Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #820 : 02/Jul/2020~11:58 » |
|
Yarwi es posible que entres a principios de septiembre y consigas vacante. En agosto se vé poco probable pero te has puesto dos provincias por lo que alguna posibilidad existe.
Pero yo no quiero que me den en sevilla, con mi tiempo de e servicio (2 años y 4 meses) pueden darme en agosto en sevilla??? me la cambio entonces por cadiz que me importaria menos que me dieran? pffff que liooo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2018~16:43
|
|
« Respuesta #821 : 02/Jul/2020~12:42 » |
|
¡Hola Zeronter! A día 30 de Junio tengo 1 año, 8 meses y 13 días. Para el próximo curso me he dejado las 8 provincias para vacantes y todas menos Jaén y Almería para sustituciones. ¿Cuándo crees que podrían llamarme para el próximo curso? ¿Ves alguna posibilidad de vacante informatizada? Muchas gracias de antemano por tu labor y muy feliz verano a todos, compis!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #822 : 02/Jul/2020~17:00 » |
|
Yarwi24 pueden asignarte vacante en Sevilla en agosto porque es buen tiempo de servicio el que tienes para poder conseguir vacante asi que piensatelo bien.
Roma24 hay posibilidades de vacante en agosto pero no es seguro del todo. En septiembre si hay mas posibilidades de conseguir vacante sobre principios de mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
|
« Respuesta #823 : 02/Jul/2020~19:34 » |
|
hola, estoy la 1444 en la bolsa de PT. Zeronter, podría decirme si entro a trabajar el curso que viene y sobre que mes podría ser? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2018~09:43
|
|
« Respuesta #824 : 03/Jul/2020~06:50 » |
|
Buenos días Zeronter! A ver si me puedes dar un poco de luz... Con un año y casi dos meses de tiempo de servicio con las provincias de Almería, Jaén, Córdoba, Huelva y Sevilla dando prioridad a las dos primeras ¿ Cómo lo ves? Tengo posibilidades de coger algo en verano o ya para septiembre? Saludos y gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #825 : 03/Jul/2020~16:31 » |
|
Alguien que haya estado más años en mi situación ya que soy nueva en esto, cambia mucho la posición de un año a otro. Osea se cambia mucha gente de bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #826 : 05/Jul/2020~08:42 » |
|
Alguien que haya estado más años en mi situación ya que soy nueva en esto, cambia mucho la posición de un año a otro. Osea se cambia mucha gente de bolsa?
Inclusión, te puedo hablar de mi experiencia: año 2017-2018 opos por PT aprobadas con una nota de 6,74, posición ese año 1340 o así, siguiente año 2018-2019 , entra en vigor la ley donde las personas del rango de discapacidad se colocan en bolsa (creo que era de cada 9 aspirantes , 1 sería del rango de discapacidad) más la gente que se cambió a PT, total bajé al puesto 1369, por desgracia me quede a las puertas de entrar, ya que el último aspirante creo que fue el 1364. Como ves no baje mucho en bolsa, además nuestra posición este año ya lleva incorporada a la gente que entra por el rango de discapacidad, no creo que baje mucho, como dijo zeronter unos 10 o 12 puestos. Además la bolsa que realmente ha ido bien este año ha sido la de EF, ahí si se cambiara gente este año. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2017~16:48
|
|
« Respuesta #827 : 06/Jul/2020~13:46 » |
|
Thyrea creo que si porque es mucho tiempo de servicio el que ya tienes y mas por PT. Es posible que te asignen vacante en julio y agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2019~16:21
|
|
« Respuesta #828 : 06/Jul/2020~15:16 » |
|
Buenas tardes compañeros! He estado leyendo por si veía algún mensaje similar y salía de dudas. Me quedé con un 9,145 de nota de oposición y la 1012 en agosto!
Querría saber cuando podría entrar el próximo curso con todas las provincias puestas, ya que este me he quedado a las puertas
Un saludo y gracias por tu labor zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~16:45
|
|
« Respuesta #829 : 06/Jul/2020~17:04 » |
|
Gloria habrá que ver cómo quedan las vacantes informatizadas, pero en condiciones normales deberías de entrar sobre finales de septiembre o primeros de octubre teniendo todo puesto. Este año entras seguro si el Covid lo permite
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2016~02:10
|
|
« Respuesta #830 : 06/Jul/2020~17:33 » |
|
hola yo también me quedé con una nota de oposición de 9’06, a ver si nos puedes orientar zeronter. Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #831 : 09/Jul/2020~22:53 » |
|
Buenas noches Zeronter, soy aspirante, mi posición en agosto del curso pasado era la 1215, tengo para este curso puesto Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaen, crees que tendré oportunidad de trabajar por primera vez el próximo curso 20/21? y en caso de ser así, sobre qué fecha estimas? muchas gracias por tu labor, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #832 : 10/Jul/2020~08:00 » |
|
Buenos días,
Yo también soy aspirante, nunca he preguntado y siempre intento equipararme a las respuestas que les da a compañeros próximos a mi. En agosto tenía la posición de 1183, pero solo tengo puesto Málaga. Sigues pensando Zeronter que con esta posición y sólo una provincia podría entrar sobre el mes de febrero-marzo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #833 : 10/Jul/2020~13:08 » |
|
Compañeras y compañeros, con todo respeto y sin saber la situacion personal de cada uno he de decir que siendo aspirante no entiendo como no tenéis todas las provincias, para trabajar cuanto antes. yo soy interino tengo 7 meses de tiempo de servicio y aun pongo todas las provincias por si acaso. No se, supongo que tendréis hijos la mayoría o algo, pero yo no me arriesgaba por provincias ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #834 : 10/Jul/2020~13:41 » |
|
Zeronter yo estaba 1086 en agosto con 8.45 y todas las provincias. Crees que para noviembre podría ser? Muchas gracias, este año estamos los aspirantes más agobiados si cabe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #835 : 10/Jul/2020~14:05 » |
|
Compañeras y compañeros, con todo respeto y sin saber la situacion personal de cada uno he de decir que siendo aspirante no entiendo como no tenéis todas las provincias, para trabajar cuanto antes. yo soy interino tengo 7 meses de tiempo de servicio y aun pongo todas las provincias por si acaso. No se, supongo que tendréis hijos la mayoría o algo, pero yo no me arriesgaba por provincias ...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #836 : 10/Jul/2020~14:08 » |
|
Hola, ojalá pudiera poner todas las provincias. Tengo niñas pequeñas y mi marido es autónomo por lo que no sabe nunca a qué hora vuelve. Yo sé que lo tengo más complicado que los demás, pero por mucho que quiera me es imposible. Tendré que esperar tener algo de suerte y conseguir entrar después de varias oposiciones. Gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~17:31
|
|
« Respuesta #837 : 11/Jul/2020~10:09 » |
|
Cuando alguien no pone todas las provincias es porque su situación personal no se lo permite, créeme, a nadie le gusta restarse oportunidades de trabajo. Creo que estos comentarios sobran.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #838 : 11/Jul/2020~11:43 » |
|
He intentado dejar un comentario en respuesta a este varias veces pero no he conseguido publicarlo o al menos a mí no me aparece, lo intento por última vez... eres interino y tienes 7 meses de tiempo de servicio y con tu comentario dejas entrever que tienes una falta de empatía tremenda, algo que en nuestra profesión considero un valor fundamental, también, me resulta extraño como una persona que debe atender a la diversidad, no entiende de "diversas" situaciones por las que debemos pasar muchas personas, y no entiende más allá de sus propias vivencias, decisiones y en definitiva de lo que considera que es mejor. Cae de cajón, que con todo el esfuerzo que nos ha supuesto llegar hasta donde estamos (esfuerzo que se incrementa cuando para llegar hasta aquí tienes ciertas responsabilidades que no te ponen nada fácil por ejemplo, el estudio, cuando tienes que superar emocionalmente el quedarte la tercera en tu tribunal por nota y ves como no te llevas una de las 9 plazas que hay por no tener baremo, y un largo etc, hablo por mi...), te puedo asegurar que lo que menos gracia nos hace (además de leer comentarios como el tuyo) es ver como nuestras oportunidades se reducen porque en nuestra vida diaria debemos asumir ciertas responsabilidades que no nos permiten adscribirnos a todas las provincias de Andalucía, luego por todo esto tu comentario considero que está fuera de lugar, porque no aporta nada positivo, sino generar más "angustia". En la vida como en todo, hay que pensar un poco antes de hablar, no todo vale, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #839 : 11/Jul/2020~16:29 » |
|
Cómo todo se ha originado por mi comentario, deciros que yo no me he sentido ofendida por el comentario del compañero. Solo me gustaría saber si todavía tengo las mismas posibilidades. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|