Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA SI PEDIR DESEMPLEO O NO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA SI PEDIR DESEMPLEO O NO  (Leído 3601 veces)
cmfa0001

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2017~14:18

DUDA SI PEDIR DESEMPLEO O NO
« : 22/Jul/2019~11:52 »

Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor.
Soy maestra interina con 4 m y medio de ts. La prórroga vacacional me termina hoy.
En total tengo más de 600 días trabajados (ya que durante dos años he estado trabajando en una guardería antes de que me llamaran de las opos).
Tengo derecho a cobrar el paro por lo que me han dicho en el SEPE.
Se supone que el próximo curso me llamarán otra vez de la bolsa.
¿Me recomendáis que coja el desempleo hasta que me llamen o no? He leído que perdería todo lo cotizado y no sé qué consecuencias negativas me traería pedirlo.  Estoy algo perdida y me gustaría asegurarme.
Mil gracias!!!!
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

Re: DUDA SI PEDIR DESEMPLEO O NO
« Respuesta #1 : 22/Jul/2019~12:21 »