Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #840 : 12/Jul/2020~14:38 » |
|
que brbaridad con la compañera cuantas veces me ha dicho que mi comentario sobra, porque lo hace? porque le molesta a usted? no me he metido con nadie, he empatizado queriendo entender que es por tener hijos y no querer separarse de ellos algo que es lógico. únicamente que con las ganas de trabajar que tengo me resulta dificil entender que no se pongan todas las provincias. preguntandome que circunstancias tienen cada uno y sus responsabilidades, con lo que me queda mas claro lo dificil que es esta profesion que nos apasiona y amamos, pero lo complicado que nos lo ponen para poder conciliar y vivir, porque nos consideran de segunda al ser interinos y pensar que no tenemos vida. A lo mejor exprese mal mi idea y te pido disculpas si lo tomas como un agobio mas, pues nunca es mi intencion, siempre que he entrado en este chat ha sido para dar positividad y decir que no se haga caso a comentarios negativos, pues jamas querria que el mio se tomase asi. Un saludo y buen verano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #841 : 12/Jul/2020~19:18 » |
|
ANAPT7 con esas posiciones en bolsa la entrada seria para el curso 2021-2022 porque el segundo año la bolsa no suele bajar tantas posiciones aunque nunca se sabe.
Lala26 es posible que entres por mediados o principios de septiembre si baja bien la bolsa porque tienes buen número de provincias y algunas muy buenas.
Inclusión varia muy poco con respecto de un año para otro. Quizás subas o bajes tres o cuatro posiciones nada mas por lo que es poca la variación de posición en bolsa.
Gloria_jg es posible que por noviembre puedas entrar con esas posiciones en la bolsa, a principios o mediados de ese mes podría ser si va todo bien. Y luzararom lo mismo seria en tu caso también porque andarás por posiciones parecidas a la compañera.
Silvandy es posible que puedas entrar por febrero con esa posición que tienes en bolsa. En ese mes podría ser la entrada. Con esa posición seguro entras porque la bolsa sobrepasa esas posiciones el segundo año.
Leire268 es posible que pueda ser por finales de noviembre la entrada o que te quedes a poco de entrar y entres a mediados de enero pero por finales de noviembre podría ser.
Tranquilidad que ya nos queda muy pero que muy poco para saber cómo va a ir la bolsa este curso pues los destinos salen a finales de esta semana. Se nota que estamos algo preocupados pero tranquilidad que ya queda poco para que salgamos de dudas y poder hacer algunas valoraciones al respecto sobre las vacantes que asignen a los compañeros.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #842 : 12/Jul/2020~19:25 » |
|
Buenas tardes, quería saber con la "supuesta noticia" de la ampliación de contratación de nuevos docentes, a causa de la difícil situación por la que estamos atravesando, ocasionada por el Covid. ¿De qué modo afectaría a esta bolsa? positiva o negativamente. Tendiendo en cuenta el personal que pertenezca a esta y otras bolsas, en caso de que decidan optar por otras, dado que posiblemente anden más, cómo puede saberse?
Por otro lado, teniendo la esperanza de que el curso escolar comience de manera normal y no haya alteraciones, en estos dos años, la bolsa alcanzaría posiciones para que los aspirantes que oscilen la nota de 6 puedan llegar a entrar?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #843 : 12/Jul/2020~20:08 » |
|
La supuesta contratación de más personal segun parece afectaría mas a los compañeros de primaria segun parece. A docentes de otros grupos no mucho puesto que son ellos los tutores. Que se pase gente de una bolsa a otra ahora por ese motivo no creo que ocurra puesto que esta noticia ha saltado cuando ya se habian cerrado las peticiones de destinos que se abrió a finales de junio. En cuanto a si la bolsa podría llegar el próximo curso a posiciones de un 6 en aspirantes es complicado saberlo a estas alturas. El segundo año no suele llegar a posiciones tan bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #844 : 12/Jul/2020~20:55 » |
|
Zeronter con un mes y 20 dias de tiempo de servicio y todas las provincias puestas, ¿cuando podria entrar? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #845 : 13/Jul/2020~10:33 » |
|
Buenos días zeronter, yo estaba la 1215, crees que en esa posición, y habiendo puesto Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaen, tendría posibilidad de trabajar este curso 20/21? tengo dudas sobre todo por la situación que se pueda derivar de nuevo por el coronavirus, y porque al menos en nuestra especialidad, las bajas cortas no se están cubriendo, y las largas se cubren tarde y mal... muchas gracias por tu atención!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #846 : 13/Jul/2020~11:10 » |
|
Profept3993 pues creo que por mediados o finales de octubre es posible que entres porque tienes todas las provincias puestas y eso ayuda a que entres pronto.
Mmurmar creo que si todo va bien y no pasa nada con la covid19 tu podrías entrar por el mes de marzo del próximo curso porque estas con una posición buena.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2016~18:17
|
|
« Respuesta #847 : 13/Jul/2020~11:16 » |
|
Buenos días, con 6 meses y medio de ts y todas las provincias, excepto Almería y Jaén ¿Cuándo podría entrar?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #848 : 13/Jul/2020~11:18 » |
|
Loleilo podrías entrar a finales de septiembre o a principios de octubre si la bolsa no fuera tan bien como se espera que vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #849 : 13/Jul/2020~11:41 » |
|
Hola zeronter, Tengo 1 año , 3 meses y 5 días de tiempo de servicio con todas las provincias puestas. Crees que podría pillar vacante este año? Muchas gracias por tu gran labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #850 : 13/Jul/2020~12:12 » |
|
Buenas tardes, compis, se sabe cuando salen las primeras listas de orden de bolsas? y las primeras vacantes?? no encuentro calendario para saber cuando mirar y eso, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #851 : 13/Jul/2020~12:20 » |
|
RTH es posible que la cojas en septiembre porque ese es poco tiempo de servicio para cogerla en agosto por lo que creo que podría ser por septiembre más bien.
Aberaillo está previsto que las listas ordenadas por tiempo de servicio salgan por el día 16 de julio y las vacantes salgan el día 17 de julio. vamos que no queda ya nada para saber todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2016~16:13
|
|
« Respuesta #852 : 13/Jul/2020~22:37 » |
|
Alguien puede ayudar con los pronósticos de la bolsa? Antes del covid ,estaba el 936 en varias provincias ,ahora no me deja ver el estado real en bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #853 : 13/Jul/2020~23:54 » |
|
Aquí hay gente que no desconecta ni en verano....qué fatiga...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #854 : 14/Jul/2020~08:10 » |
|
esto es un foro para pedir ayuda y prestarla, si no vas a aportar nada interesante, con el silencio es suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #855 : 14/Jul/2020~08:34 » |
|
Alguien puede ayudar con los pronósticos de la bolsa? Antes del covid ,estaba el 936 en varias provincias ,ahora no me deja ver el estado real en bolsa
Yo soy un poco novata pero pregunté a zeronter con mi posición inicial en la bolsa en agosto, recuerdas cuál era? creo que las estimaciones las realiza en base a la posición inicial que tenemos antes de iniciarse el curso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #856 : 14/Jul/2020~09:22 » |
|
Hola. Ahora no puedes ver tu posición en bolsa porque al finalizar el curso la bolsa se "desactiva". Supuestamente a finales de semana debería salir el listado con las posiciones actualizadas en la bolsa para el próximo curso, entonces podrás ver tu situación actual Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #857 : 14/Jul/2020~09:25 » |
|
Aproximadamente el 1100 estaba al iniciar en agosto, muchas gracias por las aportaciones .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #858 : 14/Jul/2020~13:37 » |
|
esto es un foro para pedir ayuda y prestarla, si no vas a aportar nada interesante, con el silencio es suficiente Bastante has ayudado con tus seis mensajes.... puede retirarse.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #859 : 14/Jul/2020~13:41 » |