Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #620 : 15/Abr/2020~17:14 » |
|
Hola, he entrado por puesto especifico este curso. Según las predicciones según el TS que tenía antes (25 días) no entraba hasta abril - mayo me dijo Zeronter en su día.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #621 : 15/Abr/2020~17:58 » |
|
Maestraptmercedes te podrian volver a llaamr de Sevilla de nuevo pero tu eres quien escoge los centros a los que quieres ir a dar clases.Volverias a la posición que ocupas en SIPRI y luego en cada provincia que tengas pedida tendrás otra posición respectivamente ya que en la lista general se está en diferente posición a la que tengas por provincias.
Martitacm10 no lo veo arriesgado porque es ya el segundo año y suele correr más la bolsa. Podrias entrar quizás por el mes de octubre con ese tiempo de servicio aún asi es poco tiempo de servicio ese el que tienes para ponerte una sola provincia pero si por motivos personales no puedes ponerte mas pues tendrás que arriesgar y ver que tal.
Loleilo pues estando por la posición 860 creo que podrian llamarte por octubre con esa posición que tienes en la bolsa.
Barterra entrarias por el curso 2021-2022 con esas posiciones que tienes en la bolsa ya que el segundo año la bolsa suele llegar a las posiciones 1290 o 1300 mas o menos.
Quirilo27 de entrar este curso sería por finales de mayo y el próximo curso seria por principios de noviembre mas o menos con la posición que tienes en la bolsa.
Aberaillo muchas gracias!! Estamos todos bien por suerte. Pues creo que de entrar podría ser por el mes de noviembre con el tiempo de servicio que tienes en la bolsa.
Albya85 con cuatro provincias vas bien y de entrar podría ser por el mes de octubre mas o menos que es un mes que suele bajar mucho la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jul/2011~18:27
|
|
« Respuesta #622 : 16/Abr/2020~10:46 » |
|
Hola a tod@s! Zeronter me puedes echar el cálculo para entrar a trabajar con la posición 1040 en agosto? Otra duda es que si mantengo esa posición de cara al próximo curso o reordenan las lista y puede que la posición sube o baje. Gracias por la labor y buen confinamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Mar/2019~01:47
|
|
« Respuesta #623 : 16/Abr/2020~11:38 » |
|
Buenas tardes, Soy aspirante en la Bolsa de pt, pero tengo tiempo de servicio en primaria (3meses)el cual no ha aumentado porque ni me van a llamar este año con lo del virus. Al finalizar el curso no se si pasar el tiempo de primaria a pt. En primaria decían que entraría en noviembre del año que viene, en pt con ese ts(3 meses) ¿cuándo entraría?¿Que me recomiendas? Tengo todas las provincias. Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #624 : 16/Abr/2020~16:35 » |
|
Loptor esa posición la deberias mantener de cara al próximo curso peor hay compañeros de otras especialidades que dicen que se van a cambiar a vuestra especialidad porque la suya va mal y eso quizás haga que subas unas pocas posiciones mas pero no creo que sean muchos los compañeros los que se cambien. Con esa posición quizás puedas entrar por noviembre o enero.
Maríasm eso es una decisión muy personal y debes de ver los pro y contras. Esta es una especialidad que como bien dicen muchos compañeros debe de gustarte mucho porque es duro a veces si no te gusta y es algo que hay que pensar y primaria tiene sus rachas pero al no haber oposiciones puede que mejore algo en estos dos próximo cursos. Luego, también como dice ssh613 este año la especialidad ha ido algo mas lenta bajando porque en las últimas oposiciones se pasaron algunos compañeros a esta especialidad y la bolsa está más completa. Con ese tiempo de servicio si te pasas a pt es posible que entres a principios de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #625 : 16/Abr/2020~16:49 » |
|
ES INDIGNANTE
De verdad, me parece indignante que haya gente que se limite a quitar el aliento a los demás. Mientras los palos están cayendo, lo normal es que la gente se busque la manera de poder subsistir y, al fin y al cabo, trabajar lo máximo posible. Pero claro, siempre habrá gente que responda con: UF, MUY MAL; UF, FATAL; UF, ES EL FIN DE LA ESPECIALIDAD; ... y un largo etcétera.
¿Os habéis parado a pensar lo que escribís? NO, no va todo lo bien que podría ir, pero tampoco va FATAL. ¿De verdad habéis contrastado números y datos? ¿Me vas a decir que trabaja lo mismo una persona con 3 meses de TS en primaria que en PT? Pues no.
Como bien ha dicho Zeronter, esta persona posiblemente con 3 meses de TS entre en el primer trimestre del curso que viene. Ahora bien, ¿cuándo entraría con ese TS en primaria? Mínimo: febrero. Ya te lo digo yo. Ahora sí: ¿VA FATAL PT?
Con todo esto, lo que pretendo es ANIMAR a que toda persona que piense que pueda tener una mejor oportunidad en bolsas en las que, bien por haberlo demostrado en oposición o bien por especialidad en la carrera, LO HAGA. Merece la pena, ¿es arriesgado? también. Pero desde mi experiencia, se sale ganando si haces un buen estudio comparativo y juegas tus cartas en condiciones.
Desde aquí, ÁNIMO compañera. ¡Busca tu hueco!
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #626 : 16/Abr/2020~16:54 » |
|
Cuáles son las condiciones para cambiar el ts a otra especialidad? Hace falta estar en las dos bolsas obligatorias imagino pero tienes que tener ts en las dos bolsas?? Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #627 : 16/Abr/2020~16:57 » |
|
La condición es tener TS en la de origen y ser, al menos, aspirante a interino en la bolsa de destino (a la que te quieres ir). Siendo dentro del cuerpo de maestros, el cambio se haría computando el 100% del TS que tengas acumulado en la de origen.
El resultado sería que aparecerías con todo tu TS en la de destino y de la de origen te eliminan. No figurarías ni como aspirante.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #628 : 16/Abr/2020~17:07 » |
|
Mil gracias, entonces si te echan de la bolsa de origen es como mínimo para pensarlo la verdad teniendo en cuenta que las épocas buenas de las especialidades son temporales. Ánimo a todo el mundo en estos días
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #629 : 16/Abr/2020~19:06 » |
|
Realmente, si nos ponemos a mirar la bolsa a la que entran las personas con nota más baja, tendríamos que ir todos a Audición y Lenguaje, porque yo tengo una conocida con un 5 y poco, que tiene posibilidades de entrar. ¿Para esa especialidad también nos podemos cambiar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #630 : 16/Abr/2020~19:08 » |
|
Si es una especialidad de magisterio se puede hacer el cambio sin problema alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #631 : 16/Abr/2020~20:47 » |
|
Hola Zeronter , con una posición inicial de 1490 en la lista PT. ¿ Cree que podría entrar en el curso 2020-2021 o 2021-2022? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2017~17:46
|
|
« Respuesta #632 : 16/Abr/2020~23:45 » |
|
Hola zeronter, mi posición en bolsa en agosto es la 937 y estoy la 37 en la provincia más baja. Piensas que hay oportunidad de entrar este año? Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2017~11:42
|
|
« Respuesta #633 : 17/Abr/2020~08:16 » |
|
Hola zeronter, soy la 980 en la general (posición de agosto) y solo tengo Sevilla, donde estoy la 137 actualmente, no sé si ampliar alguna provincia más para el curso que viene, en ese caso, ¿cuántas provincias ves bien que ponga? ¿Cuándo podría entrar a trabajar el próximo curso? Un saludo cordial. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #634 : 17/Abr/2020~08:24 » |
|
Pero para cambiarte de una bolsa a.otra tendrás que estar en ambas bolsas no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #635 : 17/Abr/2020~09:10 » |
|
Realmente, si nos ponemos a mirar la bolsa a la que entran las personas con nota más baja, tendríamos que ir todos a Audición y Lenguaje, porque yo tengo una conocida con un 5 y poco, que tiene posibilidades de entrar. ¿Para esa especialidad también nos podemos cambiar?
para cambiar de especialidad hay que estar en la bolsa de dicha especialidad. Dile a tu conocida que con un 5 y poco en audición y lenguaje no se ilusione. Interinos con 7 meses de TS no han trabajado. Audición y lenguaje es una bolsa muy pequeña y bastante saturada. Sólo han dado 37 vacantes informatizadas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #636 : 17/Abr/2020~09:13 » |
|
Con un 5 y poco, que va a entrar en la bolsa de AL?? Tengo cerca de un 7 en la bolsa de AL y zeronter predice que los aspirantes en esas posiciones entraremos por el tercer trimestre del próximo año, así que déjame que dude que esa conocida tuya vaya a entrar el próximo curso o incluso el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #637 : 17/Abr/2020~10:01 » |
|
Buenos días, me ha pedido una amiga que pregunte por su situación, ella tiene 4 meses y 13 días de TS, cuándo creéis que entrará el próximo curso? Un saludo y mucho ánimo a todos y todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #638 : 17/Abr/2020~14:37 » |
|
Con un 5 y poco, que va a entrar en la bolsa de AL?? Tengo cerca de un 7 en la bolsa de AL y zeronter predice que los aspirantes en esas posiciones entraremos por el tercer trimestre del próximo año, así que déjame que dude que esa conocida tuya vaya a entrar el próximo curso o incluso el siguiente. Eso me dijo, yo lo no le comprobado. Pero, aún así, si llegando al 7 entras sobre Abril, va mejor que PT. Porque yo tengo cerca de un 8 y hasta marzo nada, si es que es en marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #639 : 17/Abr/2020~17:12 » |
|
Eso no es así Especial pt. Para saber si te pueden llamar te tienes que fijar en el NÚMERO QUE TIENES EN BOLSA y saber cómo se ha movido en años anteriores (aunque cada año las bolsas son imprevisibles, véase lo que ha pasado con el covid 19). En AL han llamado a gente con un cinco y pico en 2018, pero porque había poca gente en la bolsa (entre interinos y aspirantes a interinidades) sin embargo, ahora se ha llenado de interinos, que además muchos no han sido llamados a trabajar ni un día aún (hay alrededor 370 interinos que como sabes van por delante de los aspirantes). Además en audición y lenguaje hay menos gente con notas altas, al ser una especialidad muy específica, la gente no sacamos tantas notazas como en otras especialidades. Yo tengo casi un 7 y posiblemente ni el año que viene pueda entrar de interina, así que no creo que con un 5 y algo vaya a entrar gente ni si quiera en el tercer año. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|