Nuev@
Registro:25/Feb/2020~21:32
|
|
« Respuesta #540 : 25/Feb/2020~21:44 » |
|
Buenas tardes, puedes publicarlo en el grupo de interinos en Andalucía de facebook, seguramente allí puedan leerlos más personas. El problema es que es obligatoria por lo que habrá alguien a quien se le adjudique, que marrón! Gracias compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2020~14:23
|
|
« Respuesta #541 : 27/Feb/2020~15:06 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 165 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 612. La bolsa baja en este mes 447 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 717. La bolsa baja en este mes 105 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 795. La bolsa baja en este mes 78 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 798. La bolsa baja en este mes 3 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 884. La bolsa baja en este mes 86 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 912. La bolsa baja en este mes 28 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 948. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 975. La bolsa baja en este mes 27 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 995. La bolsa baja en este mes 20 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 998. La bolsa baja en este mes 3 puestos.
Vacantes (165) + sustituciones + puestos específicos (833) = 998 Puestos.
Observaciones: Bueno para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición incial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y asi puedes comprobar si te llaman o no durante este curso.Los puestos específicos como no los sabemos estan metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2020~14:23
|
|
« Respuesta #542 : 27/Feb/2020~15:09 » |
|
Buenos días, soy nueva en esto y me gustaría tener orientación. Soy la número 1050, si las predicciones se cumplen no me llamarán este año. Si eso es así, Con respecto al año queviene no entiendo como funcionaria la bolsa. Si me quedo en el mismo puesto tampoco me llamarán no? O es que bajo de puesto o llaman más rápido? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #543 : 27/Feb/2020~15:13 » |
|
Estelacorona el próximo año entras seguro porque hay mas jubilaciones, desplazamientos, excedencias, comisiones de servicio...Eso significa que llaman a más compañeros y tu ya si entrarias con total seguridad porque estas con buena posición con respecto al próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #544 : 28/Feb/2020~17:01 » |
|
Buenas tardes, zeronter he podido ver que no se está cumpliendo las predicciones que un poco menos se está llegado. Como ves la.evolución de esta bolsa? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #545 : 28/Feb/2020~21:16 » |
|
No se han cumplido del todo las previsiones debido a que febrero suele ser un mes malo de bajadas casi siempre pero ahora nos viene marzo que es muy largo y sin festivos y ahi vamos a recuperar lo que no ha bajado en febrero que teniamos previsto que bajara.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2017~11:42
|
|
« Respuesta #546 : 29/Feb/2020~01:31 » |
|
Buenas Zeronter, en primer lugar gracias por hacernos la vida más fácil a todos nosotros. Y ahora me gustaría saber aproximadamente cuando podría entrar el curso q viene si voy a acabar este con más o menos 11 meses de tiempo de servicio. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~16:42
|
|
« Respuesta #547 : 29/Feb/2020~22:11 » |
|
Buenas Zeronter! Estoy en la bolsa la 956 en agosto con todas las provincias puestas y soy interina con 2 meses y medio de tiempo de servicio. De cara al año que viene, si solo dejara Sevilla, tardaría en entrar? Es por situación personal. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #548 : 01/Mar/2020~13:33 » |
|
PatoPt creo que por finales de septiembre puedes llegar a entrar porque el segundo año la bolsa baja muchas mas posiciones con respecto al primer año.
Lauraguadalpt yo me pondría dos provincias al menos. Con dos meses de tiempo de servicio es posible que entres por principio de noviembre mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~09:49
|
|
« Respuesta #549 : 01/Mar/2020~15:04 » |
|
Buenos días Zeronter y demás compañer@s opositores. En primer lugar me gustaría darte las gracias por contestar siempre a nuestras cuestiones. He leído en sus comentario que a una compañera estando la 1184 en Agosto, entraría el curso que viene sobre el segundo trimestre. Yo empecé en Agosto en el puesto 1137 con todas las provincias puestas, mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad que con esa posición pueda entrar en el 1º trimestre del curso 20/21?¿O ya sería por el segundo trimestre? Me gustaría conocer más o menos su estimación en este aspecto, por motivos laborales y personales. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #550 : 01/Mar/2020~23:48 » |
|
Sergiorubio igual te digo que con esas posiciones es posible que entres por el mes de enero tras las vacaciones de navidades. Si baja muy bien la bolsa quizás a finales de noviembre pero eso no se sabe con seguridad a estas alturas sin ver las vacantes dadas y sustituciones de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~16:42
|
|
« Respuesta #551 : 02/Mar/2020~12:49 » |
|
Lo qur pasa qur estaría de baja maternal y hasta enero no podría trabajar, por eso decía que si solo dejara Sevilla, en enero entraría bien con esa provincia sola?? Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~19:23
|
|
« Respuesta #552 : 02/Mar/2020~23:37 » |
|
Hola! Alguien me explica por qué no se han cumplido las predicciones de febrero? Creo recordar que estaban estipuladas 28 bajadas y si yo miro mi posición general....he bajado 42 puestos. No lo entiendo, creo que hay algo que no estoy teniendo en cuenta, alguien que me lo explique por favor? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~12:04
|
|
« Respuesta #553 : 03/Mar/2020~02:59 » |
|
Hola zeronter, soy aspirante y mi posición en bolaa es 1564 , actualmente estoy la 665 y en Almería la 509.No he querido molestar por aquí antes para ver cómo funciona esto de la bolsa pero podría decirme si cree que tengo opciones de trabajar el año que viene ? Tengo todas las provincias. Darte las gracias por el trabajo qué haces y por ser tan importante para mucha gente en nuestro colectivo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #554 : 03/Mar/2020~18:01 » |
|
Hola Zeronter, antes de nada muchas gracias por su trabajo, nos es de gran ayuda! Mi compañera se sitúa en orden en bolsa la 1484. ¿sería posible que entrara en el próximo curso? de ser así ¿por qué mes aproximadamente? (tiene todas las provincias puestas).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #555 : 03/Mar/2020~20:53 » |
|
Hola! Alguien me explica por qué no se han cumplido las predicciones de febrero? Creo recordar que estaban estipuladas 28 bajadas y si yo miro mi posición general....he bajado 42 puestos. No lo entiendo, creo que hay algo que no estoy teniendo en cuenta, alguien que me lo explique por favor? Muchas gracias!!
No se han cumplido las predicciones "totales" para el mes de febrero,es decir lo que ha bajado la bolsa desde principio de curso hasta finales de febrero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Oct/2018~12:01
|
|
« Respuesta #556 : 04/Mar/2020~11:03 » |
|
Buenos días Zeronter y demás compañer@s, te escribo porque estoy algo agobiado por la incertidumbre de cuándo entraré. Soy interino con 4 meses de servicio y ocupaba el lugar 881 en la bolsa en agosto, pero solo puse tres provincias este año Cádiz, Sevilla y Huelva, he dejado mi trabajo actual porque pensaba que iba a entrar pronto, pero he visto como entra gente con posición en la bolsa más elevada y he leído a compañeras en una situación parecida a la mía (con pocas provincias) que aún no han entrado. Te agradecería muchísimo si pudieses darme algún tipo de orientación sobre las posibilidades de entrar a trabajar este mes. Muchas gracias por la ayuda que nos das a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~11:30
|
|
« Respuesta #557 : 04/Mar/2020~16:03 » |
|
Sé que está pregunta sea quizás algo precipitada, pero en Italia están ya cerrando todos los colegios del país durante al menos 15 días. Cómo afectaría esto a las predicciones de bolsa de ocurrir en España? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2018~23:43
|
|
« Respuesta #558 : 04/Mar/2020~20:56 » |
|
Buenas tardes Zeronter, me encuentro la 912 en orden de bolsa con respecto a Agosto, soy interina de 4 meses de tiempo de servicio, tengo 4 provincias y la más cercana estoy la 15, cuando crees que podría empezar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Oct/2018~10:20
|
|
« Respuesta #559 : 05/Mar/2020~12:47 » |
|
Zeronter este año es desesperante!!! Tengo 2 meses y 25 días de ts, estoy en Almería la 14 y en Jaén 13 ( provincias más cercanas) y estoy abierta en toda andalucia. Mi posición en agosto era 928, según tu criterio cuando crees que podría entrar ? Tras el puente ha habido subida de gente que ha vuelto a bolsa y veo que no avanza mucho. Perdon por el pesimismo pero no veo la hora. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|