Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #700 : 23/Ene/2020~13:11 » |
|
A ver no seamos castastrofistas porque la bolsa no puede ir tan mal el próximo curso ni tampoco muy bien porque hubo unas oposiciones con muchas plazas en el 2019 y eso ha dañado mucho a la bolsa. De ahi a que no se llegue a la posición 3.000 el próximo año seria algo inexplicable. No podemos decir que quien anda por la posición 2460 no vaya a entrar el próximo curso porque eso seria un desastre. Que este año lo ponga en duda es razonable pero el próximo curso gente con esas posiciones si entraria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #701 : 23/Ene/2020~13:45 » |
|
Hola Zeronter, siempre he estado por el foro viendo las respuestas que le dabas al resto de compañeros pero viendo que has dicho que puede que el año que viene el corte se quede sobre el 3000 he decidido registrarme y preguntarle directamente a usted, ya que me han comentado que el segundo año la bolsa suele ir mucho mejor y hay mas vacantes y sustituciones. En Agosto me encontraba la 3316, en situación real me encuentro la 1291 y en la provincia más cercana la 902. ¿Cree usted que la bolsa puede llegar a esas posiciones el próximo curso? Otra pregunta que me gustaría hacerle, con la situación que hay actualmente ¿cree que haya oposiciones en 2021 para primaria o por el contrario no? Un saludo y muchas gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #702 : 23/Ene/2020~13:55 » |
|
He comentado que la bolsa va a llegar hasta la posición 3.000 porque eso es algo que veo seguro por muy mal que vaya a ir la bolsa. Ahora, que estas por esa posición como es tu caso pues te comento que quizás puedas entrar pero a finales del próximo curso. Lo vemos algo extraño que la bolsa llegue a esa posición tal como esta bajando este curso. También es verdad. Lo que pasa que te digo que quizás puedas entrar a finales del próximo curso con esa posición pero no es seguro porque hasta que no veamos las vacantes que dan en agosto no es algo fijo. Ahora, me pregunta alguien que esta por la posición 2.997 pues le digo que con toda seguridad si es posible que entre porque hay previsto que la bolsa si llegue a esas posiciones el próximo año. Oposiciones de primaria si las habrá el próximo año 2021 pero quizás con menos plazas que en el 2019 que salieron muchas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~13:18
|
|
« Respuesta #703 : 23/Ene/2020~14:45 » |
|
Hola Zeronter, se que somos muy reiterativos pero también veo que eres muy paciente con nosotros. Acabo de ver que has comentado que ves extraño que las posiciones +-3300 entren el año que viene pero que no lo descartas y que las +-3000 casi seguro que entran. A día hoy, aunque se que has dicho que hasta el año que viene no se podrá predecir más exactamente cuando veamos las vacantes; ¿cómo lo ves para los que estamos +-3200 (mi orden el bolsa es 3199)? ¿ que porcentaje nos darías de entrar tal como esta la cosa hoy y teniendo en cuenta tu experiencia? Muchas gracias por todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #704 : 25/Ene/2020~12:58 » |
|
Buenas zeronter, actualmente estoy la 269 en la bolsa de primaria, 132 en la posición más baja, el lunes calculo que puede bajar unas 45 netas de la convocatoria de este jueves, me quedaría sobre la 225 aprox. Cuando crees que podría ser la llamada? Un saludo! Y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #705 : 25/Ene/2020~16:22 » |
|
Maria José Lorca creo que si andas por la posición 260 puede ser que entres por finales del mes de febrero o primera semana de marzo con esas posiciones que tienes en bolsa.
Aspirantert33 los que os quedais a poco de conseguir entrar en este curso entrais el próximo curso que ya la bolsa baja un poco más que en este curso.
Alba_mary claro que si tienes opsciones de entrar el próximo curso pues hay previsto que la bolsa llegue el próximo año como mínimo a la posición 3000 y poco.
Tonisanchez si te gusta educación física y se te da bien yo de ti me presentaria por esa especialidad pues ahora con el gobierno actual que tenemos la asignatura de educación física ha cogido fuerza y tiene muchas vacantes y sustituciones pues le han aumentado las horas. Eso se traduce en que en las próximas oposicioens será una especialdiad que tenga buen número de plazas y por otro lado, no a mucha gente le gusta esta especialidad por lo que ahi ya te estas quitando a gente de encima.
Gracias por las felicitaciones AntoñitoJulian!! Bueno vamos a comentar y responder a tus dudas. En primer lugar, si andas por la posición 2460 es posible que entres en este curso por mediados del mes de mayo por lo que te aconsejo que tengas esperanzas para este curso que aún queda mucho curso. En cuanto a la bolsa bilingüe si andas por la posición 1.100 lo veo complicado poder entrar el próximo curso por ahi puesto que dicha bolsa anda este curso muy paralizada y apenas baja. Eso significa que el próximo curso bajará algunas posiciones mas pero tal como esta discurriendo este curso, se vé complicado que llegue hasta esa posición que tu tienes en esa bolsa. Nunca se sabe que puede pasar como digo muchas veces pero la incognita es muy grande con posiciones como la tuya en esa bolsa.
AntonioApolio si andas por la posición 3199 te doy un porcentaje de poder entrar del 70% el próximo año. Y porqué surge esta duda¿? Es muy fácil de explicar. Contamos con el factor sorpresa de SIPRI en estos cursos venideros y el de las oposiciones. Son dos factores a tener en cuenta. Por un lado, tras ver y estudiar lo ocurrido el pasado curso, se observa que la bolsa baja algo más de lo previsto debido al hecho de que algunos interinos y aspirantes se ponen no disponibles en bolsa y ese factor puede hacer que la bolsa baje algo más de lo previsto. Eso quiere decir, que la bolsa esta previsto que llegue a las posiciones 3000 o 3080 pero debido a que algunos compañeros puedan ponerse inactivos por ser año de oposiciones, eso puede hacer que la bolsa llegue hasta posiciones cercanas a la posición 3.300. Está ese pequeño margen de alguna gente que se ponga no disponible pero insisto en que esto son suposiciones por ahora. Hay que ver si la bolsa este curso llega a bajar mas de lo previsto en las predicciones que hay hechas y eso seria señal de que entonces pueda entrar más gente el próximo año. Son muchos los factores a tener en cuenta.
Estefaniaprimaria al menos hasta finales de febrero no creo que pueda ser la entrada porque la bolsa ya va bajando menos conforme avanza el trimestre y aún estas algo alta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #706 : 26/Ene/2020~12:48 » |
|
Hola Zeronter, estoy leyendo lo que le dices a otros compis aspirantes. Yo estoy en la posición de agosto el 2867, piensas que trabajaré el próximo curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ene/2020~12:36
|
|
« Respuesta #707 : 26/Ene/2020~12:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He leído muchos mensajes suyos a compañeros y la verdad que son de una gran ayuda. Muchas gracias por la labor que haces, le expongo mi consulta:
Me gustaría saber su opinión sobre mi puesto en la bolsa, es todo nuevo para mi, ya que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Mi posición actual en la bolsa de primaria es 747, y en la provincia más cercana en el puesto 417 (Las tengo todas) por la cual creo que hasta el año que viene no entraré. Sin embargo en la bolsa bilingüe estoy en el puesto 186 y en la provincia más cercana la 107.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #708 : 26/Ene/2020~17:27 » |
|
Erluca1975 entrarias el próximo curso pues esta previsto que la genbte que anda por esas posiciones lleguen a entrar el próximo año. Puede que sea por el segundo trimestre.
Rocio05 este curso no es posible llegar a entrar con esas posiciones por primaria pues se ve una posición muy alta a estas altura ya de curso. El próximo curso si entrarias porque supongo que estarás por la posición 2.800 y algo. Por la bilingüe si peude ser que entres en este curso pues estas muy baja situada y puede que si baje esas posiciones la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #709 : 26/Ene/2020~17:44 » |
|
Zeronter estoy la 180 sin descontar lo que ofrecieron el jueves...Tengo prácticas de un máster del 3 al 14 de febrero... Cuando crees que me asignarán colegio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #710 : 26/Ene/2020~18:29 » |
|
Erluca1975 entrarias el próximo curso pues esta previsto que la genbte que anda por esas posiciones lleguen a entrar el próximo año. Puede que sea por el segundo trimestre.
Rocio05 este curso no es posible llegar a entrar con esas posiciones por primaria pues se ve una posición muy alta a estas altura ya de curso. El próximo curso si entrarias porque supongo que estarás por la posición 2.800 y algo. Por la bilingüe si peude ser que entres en este curso pues estas muy baja situada y puede que si baje esas posiciones la bolsa.
Muchas gracias Zeronter, esperemos que no nos hagan otra jugarreta en esta bolsa y podamos entrar muchos aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #711 : 26/Ene/2020~19:29 » |
|
Zeronter estando la 380 sin descontar las que dieron el jueves y la 190 por Almería la provincia más cercana. En agosto estaba la 2360.¿Crees que puedo entrar antes de semana santa o ya será después?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2013~10:17
|
|
« Respuesta #712 : 26/Ene/2020~19:48 » |
|
Buenas tardes-noches. Es un placer poder tener a gente como vosotr@s, que nos orienten y nos haga más amena esta espera. Me suelo guiar con los comentarios y sé que mi pregunta es más de lo mismo pero creo que la respuesta de Zeronter nos deja más tranquilos jijij. Zeronter estando en Agosto la 2406 y ahora la 429 con todas las provincias, ¿Cuándo sería la estimación de entrar? ¿ En Marzo o en Abril? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #713 : 27/Ene/2020~00:09 » |
|
Sandracm creo que te pueden asignar algo en la convocatoria del jueves 6 de febrero o en la del martes 11 de febrero porque estas algo cerca ya.
Noguera creo que por mediados o finales de marzo puedes llegar a entrar porque en febrero debe bajar bastante y también en marzo que es un mes bastante largo.
Elena.g.s creo que podría ser por el mes de abril la entrada que volvemos pronto de las vacaciones de semana santa y da un buen tironcillo ahi la bolsa ya de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ene/2019~09:45
|
|
« Respuesta #714 : 27/Ene/2020~11:25 » |
|
Buenos días Zeronter. Escribo para comentarte mis posiciones en bolsa y ver si me puede orientar de cara al próximo curso...ya que soy consciente de que este año será imposible. Mi posición en la bolsa de primaria en agosto era la 3843, estando actualmente la 1798 (con todas las provincias puestas). Por otro lado, mi posición en la bolsa bilingue inglés en agosto era la 1405, estando actualmente la 822 (con todas las provincias puestas). ¿Cabe la posibilidad de entrar el próximo curso? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #715 : 27/Ene/2020~13:21 » |
|
Buenos días Zeronter. Escribo para comentarte mis posiciones en bolsa y ver si me puede orientar de cara al próximo curso...ya que soy consciente de que este año será imposible. Mi posición en la bolsa de primaria en agosto era la 3843, estando actualmente la 1798 (con todas las provincias puestas). Por otro lado, mi posición en la bolsa bilingue inglés en agosto era la 1405, estando actualmente la 822 (con todas las provincias puestas). ¿Cabe la posibilidad de entrar el próximo curso? Muchas gracias de antemano.
Buenas maestralogarmu, yo me encuentro detrás tuya unos cuantos puestos, en el 3877 Ojalá tengamos suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2015~11:33
|
|
« Respuesta #716 : 27/Ene/2020~14:49 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! Te comento mi situación en bolsa: En la general estoy la 93 Almería 33 Jaén 38 Huelva 40 Granada 43 Córdoba 46 Cádiz 47 Málaga 52 Sevilla 64 ¿Cuándo crees que entraré? ¿Crees que este jueves y que me asignen cole el próximo lunes? ¿O quizás sea de las primeras en la convocatoria del 4 de febrero? Una amiga mía está en la misma situación, 4 puestos por debajo de mí en la general, pero ella solo tiene 5 provincias... ¿Entramos las dos a la vez? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #717 : 27/Ene/2020~15:55 » |
|
Buenas tardes zeronter, te hago la pregunta del millón jajjs, estoy actualmente en la posición provisional 168 y la provincia más baja 72, en agosto estaba el 2187, cuando crees que me llamarán? Estoy actualmente haciendo prácticas del máster hasta el 14 de febrero. Y otra cosa piensas que para el próximo curso entraré ya por el primer trimestre? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2017~18:42
|
|
« Respuesta #718 : 28/Ene/2020~16:05 » |
|
Hola Zeronter, gracias por tu trabajo. Mi posición en bolsa es en general 198 y por provincia, que solo tengo Sevilla, 148. En bolsa soy 2205, cuando crees que podré trabajar? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/May/2019~14:01
|
|
« Respuesta #719 : 28/Ene/2020~19:51 » |
|
Hola Zeronter, estoy el 2682 en la posición de agosto y ahora en la situación provisional el 652. Por lo que he leído tengo bastantes posibilidades de trabajar el curso que viene 2020-21, pero ¿qué posibilidades tengo de trabajar este curso?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|