Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Maestro de Primaria en colegio semiD
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Maestro de Primaria en colegio semiD  (Leído 4934 veces)
rubenmino

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Dic/2013~14:18

Maestro de Primaria en colegio semiD
« : 09/Ago/2019~14:13 »

Saludos. Este año me han adjudicado un colegio semiD, pero por Educación Primaria. Me gustaría saber qué condiciones se aplican en estos puestos, es decir: qué tutorías me pueden asignar (primaria, secundaria o cualquiera), cuál sería mi horario y si se me remunera como maestro de Primaria o Secundaria. Gracias!
choni5

Nuev@

Registro:24/May/2011~17:32

Re: Maestro de Primaria en colegio semiD
« Respuesta #1 : 09/Ago/2019~14:22 »

Estoy en la misma situación y me interesa...alguien podría ayudarnos?
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #2 : 09/Ago/2019~14:39 »

Cita de: rubenmino en 09/Ago/2019~14:13
Saludos. Este año me han adjudicado un colegio semiD, pero por Educación Primaria. Me gustaría saber qué condiciones se aplican en estos puestos, es decir: qué tutorías me pueden asignar (primaria, secundaria o cualquiera), cuál sería mi horario y si se me remunera como maestro de Primaria o Secundaria. Gracias!

Si te han asignado por  Primaria, las tutorías que te pueden dar es de 1º a 6º. Tu horario como el de un colegio de primaria y se te remunera como maestro de Primaria.

Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #3 : 09/Ago/2019~14:49 »

Sí estáis nombrados por Primaria tendréis las mismas funciones, tutorías, horario, sueldo...  que en cualquier centro de Primaria.
Sólo para los que están nombrados por Secundaria tendrán horario, guardias, sueldo... cómo en cualquier Instituto. Pero también pueden dar materias a Primaria.
Se hace raro ver en el mismo Centro a maestros con diferente carga horaria, por ejemplo,  pero al final lo ves normalizado.
Kalbunero

Nuev@

Registro:23/Jul/2016~18:07

me Nombra por secundaria en un colegio semiD
« Respuesta #4 : 17/Ago/2019~08:55 »

Si me nombra por secundaria en un colegio SemiD,son las mismas horas que si estuvieras en un instituto.Y si es así,en qué normativa viene recogido el horario.Gracias
   Nota: es la primera vez que me asignan en un colegio da inglés en 1 de la Eso y no se las horas que tengo ,si es igual que en un instituto.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #5 : 17/Ago/2019~11:05 »

Hola por si te sirve de orientación yo el curso pasado estuve en un colegio semid estaba asignada por francés secundaria y daba francés secundaria con muy poquitos niños por cierto y también lengua y literatura y en primaria daba solo francés yo tenía 18 horas lectivas ,cinco guardias y 2 horas de recreo el horario es entre 18 horas y 23 máximo. Otro aspecto importante es que cobras ciento y pico euros más, y el horario era diferente había días que entraba a las 8 y salía a las 12:30 y otros entraba más tarde y salía las 2:30 espero te vaya bien un saludo!
Kalbunero

Nuev@

Registro:23/Jul/2016~18:07

« Respuesta #6 : 19/Ago/2019~18:33 »

Entonces no es igual que en un instituto.Gracias
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #7 : 19/Ago/2019~20:52 »

Cita de: Kalbunero en 19/Ago/2019~18:33
Entonces no es igual que en un instituto.Gracias

En cuanto a horarios y guardias sí
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Maestro de Primaria en colegio semiD
« anterior próximo »
Ir a: