Principiante
Registro:17/Sep/2014~10:14
|
|
« Respuesta #880 : 11/Mar/2020~11:05 » |
|
Alba_mary y ayoros92 es posible que podais entrar por el mes de noviembre con las posicioens que teneis en la bolsa. A las alturas en las que estamos es complicado saberlo con claridad pero podria ser por ese mes.
Buenas zeronter. Ya lo he leído varias veces y ahora en este último post lo vuelves a decir, que gente con esas posiciones el próximo curso van a entrar ' pronto'. Quería saber en que te basas para decir eso, porque viendo como va la bolsa este año , para el próximo ya se pierde la esperanza y me extraña que se entre tan pronto. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #881 : 11/Mar/2020~13:22 » |
|
Bueno, me estoy basando en la suposición de que en evrano asignen más vacantes que las dadas en el verano del 2019. De no se asi y si se mantiene el mismo número de vacantes dadas el verano pasado o sube la cifra muy poco, la bolsa se moveria practicamente de forma parecida a este curso por lo que saber si podemos ser llamados o no a estas alturas de curso son meras suposiciones hasta que no veamos las vacantes que dan en agosto de este año.Por tanto, estamos ahciendo suposiciones en plan positivo y pensando que van a dar mas vacantes este mes de agosto próximo. De no se asi, el comportamiento de la bolsa seria parecido al de este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #882 : 11/Mar/2020~19:47 » |
|
Bueno, me estoy basando en la suposición de que en evrano asignen más vacantes que las dadas en el verano del 2019. De no se asi y si se mantiene el mismo número de vacantes dadas el verano pasado o sube la cifra muy poco, la bolsa se moveria practicamente de forma parecida a este curso por lo que saber si podemos ser llamados o no a estas alturas de curso son meras suposiciones hasta que no veamos las vacantes que dan en agosto de este año.Por tanto, estamos ahciendo suposiciones en plan positivo y pensando que van a dar mas vacantes este mes de agosto próximo. De no se asi, el comportamiento de la bolsa seria parecido al de este curso.
Zeronter, que número de vacantes para el próximo verano sería lo razonable? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #883 : 16/Mar/2020~18:34 » |
|
Hola Zeronter,
Me gustaría saber cómo nos afecta esto que está sucediendo, a los aspirantes de cara al próximo curso. Por lo visto la cosa está muy negra y va a dar para largo.
¡Muchas gracias y cuídate mucho!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #884 : 17/Mar/2020~01:17 » |
|
Hola Mesa96!!! En principio no afecta a los aspirantes de cara al próximo curso. En todo caso, afecta este curso en lo que nos queda, que ya pocos aspirantes van a poder entrar este curso. El próximo curso se empieza desde cero y esperemos que ya esté solucionado esto y no tengamos otro invierno como este.
FRan45 lo justo seria que dieran el próximo curso alrededor de unas 1.500 vacantes al menos para que la bolsa se mueva bien y pueda entrar gente aspirante. Menos de esa cifra nos indicaria que la bolsa se moveria casi igual que en este curso o ligeramente algo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #885 : 17/Mar/2020~11:43 » |
|
Hola Mesa96!!! En principio no afecta a los aspirantes de cara al próximo curso. En todo caso, afecta este curso en lo que nos queda, que ya pocos aspirantes van a poder entrar este curso. El próximo curso se empieza desde cero y esperemos que ya esté solucionado esto y no tengamos otro invierno como este.
FRan45 lo justo seria que dieran el próximo curso alrededor de unas 1.500 vacantes al menos para que la bolsa se mueva bien y pueda entrar gente aspirante. Menos de esa cifra nos indicaria que la bolsa se moveria casi igual que en este curso o ligeramente algo mejor.
Hola Zeronter, ¿realmente crees que en este curso se volverán a dar clases? Lo digo porque el tema este del virus, desde mi punto de vista, acaba de empezar y pinta muy mal... Yo espero y deseo que se normalice todo en este mes de marzo y siendo así supongo que se volvería después de semana santa, pero no sé lo veo demasiado positivo... ¿qué pensáis compis? Salud y ánimo para todos!
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #886 : 17/Mar/2020~12:56 » |
|
Xinigr creo que a partir del 27 de abril podemos volver con tranquilidad a las clases y con las debidas precauciones que nos digan desde sanidad y aún queda mucho curso por delante en esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #887 : 17/Mar/2020~13:05 » |
|
Xinigr creo que a partir del 27 de abril podemos volver con tranquilidad a las clases y con las debidas precauciones que nos digan desde sanidad y aún queda mucho curso por delante en esas fechas.
Zeronter 27 de abril o de marzo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #888 : 17/Mar/2020~14:12 » |
|
Zeronter, pero ya entrarán pocos interinos verdad? Qué piensas? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #889 : 17/Mar/2020~15:33 » |
|
Hola, sabeis si las clases pueden prolongarse 15 días más por la suspensión esta ocasionada por el Covid19? Y opino como karmen27, Zeronter... crees que entraran interinos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #890 : 17/Mar/2020~17:08 » |
|
Zeronter hasta que posición crees que entraran interinos??o ya no entran al colapsarse la bolsa? Gracias y espero que pronto pase esta terrible situación.Besos y ánimos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #891 : 17/Mar/2020~20:37 » |
|
Pienso que si vamos a estar más de un mes sin poder acceder a los centros, la bolsa estará más o menos en la misma situación que en Navidades (sipri se paró el 4 de diciembre y empezó el 10 de enero), esperemos que baje tan rápido como ocurrió después de las fiestas de Navidad. Hace unos días puse un post en el que dije que estaban obligando a volver a trabajar a personas con dolencias y enfermedades y es cierto (en mi colegio 3 personas) y no es en una provincia aislada, a ello hay que sumarles las personas de las últimas 2 convocatorias que no se han podido incorporar, así que vamos a volver muchos interinos a bolsa de nuevo. Aunque creo que las primeras convocatorias serán buenas. Hay que tener en cuenta que ahora mismo apenas se están realizando operaciones (salvo excepciones de alta gravedad) por el tema del coronavirus y cuando la situación se calme y volvamos a tener algo de normalidad, tendrán que hacerles las respectivas operaciones y demás situaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #892 : 17/Mar/2020~21:07 » |
|
Si la gente toma las medidas oportunas y se toma en serio la situación que estamos viviendo podemos volver a las aulas el día 20 de abril o el día 27 de abril. Si volvemos a las aulas el día 20 de abril que no es una fecha mala y la bolsa entra a funcionar ese día, aún quedarian dos semanas de abril para recuperarse la bolsa y a partir de mayo que entrara gente nueva porque mayo es un mes muy largo de clases. Que puede ser que se retrase este año el final de curso, pues también es verdad y que acabemos las clases el dia 30 de junio y la primera y segunda semana de julio, estemos en los centros con los papeleos, ya que en julio estamos a disposición de la adminitración y si tenemos que ir a trabajar los primeros 15 dias, pues tendriamos que ir. Es cierto que hace calor pero tendriamos que hacerlo si nos lo pide la administración.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #893 : 17/Mar/2020~21:16 » |
|
Muchas gracias Zeronter, y hasta que posición crees que llegará la bolsa? Mucho ánimo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
|
« Respuesta #894 : 17/Mar/2020~23:09 » |
|
Buenas Zeronter, viendo está situación que tenemos con el Covid 19, me surge una duda, en caso de que se aplacen las oposiciones de secundaria para el año próximo, ¿ se moverían las oposiciones de primaria para que no coincidan? O podrían coincidir en el mismo año las dos, primaria y secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #895 : 18/Mar/2020~00:54 » |
|
Karmen27 es posible que si reanudan la bolsa y los llamamientos de la bolsa vuelvan a producirse pueda quedarse por la posición 2400 mas o menos. Eso en el caso de que volvamos a las aulas a finales de abril como estamos comentando.
Jesus16 si el año próximo son las de secundaria como se está ya comentando, las de primaria serian en el 2022 para asi no tener que coincidir con las de secundaria pues hacerlas de forma conjunta se ve algo complicado ya que en las de maestros se necesitan muchos institutos y centros educativos. Seria un poco caos la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #896 : 18/Mar/2020~11:20 » |
|
Muchas gracias!! Esperemos que todo se normalice lo antes posible por el bien de todos. Ahora toca cuidarse y respetar las normas! Ánimo!!
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Dic/2018~12:25
|
|
« Respuesta #897 : 18/Mar/2020~11:23 » |
|
Buenas, estoy dada de alta pero en breve mi titular vuelve. Por lo que me quedo en el paro hasta que todo esto vuelva a la normalidad. Para cuando calculas que será esto? Y si yo era la 2229, entraré de nuevo o me olvido de trabajar ya este año?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #898 : 18/Mar/2020~11:27 » |
|
Si la gente toma las medidas oportunas y se toma en serio la situación que estamos viviendo podemos volver a las aulas el día 20 de abril o el día 27 de abril. Si volvemos a las aulas el día 20 de abril que no es una fecha mala y la bolsa entra a funcionar ese día, aún quedarian dos semanas de abril para recuperarse la bolsa y a partir de mayo que entrara gente nueva porque mayo es un mes muy largo de clases. Que puede ser que se retrase este año el final de curso, pues también es verdad y que acabemos las clases el dia 30 de junio y la primera y segunda semana de julio, estemos en los centros con los papeleos, ya que en julio estamos a disposición de la adminitración y si tenemos que ir a trabajar los primeros 15 dias, pues tendriamos que ir. Es cierto que hace calor pero tendriamos que hacerlo si nos lo pide la administración.
Yo también creo que se retrasará el final de curso... lo que tu comentas de que en julio estaremos con temas burocráticos lo veo más factible que lo que he leído sobre dar clases durante todo el mes de julio, más que nada por el tema del calor... no veo yo los centros preparados para dar clase con la calor que hace en esa época... aunque por otro lado, ya nada me sorprende. En fin veremos que va pasando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #899 : 18/Mar/2020~13:48 » |
|
Zeronter piensas de verdad tantas vacantes para la especialidad de Primaria el año que viene después de haber dado este curso 240? Hay que tener en cuenta también lo que va a pasar con el francés, si aumentan a dos horas en 5º y 6º no creo que quiten muchas tutorías pero si solo las dejan a 1 hora a la semana tendrán que dar más tutorías a las personas de francés o que itineren muchas de estas personas. Se supone que para el curso que viene no hay EPC y CD, cogerán esas horas para francés. Pienso que habrán más vacantes porque no es año de oposiciones y porque tendrán que dar las del año pasado más las jubilaciones pero no serán excesivas.
|
|
|
|
|
|
|
|