Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #1240 : 11/Jun/2020~10:12 » |
|
Hola!! Tras esta noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Creéis que bajarán el ratio en 5 y 6 de Educación Primaria? Qué piensa usted Zeronter? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #1241 : 11/Jun/2020~11:10 » |
|
Eso entiendo quees de obligado cumplimiento en todo el pais? O me temo que las comunidades como la nuestra con un gobierno guay hará lo que le de la gana. Quiero entender que esde obligado cumpliento
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~17:26
|
|
« Respuesta #1242 : 11/Jun/2020~13:07 » |
|
Hola!! El próximo curso con 1 mes y medio de ts cuando es posible entrar? Es que estoy embarazada pero este curso no he llegado a trabajar por lo que estoy trabajando en otro sitio. Para noviembre daré a luz y entonces ya mismo cogeré la baja en mi actual trabajo. Mi duda es, si el próximo curso me convocan estando de baja qué puedo hacer al respecto? Y cómo he de participar en SIPRI? Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias ☺
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #1243 : 11/Jun/2020~14:08 » |
|
Hola Zeronter, Finalmente piensas que se bajará la ratio de alumnos por aula aquí en Andalucía? Es que se están viendo muchas noticias en relación a esto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #1244 : 11/Jun/2020~14:25 » |
|
Acaba de terminar la reunión. La ministra dice ahora que no se ha hablado de ratios de 15 ó 20 alumnos. Que se habla de agrupamientos flexibles, veremos en 1 y 2 curso clases juntas y en 3 y 4 curso también! Puesto que serán alumnos que "convivan" escolarmente sin medidas tan estrictas. No solo no bajarán la ratio, estoy convencido de que Imbroda lo subirá. Ademas que ya ha anunciado que parte del dinero destinado a educación ira a la concertada. Viene asi en la noticias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Feb/2019~19:10
|
|
« Respuesta #1245 : 11/Jun/2020~16:10 » |
|
Como no nos movilicemos ya, esto va a tener muy mala pinta. Tenemos que actuar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1246 : 11/Jun/2020~21:41 » |
|
Hola!! El próximo curso con 1 mes y medio de ts cuando es posible entrar? Es que estoy embarazada pero este curso no he llegado a trabajar por lo que estoy trabajando en otro sitio. Para noviembre daré a luz y entonces ya mismo cogeré la baja en mi actual trabajo. Mi duda es, si el próximo curso me convocan estando de baja qué puedo hacer al respecto? Y cómo he de participar en SIPRI? Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias ☺
Estoy en la mismísima situación que tú, yo en julio cojo la baja por riesgo por la mutua. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de ponerme inactiva el primer trimestre y activarme en diciembre y ya en el segundo trimestre me pongo activa no disponible y así cuenta el tiempo de servicio. Yo tengo 2 meses y pico de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
|
« Respuesta #1247 : 11/Jun/2020~22:45 » |
|
Hola zeronter, buenas noches.
Lo primero gracias por tu labor.
Actualmente tengo 1 año y casi 4 meses de tiempo de servicio por Primaria Bilingüe pero estoy pensando en pasar mi tiempo de servicio a Primaria poniendo Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada y puede que alguna más.
Lo verías buena idea tal y como ha ido la bolsa de Primaria bilingüe este año? Cuándo crees que podría entrar?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~17:26
|
|
« Respuesta #1248 : 12/Jun/2020~09:25 » |
|
Estoy en la mismísima situación que tú, yo en julio cojo la baja por riesgo por la mutua. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de ponerme inactiva el primer trimestre y activarme en diciembre y ya en el segundo trimestre me pongo activa no disponible y así cuenta el tiempo de servicio. Yo tengo 2 meses y pico de tiempo. Hola!! El próximo curso con 1 mes y medio de ts cuando es posible entrar? Es que estoy embarazada pero este curso no he llegado a trabajar por lo que estoy trabajando en otro sitio. Para noviembre daré a luz y entonces ya mismo cogeré la baja en mi actual trabajo. Mi duda es, si el próximo curso me convocan estando de baja qué puedo hacer al respecto? Y cómo he de participar en SIPRI? Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias ☺
Estoy en la mismísima situación que tú, yo en julio cojo la baja por riesgo por la mutua. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de ponerme inactiva el primer trimestre y activarme en diciembre y ya en el segundo trimestre me pongo activa no disponible y así cuenta el tiempo de servicio. Yo tengo 2 meses y pico de tiempo. Yo también había pensado hacer lo mismo pero en un sitio me dicen una cosa en otro sitio me dicen otra y estoy que no sé qué hacer. Habría alguna forma, si quieres, de hablar por privado? Correo, face...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1249 : 12/Jun/2020~09:54 » |
|
Estoy en la mismísima situación que tú, yo en julio cojo la baja por riesgo por la mutua. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de ponerme inactiva el primer trimestre y activarme en diciembre y ya en el segundo trimestre me pongo activa no disponible y así cuenta el tiempo de servicio. Yo tengo 2 meses y pico de tiempo. Hola!! El próximo curso con 1 mes y medio de ts cuando es posible entrar? Es que estoy embarazada pero este curso no he llegado a trabajar por lo que estoy trabajando en otro sitio. Para noviembre daré a luz y entonces ya mismo cogeré la baja en mi actual trabajo. Mi duda es, si el próximo curso me convocan estando de baja qué puedo hacer al respecto? Y cómo he de participar en SIPRI? Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias ☺
Estoy en la mismísima situación que tú, yo en julio cojo la baja por riesgo por la mutua. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de ponerme inactiva el primer trimestre y activarme en diciembre y ya en el segundo trimestre me pongo activa no disponible y así cuenta el tiempo de servicio. Yo tengo 2 meses y pico de tiempo. Yo también había pensado hacer lo mismo pero en un sitio me dicen una cosa en otro sitio me dicen otra y estoy que no sé qué hacer. Habría alguna forma, si quieres, de hablar por privado? Correo, face... Te he mandado un correo a la dirección que tienes en tu perfil. ¿Hablamos mejor por ahi?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1250 : 12/Jun/2020~16:52 » |
|
MaestroJuan segun parece se va a dejar la ratio en 20 alumnos por clase y a partir de los diez años deberán llevar mascarillas los alumnos. Los que esten por debajo de esa edad no será obligatorio que las lleven en el centro.Aunque no se sabe si será asi o no.
Missi01 quizás sea por noviembre cuando te llamen. Si da la casualidad de que te adjudican cuando estes a punto de dar a luz o hayas dado a luz tendrás que solicitar la baja y envian a otra persona en sustitución tuya.
Eiyou creo que se va a quedar en unos 20 alumnos por aula. Eso significa que en algunos centros de dos lineas haria falta un docente más si en esas dos clases se superan los 20 alumnos. Habrá que ver si al final lo dejan en 20 alumnos pero todo parece que será asi.Aunque no se sabe si será asi o no.
Joaquinlg82 pues si te digo la verdad no lo veo mal puesto que en estos momentos primaria bilingüe no va tan bien como se esperaba. Con esas provincias y ese tiempo de servicio es posible que entres por mediados o finales de septiembre como mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~12:45
|
|
« Respuesta #1251 : 12/Jun/2020~17:26 » |
|
Zeronter yo tendré 2 años y 8 meses por Primaria bilingüe si me paso a la Bolsa de Primaria crees que podré trabajar antes que por bilingüe? Este curso me llamaron en octubre y ha sido un año raro como todos sabemos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1252 : 12/Jun/2020~19:53 » |
|
Madelx no merece mucho la pena la verdad. En la bolsa de primaria bilingüe lo tienen complicado aquellos interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes pero tu ya por lo que veo si tienes algo de tiempo de servicio. Complicado me refiero a entrar tarde a trabajar porque esa bolsa baja despacio como antes pero nada mas.Seguramente varie una semana o asi una bolsa con respecto a otra.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
|
« Respuesta #1253 : 12/Jun/2020~22:14 » |
|
Buenas zeronter, quería preguntarte, ¿ cuándo se reordenan las bolsas? ¿Es posible sufrir modificaciones en el puesto original del que partía en agosto 3101? Y de ser así podría subir posiciones o bajar de dicho número? Gracias por tu trabajo y dedicación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1254 : 13/Jun/2020~17:06 » |
|
Jesus16 a principios de julio la junta publica el tiempo de servicio de todos los interinos ordenados con su tiempo de servicio a 30 de junio del 2020. Puedes subir o bajar posiciones por varios motivos. 1.Que tu hayas trabajado más durante este curso puede hacer que subas más posiciones en la bolsa con respecto a compañeros que hayan trabajado menos. 2. Que hayas trabajado menos que otros compañeros puede hacer que bajes posiciones en la bolsa. 3. Que varios compañeros hayan entrado a trabajar este año como interinos y ahora cojan y les sumen diez o nueve años de servicio que tengan en otras comunidades y se pongan de los primeros en bolsa.
En resumen, es una gran incógnita en estos momentos. Cuando te ves en bolsa ya sales de dudas de si has mejorado o empeorado algunas posiciones porque aunque subas o bajes poco eso te puede hacer que consigas vacante o consigas simples sustituciones. Parece insignificante pero tiene su importancia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Abr/2016~11:43
|
|
« Respuesta #1255 : 15/Jun/2020~20:20 » |
|
Hola Zeronter, escribo, como la mayoría para orientarme un poco de cara al próximo curso. Este año comencé la 2105, entré en febrero. Ahora tengo un 1 año y 1 mes de ts, con cinco provincias pedidas ( Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla). ¿Qué tal lo ves? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2019~23:28
|
|
« Respuesta #1256 : 16/Jun/2020~01:59 » |
|
Buenas Zeronter. Quería preguntarte lo siguiente, crees que si al final bajan la ratio a 20 beneficiará a nuestra especialidad ?. En primaria soy el 3397 y en bilingüe inglés 1151, crees que podré entrar en alguno de los dos próximos cursos ? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2015~17:03
|
|
« Respuesta #1257 : 16/Jun/2020~13:51 » |
|
Buenas tardes zeronter, sé que todo está muy en el aire y que no se sabe nada aún pero si la cosa va con "normalidad" Siendo mi posición inicial en verano 2904 en primaria y 770 en primaria bilingüe ¿cómo estaría para el curso que viene? Gracias un saludo y ánimo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2018~01:30
|
|
« Respuesta #1258 : 16/Jun/2020~22:54 » |
|
Hola Zeronter en septiembre estaba en bolsa en el puesto 1755 y a final de curso acumularé 2 años y 5 meses de tiempo de servicio. Puedes orientarme sobre cuándo me incorporaré el próximo curso?? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2018~01:30
|
|
« Respuesta #1259 : 16/Jun/2020~22:55 » |
|
Disculpa, no te comenté que solo tengo una provincia (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
|