Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #980 : 03/Abr/2020~22:47 » |
|
Cierto también evvi
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #981 : 03/Abr/2020~22:55 » |
|
Maestratop pues en próxima reunión que tengan con el Ministerio de educación que será por este mes tendrá que decirlo el Ministerio de educación y ya dejar zanjado el tema de una vez por todas.
Carlos1984 beneficia y mucho a los aspirantes que podrán entrar mas si se retrasan un año las oposiciones pero eso no gusta mucho a algunos sindicatos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #982 : 04/Abr/2020~06:14 » |
|
Que no hay nada que esperar, que eso lo han anunciado ya. No hay mas vuelta de hoja. La reclamación del CSIF mu bien, hacen su trabajo pero que no. No es lógico junta a miles de personas este año con la que tenemos encima para secundaria y tmpoco es lógico juntar al doble de personas en 2021 y movilizar a toda la educación, es imposible. Que venga la cosa como tenga que venir pero que esta anunciado ya, que estamos en una situación muy crítica para estas historias, CSIF ni PILILI.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #983 : 04/Abr/2020~09:44 » |
|
Para una vez que la Junta de Andalucía actúa bien y con claridad, algunos sindicatos intentan "liarla" por debajo, no lo entiendo la verdad. Zeronter, de posponerse las oposiciones de Primaria a 2022, ¿hasta qué número crees que llegará la bolsa? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #984 : 04/Abr/2020~10:15 » |
|
Es que a ver...si se hacen juntas, en 2022 que convocas, ¿Las dos otra vez? ¿O ninguna? ¿O te esperas a 2023 a volver hacer ambos cuerpos a la vez? No tiene mucha lógica.
Además la junta lo ha hecho oficial. 12 comunidades ya han hecho lo mismo y cuando hoy se alargue el estado de alarma lo comunicará Madrid, que está esperando a ver si se prorroga el estado de alarma, cosa que es evidente que va a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #985 : 04/Abr/2020~10:27 » |
|
Buenas, lo que viene siendo o es lo que yo quiero, o nada.Sindicato de auténticos sinverguenzas, que miran por los suyos y por sus Intereses importándoles nada lo de los demàs.
Le recuerdo la norma fundamental del foro: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #986 : 04/Abr/2020~10:48 » |
|
Buenos días, ¿puede ser que esta situación tan mala que estamos viviendo afecte a las vacantes del verano? Es decir, que no lleguen a salir. Hablo desde la ignorancia y no sé si se podría dar este caso.
¡¡Un saludo y ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #987 : 06/Abr/2020~13:22 » |
|
Hola a tod@s: Zeronter de ser cierto que se aplazan las oposiciones de educación primaria a 2022 ¿cree que la bolsa llegará al puesto 3.330 durante estos dos años? Un saludo y espero que tod@s estéis bien. ÁNIMO
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~11:32
|
|
« Respuesta #988 : 06/Abr/2020~16:41 » |
|
Buenas Zeronter, con el aplazo a 2022, crees que es posible que la bolsa baje hasta el 3.397 ? gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
|
« Respuesta #989 : 06/Abr/2020~21:52 » |
|
Buenas Zeronter, te quería preguntar para el próximo año a ver si me puedes ayudar ya que necesitaría saber ,¿si sería posible entrar y sobre cuándo? en primaria orden de bolsa 3101 y primaria bilingüe 930 orden de bolsa. Hasta que posiciones estimas que lleguen ambas bolsas el próximo año?
Gracias siempre por tu atención y amabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #990 : 07/Abr/2020~16:09 » |
|
Yoli24, Angel17296 esta previsto que la bolsa pueda superar esas posiciones que comentais y pueda llegar hasta la posición 3.700 y pico, ya que son dos cursos completos los que quedarian hasta las próximas oposiciones. Eso seria en el curso 2021-2022. Que habrá ligeros recortes también es cierto porque tras esta situación que estamos viviendo, la sanidad necesita en estos momentos muchos recursos para poder ayudar a los sanitarios a salvar vidas pero tras esto, tenemos dos cursos por delante y harán falta docentes si o si a pesar de que tengamos algunos recortes y las bolsas no se resentirán mucho. Es posible que el próximo curso se noten algo los recortes pero al siguiente al no haber oposiciones es evidente que se necesitarán más docentes.
Jesus16 estarias por el límite de hasta dodne podria llegar la bolsa el próximo curso en primaria. Quizás entrarias por prinicipio del tercer trimestre por primaria que es la bolsa ordinaria. En cuanto a la bilingüe que vemos que baja muy despacio, la posición que tienes sigue siendo muy alta para el próximo curso y quizás podría ser por finales del tercer trimestre la entrada con esa posición que tienes en la bolsa.No lo tengo muy claro con primaria bilingüe porque esta bolsa baja muy despacio en estos momentos pero quizás sea por finales de curso y puede incluso que te quedes a las puertas ya que la bolsa puede ser que se quede por posiciones de 800 y pico.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~12:00
|
|
« Respuesta #991 : 07/Abr/2020~16:31 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! Estando en primaria la 2748 y en primaria bilingüe la 656 cuando crees que podría entrar en ambas bolsas para el curso que viene? Tendría posibilidades si o si? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #992 : 07/Abr/2020~19:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en el caso de que abrieran SIPRI de nuevo, hasta qué posición crees que llegaría la bolsa?
Un saludo, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~14:30
|
|
« Respuesta #993 : 07/Abr/2020~19:43 » |
|
Yoli24, Angel17296 esta previsto que la bolsa pueda superar esas posiciones que comentais y pueda llegar hasta la posición 3.700 y pico, ya que son dos cursos completos los que quedarian hasta las próximas oposiciones. Eso seria en el curso 2021-2022. Que habrá ligeros recortes también es cierto porque tras esta situación que estamos viviendo, la sanidad necesita en estos momentos muchos recursos para poder ayudar a los sanitarios a salvar vidas pero tras esto, tenemos dos cursos por delante y harán falta docentes si o si a pesar de que tengamos algunos recortes y las bolsas no se resentirán mucho. Es posible que el próximo curso se noten algo los recortes pero al siguiente al no haber oposiciones es evidente que se necesitarán más docentes.
Jesus16 estarias por el límite de hasta dodne podria llegar la bolsa el próximo curso en primaria. Quizás entrarias por prinicipio del tercer trimestre por primaria que es la bolsa ordinaria. En cuanto a la bilingüe que vemos que baja muy despacio, la posición que tienes sigue siendo muy alta para el próximo curso y quizás podría ser por finales del tercer trimestre la entrada con esa posición que tienes en la bolsa.No lo tengo muy claro con primaria bilingüe porque esta bolsa baja muy despacio en estos momentos pero quizás sea por finales de curso y puede incluso que te quedes a las puertas ya que la bolsa puede ser que se quede por posiciones de 800 y pico.
Hola Zeronter, hace unos meses te pregunté si en el orden de la bolsa la 3260 tenía posibilidades de entrar para el próximo curso... me dijiste que probablemente si, para finales de abril o principios de mayo más o menos... pero leyendo el comentario del compañero anterior que le has dicho que entraría al límite estando el 3101, me crea la duda si sigues pensando que hay posibilidad... Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~23:51
|
|
« Respuesta #994 : 08/Abr/2020~00:48 » |
|
Hola buenas, no sé si estoy escribiendo en el hilo adecuado (perdón de antemano). El caso es que cuando eché la solicitud de las opos de 2019 solo puse 5 provincias (todas menos Huelva, Cádiz y Sevilla) para sustituciones, pues la gente me recomendó que no hacia falta poner las 8 a pesar de ser novata. Decían que solo variaba una semana o así de espera y yo que no entendía mucho del tema (ni entiendo) pues no puse las 8, puse las que "mejor" me venían. Ahora me comen las dudas y no sé si hice bien o debería haberlas puesto todas al ser aspirante. Con todo esto de trasladar las siguientes opos a 2022, siendo aspirante, estando con 5 provincias y teniendo un 7.8 (puesto de agosto: 3350 en la bolsa de primaria y puesto 1116 en primaria-bilingüe), ¿tendría oportunidad de trabajar de aquí a las siguientes opos con estas condiciones?. Me recomendarías seguir con 5 provincias o cambiarlas ahora en junio con la colocación de efectivos. Es que todo el "papeleo" de la junta me da un miedo que para qué, que si se queda pillado que si tal.. y digo a ver si voy a "liarla" por intentar cambiarlas y al final me quedo sin ninguna.. Muchas gracias Zeronter por tu labor y perdona por nuestras ansias! Si cualquiera quiere ofrecerme su recomendación o su experiencia, bienvenida sea. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #995 : 08/Abr/2020~09:15 » |
|
Holaaaaa......Zeronter en el caso de que abran sipri, a cuántas personas más o menos crees que podrían llamar? Muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #996 : 08/Abr/2020~12:41 » |
|
Pues hay para todos los gustos y todas las opiniones. A mí siempre me han dicho, de poner todas las provincias, por una simple teoría. Se pueden variar una semana entre puestos, pero ¿y si eres de las últimas en llamarte? Te puedes quedar en entrar o no, solo por el simple hecho de tener o no tener alguna provincia. Es verdad que las condiciones personales de cada persona varian, es decir, si tienes hijos, padres... a tu cargo, es más dificil irte a otra provincia, pero si lo que quieres es entrar a pesar de todo, yo las podria todas. una vez entres pues ya te quitas provincias y listo. Una compañera mía el año pasado, vio cómo entraban delante suya casi cientos, porque ella solo puso una provincia, de poder haber entrado cerca de abril entro a finales de mayo... ¿y si no llega a entrar?...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #997 : 08/Abr/2020~17:20 » |
|
JuanceEF si tendrias posibilidades por ambas bolsas. Es posible que con esas posiciones peudas entrar por primaria en noviembre y por la bilingüe que pudiera ser por enero. No es algo exacto esto porque no sabemos las vacantes dadas en verano y esto son aproximaciones que hasta que no veamos las vacantes dadas es complicado saberlo con mas exactitud ya que si dan menos de unas 1.400 vacantes la situación será parecida al de este curso.
Karmen27 pues la bolsa podría llegar a la posición de 2350 o 2400 porque cuando abran la bolsa habrá mucha gente que haya vuelto a bolsa porque de hecho llevamos unas cuatro semanas sin llamar a nadie con semana santa, más que en navidades sin llamar a nadie y para que las bolsas se recuperen del todo eso llevará semanas. Todo el mes de abril para que se recupere la bolsa y a partir de mayo ya entraria gente nueva.
Lague16 viendo lo ocurrido y que no sabemos cómo puede ir el curso próximo si no dan buen número de vacantes el próximo verano quizás la bolsa no consiga llegar hasta esas posiciones y te quedes a poco de entrar. Que dan buen número de vacantes en verano pues entonces si podrias entrar por finales del próximo curso pero todo dependerá del número de vacantes que asignen en verano a la gente. A mayor número de vacantes más gente entrará y si es un número bajo será un curso parecido a este.
Ijzgr92 si eres aspirante y viendo cómo ha ido este curso la bolsa lo mejor que puedes hacer es ponerte el mayor número de provincias posibles si quieres entrar de interina cuanto antes. Una vez dentro, quitate unas cuantas y déjate cinco o cuatro provincias y una vez que ya tengas muy buen tiempo de servicio, quédate con dos o una provincia. Ahora, en junio salen los destinos y lo puedes cambiar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #998 : 08/Abr/2020~17:31 » |
|
Gracias Zeronter, una pregunta. Yo en agosto estaba la 2383, me tienen que sumar 20 días de ts del verano de 2019, el próximo curso que entraría por octubre? sé que depende del número de vacantes, pero más o menos sería por esa fecha? Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #999 : 08/Abr/2020~17:54 » |
|
Los 20 dias del verano se te suman el 30 de junio del 2021 pero no te lo suman el 30 de junio de este año. Con esa posición si podrias entrar por octubre del próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
|