracias. ¿A qué te refieres con que es la última semana de llamamientos? ¿Que no volverán a llamar ya hasta el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #279 : 05/Mar/2020~13:12 » |
|
Nos acaercamos a semana santa y esa parece ser que es una de las causas.
|
|
|
|
|
|
|
|