Principiante
Registro:02/Oct/2019~11:32
|
|
« Respuesta #680 : 20/Ene/2020~22:02 » |
|
Angel17296 por la bilingüe te veo complicado entrar el próximo curso. Esta bolsa se ha quedado paralizada y hay previsto que este curso llegue hasta la posición 500 y poco. Vamos que para el curso próximo hay previsto que baje algo pero no mucho por lo que veo complicado que puedas entrar por esa bolsa.
En cuanto a tus posiciones en primaria vas a estar algo justo pero si creo que puedas llegar a entrar por la bolsa de primaria ordinaria. Aún asi no es seguro del todo porque habrá que hacer un estudio completo tras dar las vacantes de agosto y entonces si se sabrá con mayor exactitud los que podeis entrar con esas posiciones pero yo creo que si puedes entrar pero no será pronto.
Por si acaso tengo todas las provincias puestas. También me salta a la cabeza cambiarme a opositar por EF pero... no se si es acertado ya que no se como puede moverse la bolsa por toda la gente que ha entrado ahora... personalmente tu que opinas ? gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #681 : 20/Ene/2020~22:42 » |
|
A la gente que digo que van a entrar y estan por la posición 3.200 no es en este curso sino el siguiente. Puede que parezca que me refiero a este curso pero para nada. Eso es imposible totalmente. La gente que esta por la posición 3.200 puede que entren el próximo curso pero no me refiero a este curso sino al siguiente. Tal como esta la bolsa no es posible que se llegue a esas posiciones en este curso peusto que la bolsa va muy por debajo de esas posiciones. En cuanto a que puede que entre gente que anda por la posición 260 en este mes y se superen las previsiones de enero es posible puesto que por ahora enero esta siendo buen mes de bajadas y pedue que se superen algo las previsiones previstas para este mes.
Limoninquieto es posible que puedan adjudicarte la semana proxima en algunas de las dos convocatorias que hay previstas para la semana que viene.
Angel17296 en estos momentos el trabajo esta en la especialidad de educación física con el gobierno actual que tenemos en Andalucía. Es una buena idea si crees que por ahi puedes entrar a conseguir la ansiada plaza. Tendrás que empezar de cero con el temario y demás aspectos y que te guste esa especialidad. La bolsa esta formando muchos interinos porque de llegar a unas 400 y pico personas como se formaban en dos años antes pues en este curso ya va por la posición 700 y pico por lo que luego habrá que ver cuántas plazas sacan y la gente que se presenta por esta especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #682 : 20/Ene/2020~22:50 » |
|
Buenas noches, Leo todos los días el Foro e intento guiarme por las respuestas que les das a compañeros cercanos a mi posición pero es cierto que me ha llamado la atención la de la posición 260. Yo estoy en la general la 276 y en la más cercana la 126. Cuando podría entrar? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #683 : 20/Ene/2020~23:14 » |
|
Zeronter entiendo los cursos a los que te refieres y en mi mensaje lo especifico, solo digo que si tu pronóstico para este curso es de 2500 es muy difícil que llegue a la posición 3200 el curso que viene, ojalá, nada es imposible. Lo que si veo imposible es que de aquí a que termine enero haya 260 llamadas netas (me refiero a partir de mañana) de hecho hace dos días le dijiste a una compañera que está sobre la 200 que entrará a mediados de febrero... bueno que sea lo que tenga que ser, que vaya rápida y que cubran todas las bajas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Feb/2019~09:33
|
|
« Respuesta #684 : 21/Ene/2020~12:16 » |
|
Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #685 : 21/Ene/2020~12:28 » |
|
Hola Zeronter.
Estando en agosto la 2729 (sin quitar vacantes)...¿crees que tengo posibilidades de entrar el próximo curso?
Este curso ya sé que no hay opciones, pero el próximo ¿sería factible?
Graciassss!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #686 : 21/Ene/2020~12:32 » |
|
Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano. Mi posición es 2421 y aún no pierdo la esperanza de entrar jaja si no me equivoco seguimos dentro de las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #687 : 21/Ene/2020~13:02 » |
|
Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano. Mi posición es 2421 y aún no pierdo la esperanza de entrar jaja si no me equivoco seguimos dentro de las previsiones. Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano. Mi posición es 2421 y aún no pierdo la esperanza de entrar jaja si no me equivoco seguimos dentro de las previsiones. Mi posición es 2465 y tampoco pierdo la esperanza de entrar jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #688 : 21/Ene/2020~17:59 » |
|
Estimado Zeronter, he leído a algún compañero que esta pensando en cambiarse a la especialidad de educación física, aunque esto le suponga empezar de cero. Te pido opinión/consejo en mi caso, que aunque parecido, no es el mismo. Soy de Educación Física, y en el 2011 saque un 8.14 en esta especialidad, pero, cosas de la vida, en ese año la educación física era una "Maria" y estaba abocada a la desaparición prácticamente. he estado dedicándome a otras tareas durante todos estos años y el verano pasado, me presente por primaria, con una nota de 8.41, y no se si finalmente podre trabajar el curso que viene, la verdad.
Mi consulta es que, llegado septiembre, me veré en la disyuntiva de presentarme por e.f, o por primaria de nuevo. Es ahí donde pido tu consejo. La especialidad de educación física se me da de lujo, es lo mio, realmente. Y en el caso de que tenga algo de baremo, no se si me interesa presentarme por una u otra especialidad. Espero tu consejo y opinión. Como siempre, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #689 : 22/Ene/2020~12:56 » |
|
Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano. Mi posición es 2421 y aún no pierdo la esperanza de entrar jaja si no me equivoco seguimos dentro de las previsiones. Buenas! Que ocurre con aquellos que nos quedamos a las puertas de entrar en este curso? Mi orden en bolsa es 2428 y tiempo real 558. Siendo así, cuando entraré en el próximo curso? Gracias de antemano. Mi posición es 2421 y aún no pierdo la esperanza de entrar jaja si no me equivoco seguimos dentro de las previsiones. Mi posición es 2465 y tampoco pierdo la esperanza de entrar jeje No, si yo tampoco la pierdo jeje pero bueno, tal y como van las cosas este año me surge la duda y no tengo idea de que pasaría si al final no entramos en este curso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #690 : 22/Ene/2020~14:15 » |
|
Aspirante33, no sé a qué te refieres cuando dices que no sabes qué pasará si no entramos este año.... Pues, que vas a entrar para el que viene... concreta más a qué te refieres... Para el año que viene los que estamos sobre tu posición si todo va bien entraríamos sobre el segundo trimestre, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #691 : 22/Ene/2020~15:16 » |
|
Porque decís el 2465 y el 2421 q hay dudas de si vais a entrar? No entiendo, dudas tiene el 2500
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #692 : 22/Ene/2020~15:50 » |
|
Porque decís el 2465 y el 2421 q hay dudas de si vais a entrar? No entiendo, dudas tiene el 2500
Alejandro no es dudar, lo digo de manera positiva confiando en que nos va a llegar. La franja es pequeña y pueden pasar mil cosas... hasta que no llegue el momento solo nos queda eso, confiar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #693 : 22/Ene/2020~17:56 » |
|
Pues si....,yo soy 2600...y esto es intrigante... Este año...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2019~19:50
|
|
« Respuesta #694 : 22/Ene/2020~20:41 » |
|
Buenas tardes, En primer lugar me gustaría felicitar y dar la enhorabuena a Zeronter por el gran trabajo que haces!!! y en segundo lugar, me gustaría saber tu opinión con respecto a mi puesto en la bolsa. Estoy el 2460 en la bolsa de Educación Primaria, por lo que creo que no entro ni este curso ni el que viene, pero en la bolsa bilingüe estoy el número 1100, creo que con ésta hay más probabilidad de entrar... ¿Cuál es tu opinión? Muchísimas gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #695 : 22/Ene/2020~21:57 » |
|
Aspirante33, no sé a qué te refieres cuando dices que no sabes qué pasará si no entramos este año.... Pues, que vas a entrar para el que viene... concreta más a qué te refieres... Para el año que viene los que estamos sobre tu posición si todo va bien entraríamos sobre el segundo trimestre, creo yo.
Buenas! Sé que si no entro a finales de este curso entro el que viene, pero mi duda es que no sé si sobre el primer trimestre o el segundo ...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ene/2020~19:11
|
|
« Respuesta #696 : 23/Ene/2020~00:20 » |
|
Buenas tardes, En primer lugar me gustaría felicitar y dar la enhorabuena a Zeronter por el gran trabajo que haces!!! y en segundo lugar, me gustaría saber tu opinión con respecto a mi puesto en la bolsa. Estoy el 2460 en la bolsa de Educación Primaria, por lo que creo que no entro ni este curso ni el que viene, pero en la bolsa bilingüe estoy el número 1100, creo que con ésta hay más probabilidad de entrar... ¿Cuál es tu opinión? Muchísimas gracias y un saludo a todos
Antoñitojulian por qué dices estando el 2460 que no vas a entrar el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #697 : 23/Ene/2020~11:24 » |
|
Antoñitojulian por qué dices estando el 2460 que no vas a entrar el curso que viene? Eso es, ¿Por qué dices que no vas a entrar? Si a finales de este curso no, el próximo curso...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~13:18
|
|
« Respuesta #698 : 23/Ene/2020~12:47 » |
|
Antoñitojulian por qué dices estando el 2460 que no vas a entrar el curso que viene? Eso es, ¿Por qué dices que no vas a entrar? Si a finales de este curso no, el próximo curso... Yo entiendo que porque está el 2460 ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #699 : 23/Ene/2020~12:59 » |
|
Ahh!! Pensaba que se refería a que estaba en esas posiciones en agosto... Buenas tardes, En primer lugar me gustaría felicitar y dar la enhorabuena a Zeronter por el gran trabajo que haces!!! y en segundo lugar, me gustaría saber tu opinión con respecto a mi puesto en la bolsa. Estoy el 2460 en la bolsa de Educación Primaria, por lo que creo que no entro ni este curso ni el que viene, pero en la bolsa bilingüe estoy el número 1100, creo que con ésta hay más probabilidad de entrar... ¿Cuál es tu opinión? Muchísimas gracias y un saludo a todos
Antoñitojulian por qué dices estando el 2460 que no vas a entrar el curso que viene? Eso es, ¿Por qué dices que no vas a entrar? Si a finales de este curso no, el próximo curso... Yo entiendo que porque está el 2460 ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|