Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #440 : 07/Nov/2019~21:29 » |
|
Buenas Zeronter,
mi posición en Agosto era 2520. ¿Cuando crees que es posible mi incorporación? Muchas gracias!
A un compañero que estaba el 2500 le ha dicho que sobre abril-mayo y que el próximo curso probablemente a mediados del primer trimestre. Gracias! Que alegria con la prevision para el siguiente curso. Esperemos que la bolsa coja ritmo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #441 : 07/Nov/2019~21:47 » |
|
La gente que empezó sobre 2200, cuando entraría?
Pues se supone que sobre febrero. Pero estaba zeronter adelantando la entrada un poco no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2019~16:06
|
|
« Respuesta #442 : 12/Nov/2019~11:06 » |
|
A/A Zeronter.
Buenos días.
Ante todo, gracias por el TRABAJO que realizas y la de dudas que nos resuelves.
No he escrito antes, porque más o menos los otros mensajes me iban resolviendo las dudas, pero....
Ahí van mis números: Cuando salieron las listas mi posición era: Orden en bolsa:3564 Situación en tiempo real:2659 Almería: 1343 Cádiz:1532 Córdoba: 1618 Granada:1586 Huelva:1403 Jaén:1424 Málaga:1769 Sevilla:1823
A día de hoy: Orden en bolsa: 3564 Situación en tiempo real:1856 Almería:1206 Cádiz:1352 Córdoba: 1409 Granada:1373 Huelva:1271 Jaén:1258 Málaga:1587 Sevilla:1529
Con todo esto, ¿podrías darme alguna información? Aunque no sea todo lo positiva que me gustaría.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #443 : 12/Nov/2019~15:59 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 240 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 1.255 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.015 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 1.610 llegaria la bolsa. La bolsa baja 355 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 1.850 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 1.860 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.105. La bolsa baja 245 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.223 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.353 llegaría la bolsa. La bolsa baja 130 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.418. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 2.488 llegaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 2.494 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 240 ) + Suma de sustituciones ( 2.254 ) = 2.494 puestos.
Comparte este tema en Facebook
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos compañeros se pondrán inactivos y otros compañeros estan en varias bolsas por lo que cuando sean llamados desaparecerán de la bolsa de primaria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estando actualmente el 3548 en primaria y 1486 en primaria bilingüe inglés. ¿Hay posibilidad de entrar? Me está matando la duda y necesito saberla para hacerme una idea ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #444 : 12/Nov/2019~16:20 » |
|
Para Zeronter o quien pueda resolver estas dudas. En un centro bilingüe, con reducción del 50% de la jornada: 1º ¿El tiempo de servicio contaría el 50% de la duración de la baja? 2º ¿el tiempo de servicio podría contabilizarse en la bolsa de primaria para las oposiciones y para la ordenación en bolsa? 3º ¿tendría un sueldo de un 50%?
Gracias.
Te he contestado en otro hilo. No repitais mensajes por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #445 : 12/Nov/2019~17:46 » |
|
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 1.255 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.015 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 1.610 llegaria la bolsa. La bolsa baja 355 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 1.850 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 1.860 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.105. La bolsa baja 245 puestos este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.418. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 2.488 llegaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 2.494 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos compañeros se pondrán inactivos y otros compañeros estan en varias bolsas por lo que cuando sean llamados desaparecerán de la bolsa de primaria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estando actualmente el 3548 en primaria y 1486 en primaria bilingüe inglés. ¿Hay posibilidad de entrar? Me está matando la duda y necesito saberla para hacerme una idea ... Las predicciones están hechas. No estás en el rango de posiciones que sale ahí, siento decir que no entrarás. Y tal y como van ambas bolsas el curso que viene tampoco. A saber... si entrarán todos los interinos. La bilingüe ni en su mejor aňo, el curso pasado, llegò a esas posiciones. Y la de primaria ojalá llegara a esos puestos, pero tendría que ocurrir un milagro para que llegase, va a cuenta gotas casi en bucle, los que entran son los que salen y bajadas netas se producen pocas para que llegue a ese número. Siento ser tan brusca, pero mejor ser realista que crear falsa esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #446 : 12/Nov/2019~20:03 » |
|
Hola Zeronter! Soy aspirante y sé que este curso está la cosa complicada, pero quería preguntarte si podría ser el curso que viene cuando entre. En la bolsa de Primaria en agosto era la 2814 y ahora soy la 1071 con la provincia más baja la 573 (Almería). En bilingüe inglés estaba en agosto la 706 y ahora la 285.
Muchas gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #447 : 12/Nov/2019~20:09 » |
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estando actualmente el 3548 en primaria y 1486 en primaria bilingüe inglés. ¿Hay posibilidad de entrar? Me está matando la duda y necesito saberla para hacerme una idea ... Este curso ya sabes que imposible. El próximo debe ir mejor, pero es difícil saber posiciones aun. De todas maneras, no pierdas la esperanza en la de primaria. Suerte y positividad! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #448 : 12/Nov/2019~20:12 » |
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estando actualmente el 3548 en primaria y 1486 en primaria bilingüe inglés. ¿Hay posibilidad de entrar? Me está matando la duda y necesito saberla para hacerme una idea ... Las predicciones están hechas. No estás en el rango de posiciones que sale ahí, siento decir que no entrarás. Y tal y como van ambas bolsas el curso que viene tampoco. A saber... si entrarán todos los interinos. La bilingüe ni en su mejor aňo, el curso pasado, llegò a esas posiciones. Y la de primaria ojalá llegara a esos puestos, pero tendría que ocurrir un milagro para que llegase, va a cuenta gotas casi en bucle, los que entran son los que salen y bajadas netas se producen pocas para que llegue a ese número. Siento ser tan brusca, pero mejor ser realista que crear falsa esperanza. Creo que el ser realista no está reñido con responder de otra manera. Este curso ya saben los aspirantes que es imposible. Pero el próximo curso no se puede aún saber. No te enfades, pero da la sensación de que le has respondido enfadada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #449 : 13/Nov/2019~00:39 » |
|
Cristina tienes razón lo he leído ahora en "frío" y es muy cortante. Es que toda está situación que le está ocurriendo a nuestra especialidad me supera, tengo impotencia y hay un inmovilismo total. Somos la especialidad más numerosa (interinos y aspirantes) y podríamos hacer mucha presión para poder mejorarla y que se nos valore como especialidad!! pero en las manifestaciones somos muy, muy pocos, en general, hay poca colaboración para cualquier "acción".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #450 : 13/Nov/2019~05:39 » |
|
Cristina tienes razón lo he leído ahora en "frío" y es muy cortante. Es que toda está situación que le está ocurriendo a nuestra especialidad me supera, tengo impotencia y hay un inmovilismo total. Somos la especialidad más numerosa (interinos y aspirantes) y podríamos hacer mucha presión para poder mejorarla y que se nos valore como especialidad!! pero en las manifestaciones somos muy, muy pocos, en general, hay poca colaboración para cualquier "acción".
Totalmente de acuerdo contigo, es tan, tan injusto. No nos dan un respiro, primero francés y ahora esto. Y es cierto, somos muchos, pero la mayoría "pasa", aspirantes que siguen haciendo máster e idiomas y que piensan que con eso ya tienen plaza e interinos que si les salen las cuentas para entrar, pues se conforman. Te entiendo perfectamente, dices cualquier cosa por los grupos y nadie responde. Una pena... Ánimo Wanxa!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #451 : 13/Nov/2019~12:07 » |
|
La situación en primaria y en primaria bilingüe está mal. La bolsa d eprimaria bilingüe apenas baja y la bolsa d eprimaria se va arreglando con la gente que va volviendo a bolsa en cada convocatoria por lo que paenas va bajando. Creo que lo buenos eria una movilización grande pero como dcie Crisitina09 hay poca movilización entre la gente y en esta especialdiad hay mas de 6.000 personas que ya se dice pronto pero es mucha gente. La situación está muy bloqueada y esta especialidad al ritmo que va tiende a verse parada y estancada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #452 : 13/Nov/2019~12:42 » |
|
Zeronter, entonces podrías decirnos si tus previsiones se mantienen o empeoran? Sería interesante que nos dieras un feedback. Actualmente estoy el 357 en la general, 102 en la provincia más baja (tengo 7) y bueno, como está el panorama sería bueno al menos para mí un replanteamiento de las previsiones. Gracias por la labor y tu esfuerzo. Pd: totalmente dd acuerdo con lo de.la movilización. En la última en Sevilla estabamos 20 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #453 : 13/Nov/2019~13:03 » |
|
La situación en primaria y en primaria bilingüe está mal. La bolsa d eprimaria bilingüe apenas baja y la bolsa d eprimaria se va arreglando con la gente que va volviendo a bolsa en cada convocatoria por lo que paenas va bajando. Creo que lo buenos eria una movilización grande pero como dcie Crisitina09 hay poca movilización entre la gente y en esta especialdiad hay mas de 6.000 personas que ya se dice pronto pero es mucha gente. La situación está muy bloqueada y esta especialidad al ritmo que va tiende a verse parada y estancada.
Buenas tardes. Es cierto. Yo, intento ir s todas también. La unión hace la fuerza y es necesario para que se nos escuche. ¿Crees entonces que las previsiones no se cumplirán? Yo estoy la 83 en Sevilla, general 176. ¿Cómo lo ves? Mil gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #454 : 13/Nov/2019~13:15 » |
|
Vaya panorama! Miedo me da pensar en las siguientes oposiciones, porque viendo como vamos una ya no sabe qué hacer. Además, me llegan comentarios de que van a volver a congelar las de infantil, ¿se sabe algo de esto, Zeronter? Porque si congelan éstas lo mismo las de primaria también... Qué desesperación, de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 13/Nov/2019~14:13 » |
|
Vaya panorama! Miedo me da pensar en las siguientes oposiciones, porque viendo como vamos una ya no sabe qué hacer. Además, me llegan comentarios de que van a volver a congelar las de infantil, ¿se sabe algo de esto, Zeronter? Porque si congelan éstas lo mismo las de primaria también... Qué desesperación, de verdad! Si el panorama sigue igual, no me extrañaría que así fuera para ambas especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #456 : 13/Nov/2019~15:20 » |
|
Pues si la congelan sería lo mejor sobre todo para tantos aspirantes que hemos aprobado y no da opción a entrar en estos dos años. Pienso que los interinos cogerían mas tiempo de servicio y los aspirantes entraríamos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #457 : 13/Nov/2019~15:24 » |
|
El otro día me comentaron que el 2021 y 2022 harán oposiciones ambos años seguidos para estabilizar y quitar interinos....si eso es así no creo q las congelen....alguien ha oído algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #458 : 13/Nov/2019~15:35 » |
|
No ha previsto de que se congelen las oposiciones de primaria e infantil. El objetivo es quitar de encima a muchos interinos por lo que siguen vigentes las convocatorias en todas las especialidades. Si es verdad que se rumorea que serán menos plazas en infantil y primaria las que salgan a oposición.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #459 : 13/Nov/2019~15:55 » |
|
Zeronter estando la 460 general y todas las provincias la más lejana la 288... con 5 meses y medio de tus. CuNdo calculas más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
|