Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #380 : 24/Jul/2019~08:20 » |
|
Deben salir hoy pero a saber a qué hora porque estamos ya a 24 de julio. Una fecha muy tarde.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #381 : 24/Jul/2019~08:24 » |
|
Deben salir hoy pero a saber a qué hora porque estamos ya a 24 de julio. Una fecha muy tarde.
Pues sí. Pero me gustaría entender por qué les pasa siempre lo mismo todos los años... ya no hablo de desidia, pasotismo, etc. sino si de verdad existe alguna razón que se nos escape para que esto sea así. Hablo de motivo lógico y sensato más allá de dicho pasotismo. Es que no es cuestión de un fallo puntual de un año...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #382 : 24/Jul/2019~08:26 » |
|
Lamentable las situación de este año. Lo que estan tardando en decir los destinos es increible. Nunca habia pasado algo asi. No sabemos ni los motivos. No sabemos si es que van a dar pocas vacantes y el motivo es que se pueda liar gorda o cual es el motivo.
Yo espero que no sea eso de pocas vacantes... En principio, lo lógico sería dar las mismas que el año pasado quitándole las plazas de las opos y sumándole jubilaciones y demás, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jun/2012~12:00
|
|
« Respuesta #383 : 24/Jul/2019~08:32 » |
|
Falta personal, el recorte no es solo en Maestros!, Estoy estudiando administrativo, el dia que entre intentare llegar a recursos humanos de educacion y os contare que pasa dentro, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Dic/2018~09:44
|
|
« Respuesta #384 : 24/Jul/2019~08:35 » |
|
No soy de izquierdas ni de derechas, de hecho la clase politica espanola me da asco... pero el nuevo gobierno andaluz se está luciendo en sus inicios... tanta critica para campaña electoral pa ná
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #385 : 24/Jul/2019~08:36 » |
|
Lo lógico es eso dar aproximadamente lo mismo que había. Personalmente pienso que esto está oliendo cada vez más a.... plazas vacantes versus huelga de maestros. Cuanto menos ruido mucho mejor. Espero equivocarme
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~10:32
|
|
« Respuesta #386 : 24/Jul/2019~08:55 » |
|
Los sindicatos estan desconcertados y no saben mucho al respecto. En esta semana deben salir segun ellos pero ya no dicen qué día.
Es como decir: la policía está desconcertada, ya no sabe qué hacer con la violencia que hay; no se atreve ya a salir a la calle. Pues, a ver para que están los sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #387 : 24/Jul/2019~09:21 » |
|
Los sindicatos estan desconcertados y no saben mucho al respecto. En esta semana deben salir segun ellos pero ya no dicen qué día.
Es como decir: la policía está desconcertada, ya no sabe qué hacer con la violencia que hay; no se atreve ya a salir a la calle. Pues, a ver para que están los sindicatos. Buenos días, hacia muchísimo tiempo que no entraba al foro. En relación a este post y que para qué sirven los sindicatos, he de decirte que la respuesta está en para casi nada o nada, nunca saben tu duda y no resuelven prácticamente nada. También observo que todo sigue igual, pasan los años y siempre los mismos fallos, los mismos retrasos, todo igual, en la CEJA parece que nada cambia, es como una momia petrificada que no aprende jamás de sus errores.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #388 : 24/Jul/2019~09:25 » |
|
A mi me huele fatal esto...estarán esperando después de la manifestación para publicar los destinos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #389 : 24/Jul/2019~09:27 » |
|
A mi me huele fatal esto...estarán esperando después de la manifestación para publicar los destinos?
Yo a lo lejos pensaba eso, pero ya cada vez veo más claro que puede ser así. Si ayer sacan pocas vacantes se monta hoy en Sevilla, haciéndolo después de la manifestación hay menos poder de convocatoria. Eso lo vamos a saber porque si no sale pronto y salen después de la manifestación, ya sabemos cual puede ser el motivo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #390 : 24/Jul/2019~09:34 » |
|
Hola a todos, acabo de llamar al teléfono de la consejería que viene e la página y me dice la muchacha que me ha atendido que lo único que saben es que se iban a publicar ayer, y que le han dicho que se publicarán a lo largo del día de hoy, pero que no sabe la hora ni nada más. Vamos que si no lo saben en consejería.... aq también puede ser que estén hasta ahí de atender llamadas....lo mismo que nosotros de esperar.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #391 : 24/Jul/2019~09:34 » |
|
Yo a lo lejos pensaba eso, pero ya cada vez veo más claro que puede ser así. Si ayer sacan pocas vacantes se monta hoy en Sevilla, haciéndolo después de la manifestación hay menos poder de convocatoria. Eso lo vamos a saber porque si no sale pronto y salen después de la manifestación, ya sabemos cual puede ser el motivo. Qué manifestación es esa y para qué, perdonad pero hace mil que no entraba al foro, ¿una manifestación en pleno verano con todo el mundo de vacaciones, qué sentido tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~10:32
|
|
« Respuesta #392 : 24/Jul/2019~09:47 » |
|
El resumen de algunos sindicatos sobre la situación es que la Consejería no hace ni caso a sus peticiones y que se sienten indefensos e impotentes ante el caos de la Junta. Pues, para resolver lo del concursillo no hubo que suplicar tanto; todos como leones protestando. Mira qué prontito se arregló eso. .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~18:25
|
|
« Respuesta #393 : 24/Jul/2019~09:48 » |
|
Yo a lo lejos pensaba eso, pero ya cada vez veo más claro que puede ser así. Si ayer sacan pocas vacantes se monta hoy en Sevilla, haciéndolo después de la manifestación hay menos poder de convocatoria. Eso lo vamos a saber porque si no sale pronto y salen después de la manifestación, ya sabemos cual puede ser el motivo. Qué manifestación es esa y para qué, perdonad pero hace mil que no entraba al foro, ¿una manifestación en pleno verano con todo el mundo de vacaciones, qué sentido tiene? Es por las nuevas instrucciones de los horarios de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #394 : 24/Jul/2019~09:52 » |
|
Pues convocar una manifestación antes de q salgan los destinos, no tiene mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~18:25
|
|
« Respuesta #395 : 24/Jul/2019~09:54 » |
|
Pues convocar una manifestación antes de salgan los destinos, no tiene mucho sentido.
Los destinos salían hace dos dias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #396 : 24/Jul/2019~09:55 » |
|
Las 11:00 y sin noticia alguna... en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Nov/2006~14:07
|
|
« Respuesta #397 : 24/Jul/2019~09:58 » |
|
Alguien me podría decir porque hay una manifestación???
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #398 : 24/Jul/2019~10:04 » |
|
El resumen de algunos sindicatos sobre la situación es que la Consejería no hace ni caso a sus peticiones y que se sienten indefensos e impotentes ante el caos de la Junta. Pues, para resolver lo del concursillo no hubo que suplicar tanto; todos como leones protestando. Mira qué prontito se arregló eso. .
No descartes que el "arreglo" fuera conveniente para ambas partes, unos poniéndose la medalla y otros pasar por dialogantes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #399 : 24/Jul/2019~10:09 » |
|
Alguien me podría decir porque hay una manifestación???
Para parar unas instrucciones de la junta que ralentizará la bolsa de primaria ya que Dan más horas a religión. #StopInstrucciones
|
|
|
|
|
|
|
|