Buenas noches, Hugo...
No me has comprendido...pero bueno no quiero polémica.
Mi mensaje iba dirigido como respuesta a varias aportaciones previas sobre atasco de la bolsa en la parte alta, trato de favor por parte de tribunales y que la mayoría de aprobados eran interinos.
En relación a esto último, la limpia queda patente, lo ve hasta el ciego de mi pueblo, más si nos atenemos a los comentarios realizados desde la conserjería y gobierno en su momento.
Saludos.
Buenos días compañero, nada de polémicas, solo argumentamos y opinamos. De esta forma también nos ayudamos. Como ejemplo y leídos los últimos mensajes, el compañero Villalon ha debido darse cuenta de cuál es su error, y si no mejora su ortografía volverá a tropezar en la misma piedra.
Vuelves a insistir en la limpia de interinos. Y te basas, como único argumento, en lo que según tú han dicho los políticos. A estas alturas debías saber que los políticos cuentan a cada colectivo lo que quieren oír, pero luego hacen lo que a ellos les conviene, lo que creen que le va a dar más votos. Con la imagen de "enchufaos" que tenemos por todas partes, y a la que tú estás ayudando a fomentar, lo que más votos les da no es tomar medidas a nuestro favor. Ya te di argumentos del por qué se han llevado los interinos casi el 90% de las plazas. Mientras antes lo veas, antes te darás cuenta dónde hay que apretar.
Respecto al ciego de tu pueblo, quizás haya que revisar ese título y no sea él quien deba ostentarlo...

Es una broma, no te lo tomes a mal.
Saludos