Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: centros dificil desempeño
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: centros dificil desempeño  (Leído 8932 veces)
Liti

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2010~14:49

centros dificil desempeño
« : 24/Jul/2019~16:47 »

¿Donde puedo ver los centros de dificil desempeño? Me han dado “ceip pablo ruiz picasso” en el varadero- granada y hay gente que me dice que es de dificil desempeño. Yo creo que no puse ninguno de estos coles, ¿dobde puedo mirarlos?

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
Liti

Principiante
*
Registro:30/Sep/2010~14:49

Re: centros dificil desempeño
« Respuesta #1 : 25/Jul/2019~08:29 »

No se, es en Motril y se llama vomo he puesto arriba.. ¿sabeis si es de dificil desempeño?

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
gebelelarek

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~10:33

« Respuesta #2 : 25/Jul/2019~08:54 »

Mira en los centros voluntarios por si está. Otra pista la tienes en que cuando rellenas los destinos los códigos de estos centros aparecen en rojo.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #3 : 25/Jul/2019~09:04 »

En la página número 223 están los centros de difícil desempeño y no aparece.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/211/BOJA18-211-00145-17708-01_00144958.pdf

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

gebelelarek

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~10:33

« Respuesta #4 : 25/Jul/2019~09:13 »

Pues entonces será un centro normal, o puede que sea de compensatoria aunque no de difícil desempeño.Intenta mirar en internet por si tiene página web y sacas más información del centro. Giñar
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

« Respuesta #5 : 06/Sep/2020~13:31 »

Cita de: unksensei en 25/Jul/2019~08:54
Cita de: Liti en 25/Jul/2019~08:29
No se, es en Motril y se llama vomo he puesto arriba.. ¿sabeis si es de dificil desempeño?
SI, pero no es Motril ciudad está en el puerto que estará como a 3km. Es como un barrio pesquero. A mi me salen de dificil desempeño dos Los Alamos y San Antonio. Pero vaya que yo estuve en el primero y en otro, y los dos me parecieron iguales de dificil y el segundo no lo era.

Qué experiencia tuviste en esos centros de Motril ? Gracias
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #6 : 06/Sep/2020~13:33 »

Creo que es de compensatoria, es decir, no es voluntario pero sí puntúa como los de difícil desempeño.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
Rafa28

Principiante
*

« Respuesta #7 : 06/Sep/2020~14:35 »

Cita de: unksensei en 06/Sep/2020~14:31
Cita de: Rafa28 en 06/Sep/2020~13:31
SI, pero no es Motril ciudad está en el puerto que estará como a 3km. Es como un barrio pesquero. A mi me salen de dificil desempeño dos Los Alamos y San Antonio. Pero vaya que yo estuve en el primero y en otro, y los dos me parecieron iguales de dificil y el segundo no lo era.

Yo yo estuve en Los álamos un mes y como tardaron tanto en dar la baja me queda pollo en vez de educación física el hombre el centro tampoco era difícil difícil y después tú vienes Francisco Mejía y era un poquillo mejor y estaba en lo de San Antonio San Antonio sia era más chungo.el del Varadero ese está como dicen a 3 km de Motril el principio de playa de Granada y está al lado del puerto pero tampoco creo que sea muy difícil yo creo que el tema de difícil desempeño es que los chiquillos está un poquillo más despegado illo y las casas son así como más vieja

Entonces Los Álamos es soportable? Gracias!
Rafa28

Principiante
*

« Respuesta #8 : 06/Sep/2020~14:41 »

Cita de: unksensei en 06/Sep/2020~14:37
Cita de: Rafa28 en 06/Sep/2020~14:35
Cita de: unksensei en 06/Sep/2020~14:31
Cita de: Rafa28 en 06/Sep/2020~13:31

Yo yo estuve en Los álamos un mes y como tardaron tanto en dar la baja me queda pollo en vez de educación física el hombre el centro tampoco era difícil difícil y después tú vienes Francisco Mejía y era un poquillo mejor y estaba en lo de San Antonio San Antonio sia era más chungo.el del Varadero ese está como dicen a 3 km de Motril el principio de playa de Granada y está al lado del puerto pero tampoco creo que sea muy difícil yo creo que el tema de difícil desempeño es que los chiquillos está un poquillo más despegado illo y las casas son así como más vieja

Entonces Los Álamos es soportable? Gracias!
sorpotable son todos...pero no es Almanjayar ni santa ana de la linea... Ni el Puche de Almería...ni sector sur de Córdoba ni las 3000 mil...San Antonio en Motril era el peor.

Vale, gracias por responder. A ver si me decido a pedirlo o no... ¿Los compañeros eran apañados?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: centros dificil desempeño
« anterior próximo »
Ir a: