Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #340 : 04/Feb/2021~14:43 » |
|
Desde mi humilde punto de vista, hay que tener en cuenta varios asuntos: 1) Cuando cambias todo tu TS, desapareces de tu bolsa de origen y NO puedes volver jamás a tu bolsa de origen 2) En el caso de bolsa bilingües, se demandará a los integrantes de la bolsa el C1 próximamente
Espero que sirva para que la gente considere el cambio de TS
¿¿ Cómo que no puede volver jamás a tu bolsa de origen??? Si tú te presentas a las oposiciones de tu bolsa de origen y pasas con un 5 la primera parte, ya has vuelto. Por favor no confundáis a la gente. Lo que está claro es que si trabajas más meses en otra bolsa pues acumulas puntos para la fase de concurso de la especialidad por la que te presentes. Cada caso es diferente y es una jugada arriesgada pero igual que puede salir mal puede salir bien. Cada uno que haga cuentas, mire bolsas, destinos, vacantes y decidida. Pero que no os engañen diciendo que jamás podréis entrar a vuestra bolsa de origen, opositando sí se puede.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
|
« Respuesta #341 : 04/Feb/2021~14:46 » |
|
Me refería sin oposición. Disculpad el malentendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #342 : 04/Feb/2021~16:08 » |
|
Buenas a todos! Alguien de los primeros convocados de EF bilingue está por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #343 : 05/Feb/2021~15:30 » |
|
Cuando alguien pasa su tiempo de servicio a otra bolsa le cuenta la mitad? Vaya comedero de cabeza es esto de las restringida
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #344 : 05/Feb/2021~19:47 » |
|
La mitad si viene de otra comunidad autónoma
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #345 : 05/Feb/2021~20:17 » |
|
Cuando alguien pasa su tiempo de servicio a otra bolsa le cuenta la mitad? Vaya comedero de cabeza es esto de las restringida
Les "cuenta" igual.Cuando "cuenta" la mitad es si pasa tu tiempo de servicio a una bolsa de otro cuerpo.por ejemplo de una bolsa de Secundaria a una de Maestros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
|
« Respuesta #346 : 06/Feb/2021~10:23 » |
|
Veo que sigue habiendo gente metiendo mentirijillas por ahi para confundir al personal....
A) Que si se va a cambiar mucha gente con ts. B) que no puedes volver... C) que por supuesto saben de sobra q van a mantener los covid. D) que tambien saben que EF va a ir mal y otras super bien.
Yo lo que veo es mucho miedo por perder la vacante que a muchos le llovio del cielo sin apenas TS y hay otras personas que tenemos la titulacion y venimos de otra bolsa que ha sido verdaderamente los juegos del hambre y de un machaque constante con los cambios...
Las cosas estan muy claras, miraos vuestro puesto en la restringida, mirad vuestro ts a 30 de junio de 2020 y comparad con la bolsa a la que querais cambiaros, tras ello mirad el reparto de vacantes de otros años y el pasado y orientativamente sabreis como estariais en la nueva bolsa a la que quereis volcar el TS.
Si tienes 50 delante en la restringida, solo 50, mas los que ya estan en la bolsa delante tuya son los que podrias tener delante en el peor de los casos.
Todo lo demas son estrategias de personas con miedo a otras con mayor ts y la misma formacion. Y ante esta bajuna estrategia de las mentiras solo os mereceis deciros: que gane el mejor, es una putada si. Es legal? También.
Lo siento pero no puedo con las manipulaciones.
Un besi
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #347 : 06/Feb/2021~11:25 » |
|
Informate y aprende porque de verdad que desinformas... Ni la idea... Mezclas tiempo de servicio, con comunidades, con cuerpos que no tiene nad que ver con especialidades...
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #348 : 06/Feb/2021~11:29 » |
|
Veo que sigue habiendo gente metiendo mentirijillas por ahi para confundir al personal....
A) Que si se va a cambiar mucha gente con ts. B) que no puedes volver... C) que por supuesto saben de sobra q van a mantener los covid. D) que tambien saben que EF va a ir mal y otras super bien.
Yo lo que veo es mucho miedo por perder la vacante que a muchos le llovio del cielo sin apenas TS y hay otras personas que tenemos la titulacion y venimos de otra bolsa que ha sido verdaderamente los juegos del hambre y de un machaque constante con los cambios...
Las cosas estan muy claras, miraos vuestro puesto en la restringida, mirad vuestro ts a 30 de junio de 2020 y comparad con la bolsa a la que querais cambiaros, tras ello mirad el reparto de vacantes de otros años y el pasado y orientativamente sabreis como estariais en la nueva bolsa a la que quereis volcar el TS.
Si tienes 50 delante en la restringida, solo 50, mas los que ya estan en la bolsa delante tuya son los que podrias tener delante en el peor de los casos.
Todo lo demas son estrategias de personas con miedo a otras con mayor ts y la misma formacion. Y ante esta bajuna estrategia de las mentiras solo os mereceis deciros: que gane el mejor, es una putada si. Es legal? También.
Lo siento pero no puedo con las manipulaciones.
Un besi
Bien hablado... Es sencillo esto de las cuentas basandote en todo lo que dices. Todo lo que sea por encima de 2 años de servicio (los que lo han generado porque han tenido vacante con un 8,3 recien opositado en 2019 y 2020 que eran aspirantes) tiene vacante en EF en Andalucía 2021-2022. Ojo como tengas un año, un año y poco lo puedes pasar mal porque se te ponen delante bastantes y ahi está el saltito de trabajar 7 meses o trabajar 2.... q es lo q le va pasar a estos nuevos interinos sin vacante que se generaron de la opo de 2019 que estan ahora trabajando. Pero el que tuvo vacante desde aspirante la seguirá teniendo y el que vuelca su tiempo con 2,5-3-4-5 años puede estar muy tranquilo que también la tendrá. Tened suerte y a perseverar!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #349 : 06/Feb/2021~11:36 » |
|
Añado que el 106 de la bolsa restringida de la bilingüe de ef tiene una semana de ts a 30 de junio de 2020 y ha empezado a mitad de septiembre(los que conseguieron vacante están delante). Es decir, suponiendo que se cambien la mitad (ya conozco a muchos que no lo van a hacer), se compensará con el aumento de vacantes(espero sobre 50-70 más). Y no tenemos en cuenta que alguno/a con mucho ts igual decide cambiarse a otra bolsa.
Esta bolsa restringida a quien puede afectar es a aspirantes o nuevos interinos con menos de 11 meses de ts, que quizás entren algo más tarde el curso que viene. Pero ya digo que no va a ser tan grave como parecía.
Tranquilidad, que queda mucho tiempo para estar sufriendo por lo que pueda suceder.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #350 : 06/Feb/2021~11:55 » |
|
Mreyes245 no veo bien al igual que tú que haya algún compañero q mienta para tratar de condicionar (me parece lamentable) pero creo que es muy oportunista y ventajista decir que "gane el mejor" y que te moleste que haya compañeros interinos con poco tiempo se servicio indignados que entraron en 2019 por OPOSICIÓN en la especialidad y que van a ser superados en la bolsa por la restringida. Ninguno de ellos tiene culpa de los barrigazos que hayas tenido que pegar por otras bolsas. A lo mejor tendrías que haber escogido mejor o tener un poco más de suerte. En cualquier caso, no es nuestro problema. Esto de la restringida supone una injusticia y lo menos que podrian hacer los que se van a beneciar de ello es no andar tocando los c.... a los compañeros que lo están sufriendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #351 : 06/Feb/2021~12:04 » |
|
Compañero, sin animo de ofender ni nada. Tuve la mala suerte de escoger mal y ahora tengo la oportunidad de escoger bien por un proceso legal
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #352 : 06/Feb/2021~12:09 » |
|
compañero ni yo te culpo a ti ni a ninguno de querer mejorar su situación. Yo también lo haría. Pero permítenos que nos enfademos al menos por quedarnos sin trabajo el año que viene. Algunos, como es mi caso, tenemos hijos y no nos hace ninguna gracia esta jugada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #353 : 06/Feb/2021~12:15 » |
|
Esta claro compañero, de acuerdo contigo al 100x100 vuestra indignacion es real y comprensible, pero no iba dirigidos a vosotros este post. Iba dirigido a las estratagemas de la mentira, yo solo he aclarado las mentiras y expuesto la situacion tal como es, esta claro q las plazas son las q son, y q lo q beneficie a unos, “joderá” a otros...
Sin más no me enrredo en esto y os deseo un buen finde y desarrollo del actual curso.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #354 : 06/Feb/2021~12:17 » |
|
Buen finde compañero. Siento el cabreo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #355 : 06/Feb/2021~14:28 » |
|
Buen finde compañero. Siento el cabreo
El cabreo es legítimo. Cuando nos afecta a nuestra especialidad es normal que nos enfademos. En unos casos por modificaciones de horarios, en otros por bolsas restringidas, en otros por bolsas extraordinarias que afectan a la plantilla de otras... Calcula tu ts que igual no te afecta mucho con el aumento de vacantes. Que cada uno evalúe su situación mirando su puesto en la restringida y determine su futuro. Un saludo a todos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #356 : 06/Feb/2021~17:05 » |
|
Discupad mi ignorancia, ¿Por qué afecta la restringida a la normal?¿O la extraordinaria?Se puede poner un aspirante por delante de un compañero con t.s?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #357 : 06/Feb/2021~19:56 » |
|
Discupad mi ignorancia, ¿Por qué afecta la restringida a la normal?¿O la extraordinaria?Se puede poner un aspirante por delante de un compañero con t.s.?
Ejemplo: Pepe es el aspirante 2000 en inglés y no tiene tiempo de servicio. Juan lleva 4 años trabajando por la bolsa de inglés. Lola lleva 5 años trabajando por la bolsa de Primaria y ha entrado a la restringida de inglés. Clara acaba de terminar la carrera y echa la extraordinaria de inglés que acaba de salir. Orden en bolsa de inglés: Juan, Pepe, Lola y Clara. Si Lola en junio decide pasar sus 5 años de Primaria a la bolsa de inglés... Pasaría a ser la primera en la bolsa por delante de Juan, Pepe y Clara. Si existen muchas "Lolas" los "Juan, Pepe y Clara" empeoran su posición en bolsa. Un aspirante no se puede poner por encima de alguien con tiempo de servicio a no ser que sea un aspirante que es interino con tiempo de servicio en otra bolsa y lo traspasa, deja de ser aspirante... Espero que te sirva mi ejemplo ☺️
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #358 : 06/Feb/2021~21:36 » |
|
Pues yo creo que con 3 años y 10 días me van a dar vacantede EF-inglés,en los diez primeros colegios que ponga de Málaga capital o de Córdoba capital,porque a compañeros míos con 2 años se los han dado este curso y peor no va a ir. Que sí,que abandono la Bolsa de Origen,pero si ya he trabajado por 3 bolsas diferentes y tengo más títulos que el Rey Felipe,incluido C1.Ya lo que quiero es trabajar en lo que me gusta y que para eso terminé en 2007 la carrera,no para tener que trabajar en la bolsa que estaba de moda y corría mucho la bolsa,aunque haya estado a punto de sacar la plaza ahí una vez. Lo de que gane el mejor.....aunque nos joda,yo lo adaptaría al que tenga más valor y se arriesgue....Saludos y no nos enfademos tanto que está la vida muy cara y con muchas dificultades.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #359 : 06/Feb/2021~22:07 » |
|
En qué puesto estás en la restringida?
Saludos
|