Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1320 : 27/Jun/2020~18:14 » |
|
Memcar89 peus con esa posición es posible que puedas entrar por finales del segundo trimestre del curso por la bolsa de primaria. En cuanto a la bilingüe con esa posición es posible que por el tercer trimestre pero no sabría decirte sis erá asi o no porque esta bolsa en estos momentos está de capa caida. ha tenido sus años de luces en los que bajaba genial y de nuevo a vuelto a ser una bolsa que baja mucho en septiembre y octubre y después se estanca y apenas baja el resto del año. Total que se ha quedado como una bolsa con pocas espectativas por ahora.
margar1996 lo veo bien. Creo que con ese número de provincias vas bien y es probable que si peudas entrar el próximo curso. Muy mal deben ir las bolsas para no poder entrar este año y con varias provincias puestas.
Aspirante12 se pueden pedir ahora por si queremos que nos asignen alguna vacante por ahi pero en sipri también se peuden pedir, claro que si. Hay compañeros que se los piden en sipri y se los asignan. Son puestos voluntarios y se pueden pedir por SIPRI si ves que no te llaman nunca y por ahi se peude entrar antes.
Jesus_ Coronil con esas provincias y ese tiempod e servicio peudes entrar por mediados de septiembre. Si peudes solicitar ese peusto específico y más si tiens el titulo de dicha especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1321 : 27/Jun/2020~21:06 » |
|
Buenas noches Zeronter, en septiembre tendré 4 meses de TS, en agosto estaba la 2383. En la colocación de efectivos me he dejado las 8 provincias para vacantes y sustituciones y he pedido 6 puestos específicos. Hace un tiempo te pregunté y me dijiste que podría entrar sobre mediados de octubre, pero ahora al dejar las 8 provincias y poner puestos específicos me surge la duda de si podré entrar antes o no varía mucho la cosa. Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1322 : 28/Jun/2020~09:00 » |
|
Hola! Una duda al leer los comentarios, los puestos específicos que rellenamos ahora sirven solo en el caso que te adjudiquen vacante informatizada, no?
Es decir, si por ejemplo no optas ahora a ninguno, o solo a algunos de ellos, luego vía sipri podrás solicitar todos no? Son cosas independientes?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2020~18:12
|
|
« Respuesta #1323 : 28/Jun/2020~10:03 » |
|
Buenas Zeronter, en agosto estaba el 3962 en Primaria. ¿Crees que al final del curso 2020-21 me pueden llamar, o por el contrario, ya para el siguiente curso? Muchas gracias, agradezco tu trabajo considerablemente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Feb/2020~13:11
|
|
« Respuesta #1324 : 28/Jun/2020~13:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter, mi situación actual es la siguiente, el orden en bolsa es 3252, tengo marcadas las 8 provincias para el próximo curso. Me gustaría saber si hay posibilidad de entrar en el curso siguiente 2020/2021 o 2021/2022. Muchas gracias por tu gran labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #1325 : 28/Jun/2020~19:04 » |
|
Hola Zeronter, he leido en un post más arriba que un compi ha preguntado si puede poner ef en los puestos específicos si tiene la especialidady le has contestado que si. Yo tengo tiempo de servicio en la bolsa de primaria, que es la única en la que estoy. A la hora de rellenar la colocación de efectivos en el.apartado de puestos ordinarios y especificos he puesto.primero ed primaria y luego puestos especificos de secundaria como ciencias naturales, matematicas... Mi pregunta es si yo tengo.la especialidad de musica puede poner musica primaria o tengo que haber opositado para poder optar a esa bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~13:35
|
|
« Respuesta #1326 : 28/Jun/2020~23:11 » |
|
Buenas noches Zeronter, estando en agosto el 4133 en Primaria y el 1536 en Primaria Bilingüe, crees que tengo posibilidad de entrar de aquí a las oposiciones del 2022? Soy aspirante en ambas bolsas y tengo las 8 provincias puestas.
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1327 : 29/Jun/2020~09:48 » |
|
Musicalove si tienes esa especialidad aunque no hayas opositado por ella puedes ponerla junto con las otras peticiones en el apartado de puestos específicos y ordinarios que no hay problema.
Wanxa asi es!! Sirven por si te dan vacante que sea por alguna de esas especialidades que tu pones en ese apartado o puestos que tu deseas que te asignen en caso de darte vacante en verano. Luego, ya en septiembre sois vosotros los que escogeis qué quereis de entre todo lo que oferten como viene pasando en los últimos meses con SIPRI:
Alvarosuarez94 más bien te llamarian o te asignarian algo en el curso 2021-2022 porque con esa posición tan alta el próximo curso se vé muy complicado que la bolsa baje tantas posiciones.
Mpiedad es posible que por el tercer trimestre puedas entrar el próximo curso pero seguro del todo no es. Que no es posible pues ya si sería para el curso 2021-2022 que es más que probable que puedas entrar.
Karmen27 es posiblke que puedas entrar a principios de octubre y si no fuera posible sobre emdiados de octubre pero que la entrada está por ese mes mas o menos una semana antes o después.
Carlos1984 es posible que puedas entrar a finales del curso 2021-2022 por la bolsa de primaria. Por la bilingüe con esas posiciones lo veo complicado para lo despacio que está bajando la bolsa bilingüe en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1328 : 29/Jun/2020~10:19 » |
|
Memcar89 peus con esa posición es posible que puedas entrar por finales del segundo trimestre del curso por la bolsa de primaria. En cuanto a la bilingüe con esa posición es posible que por el tercer trimestre pero no sabría decirte sis erá asi o no porque esta bolsa en estos momentos está de capa caida. ha tenido sus años de luces en los que bajaba genial y de nuevo a vuelto a ser una bolsa que baja mucho en septiembre y octubre y después se estanca y apenas baja el resto del año. Total que se ha quedado como una bolsa con pocas espectativas por ahora.
margar1996 lo veo bien. Creo que con ese número de provincias vas bien y es probable que si peudas entrar el próximo curso. Muy mal deben ir las bolsas para no poder entrar este año y con varias provincias puestas.
Aspirante12 se pueden pedir ahora por si queremos que nos asignen alguna vacante por ahi pero en sipri también se peuden pedir, claro que si. Hay compañeros que se los piden en sipri y se los asignan. Son puestos voluntarios y se pueden pedir por SIPRI si ves que no te llaman nunca y por ahi se peude entrar antes.
Jesus_ Coronil con esas provincias y ese tiempod e servicio peudes entrar por mediados de septiembre. Si peudes solicitar ese peusto específico y más si tiens el titulo de dicha especialidad.
Zeronter, buenos días, en relación a la contestación que has dicho a jesus_ coronil, no es necesario estar como aspirante tambien en esa bolsa? es decir, yo soy interina en la bolsa de primaria, aunque mi especialidad es audición y lenguaje (nunca me he presentado por esa especialidad, por tanto no estoy en bolsa de ayl) ¿podría en este caso poner audición y lenguaje en mis puestos específicos? yo tenia entendido que no...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1329 : 29/Jun/2020~11:15 » |
|
Silvitalog si tu tienes dicha especialidad aunque no estes en esa bolsa si la puedes poner porque tienes dicha especialidad y luego, en anexionar documentación tu metes la titulación y asi puedes optar a puestos de esa especialidad porque tienes dicha titulación. No se pierde nada con poner dicha titulación y más si la tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/May/2015~15:16
|
|
« Respuesta #1330 : 29/Jun/2020~11:27 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Yo soy interino de primaria (8 meses y algo) y aspirante en EF bilingüe y Primaria Inglés, pero mi especialidad es E.F. y no la he puesto en la solicitud de destinos porque tenía entendido que solo se podía poner al haber opositado por la misma ¿así que puedo poner E.F. primaria como bolsa aspirante?
y ya que estamos... ¿cómo ves mi ts para el año que viene?
Un saludo crack
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #1331 : 29/Jun/2020~12:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He leído la respuesta que le has puesto al compañero Musicalove. Cuando eché los códigos antes de las oposiciones de 2019, yo puse el código de educación fisica porque tengo la especialidad, pero cuando me meto en sipri, no me sale nada de educacion fisica, y si de otros puestos que puse como son los del primer ciclo de secundaria, apoyo.... Mi pregunta es, al no haber opositado por educacion fisica, es el motivo por el que no pueda optar a esos puestos? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #1332 : 29/Jun/2020~13:55 » |
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Soy aspirante, y estoy leyendo a compañeros en el foro que si ponen códigos, que si cambian provincias, etc...¿Acaso hay que rellenar algo de cara al curso que viene? Me da miedo que haya que hacer algún trámite y se me pase la fecha.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #1333 : 29/Jun/2020~14:42 » |
|
Creo que os estáis confundiendo, yo tb soy de infantil y por el hecho de tener el título no puedo poner los cogidos de educación infantil. Para ello debería estar en la bolsa de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2015~16:01
|
|
« Respuesta #1334 : 29/Jun/2020~15:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Gracias por tu labor y darnos alguna pista sobre el curso que viene. Actualmente tengo 3 años y 8 meses de tiempo de servicio por Primaria. El verano pasado estaba la 1582 en Primaria y la 279 en Primaria Bilingüe. Este año he elegido para vacantes 6 provincias (Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga, Granada y Almería) y para sustituciones 5 (las anteriores menos Almería). ¿Crees que me podrán dar vacante ahora? ¿Cómo lo ves? Por otro lado, ¿cuándo sale la bolsa ordenada con el tiempo de servicio renovado? Gracias por tus respuestas, un saludo y cuídate.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #1335 : 29/Jun/2020~16:04 » |
|
Creo que os estáis confundiendo, yo tb soy de infantil y por el hecho de tener el título no puedo poner los cogidos de educación infantil. Para ello debería estar en la bolsa de infantil.
Llevas razón, tener la especialidad no significa que puedas poner los códigos de la especialidad que tienes si no has aprobado por esa. Sólo es la bolsa en la que estés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1336 : 29/Jun/2020~16:20 » |
|
Mjpo vacante en agosto con ese tiempo de servicio se vé poco probable aunque no se sabe porque también depende del número de provincias que pongas. Si ahora no coges si es posible que a principios de spetiembre cojas.
Chicos no pasa nada por poner el código de la especialidad que se tenga aunque no hayas opositado por ella.Si es asi como comentais pues entonces mejor no ponerlo pero si al validar nos piden que adjuntemos documentación es porque habrá compañeros que si pongan que tienen cierta titulación para optar a dicha bolsa. Algunos compañeros no adjuntan nada pero porque solo participan por la bolsa en la que estan y han opositado.
Bellick con ese tiempo de servicio es probable que puedas entrar por el mes de octubre por primaria. Por las otras bolsas como por educación física bilingüe y primaria inglés también puede ser por el primer trimestre del curso.
Morante puede ser ese el motivo que al no haber opositado por esa especialidad no te salga a la hora d epedir por sipri los diferentes puestos que ofertan como tu comentas que te ha ocurrido.
Vecino no tienes que hacer nada si eres aspirante como ya te ha dicho el compañero. Ahora, si quieres poner más provincias o quitar provincias si lo puedes echar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~23:09
|
|
« Respuesta #1337 : 29/Jun/2020~21:25 » |
|
Buenas noches Zeronter, estando el 3616 por primaria , ¿crees que tendré posibilidades de entrar el curso que viene ?, gracias por tu atención .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1338 : 29/Jun/2020~22:42 » |
|
Con esa posición es posible entrar para el curso 2021-2022.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jun/2020~22:06
|
|
« Respuesta #1339 : 29/Jun/2020~22:59 » |
|
Hola Zeronter! Con 5 mesecillos de tiempo de servicio, crees que entraría antes por Primaria o por Pt??? Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|