Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #820 : 22/Oct/2020~23:31 » |
|
Inclusion es posible que a finales de noviembre puedas entrar y si no fuera posible, que conforme pasan los días, se va viendo ya que la bolsa va bajando cada vez menos pues sería por enero que me parece que va a ser por enero porque la bolsa está muy parada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Oct/2020~07:00
|
|
« Respuesta #821 : 23/Oct/2020~07:36 » |
|
Buenos días querría saber cuándo crees que entraría a trabajar siendo aspirante y en estas posiciones. En la situación real estoy en la bolsa de educación primaria la 502 y en la bolsa de primaria bilingüe por Ingles la 132. Mientras que en la situación provisional en primaria estoy la 508 y en la bolsa de primaria bilingüe por inglés estoy la 136. Te mando un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~06:23
|
|
« Respuesta #822 : 23/Oct/2020~08:30 » |
|
Buenas Zeronter o Juan Maximo, teneis un trabajo impresionante. Os queria preguntar que estoy en infantil el número 182 (con las de esta semana dadas) Creen que entraría antes de navidad? Sino es así, cuando¿? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~19:15
|
|
« Respuesta #823 : 23/Oct/2020~10:18 » |
|
Buenos días,
Estimado Zeronter, aún estando eN embolsados mi previsión para entrar en diciembre, ya que estoy en situación q tiempo real la 190, en la bolsa de maestros lengua extranjera frances, ¿piensa usted que podría entrar en noviembre? Gracias por su labor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #824 : 23/Oct/2020~10:30 » |
|
Buenos días ZERONTER, cómo piensas que irá el año que viene la bolsa de primaria? Este curso cogí un puesto COVID en el puesto 3100 (en agosto).
Cuándo crees que entraré el curso 21/22?
Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2020~12:37
|
|
« Respuesta #825 : 23/Oct/2020~11:21 » |
|
Buenos días!!! Tengo una duda urgente! Actualmente estoy trabajando en un aula matinal y una academia pero estoy a la espera de que pueda ser adjudicada en bolsa en la resolución de hoy que sigo esperando a que salga. Entonces si se diera el caso que me den la adjudicación a lo largo del día, mis empresas actuales me trendrían que tramitar la baja voluntaria de inmediato no? y podría incorporarme sin problemas el lunes o el martes de la semana que viene no? Graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2016~08:55
|
|
« Respuesta #826 : 23/Oct/2020~11:30 » |
|
Buenos días!!! Tengo una duda urgente! Actualmente estoy trabajando en un aula matinal y una academia pero estoy a la espera de que pueda ser adjudicada en bolsa en la resolución de hoy que sigo esperando a que salga. Entonces si se diera el caso que me den la adjudicación a lo largo del día, mis empresas actuales me trendrían que tramitar la baja voluntaria de inmediato no? y podría incorporarme sin problemas el lunes o el martes de la semana que viene no? Graciassssssssssss
Sí, sin problema. A una compañera se la tramitaron el lunes (se incorporaba al cole el martes) sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~09:32
|
|
« Respuesta #827 : 23/Oct/2020~13:16 » |
|
Buenas tardes a todos, soy aspirante de francés y ahora mismo me encuentro tras esta adjudicación la número 60 en general y la 49 en Cádiz que es la más cercana. Zerontter o alguien que ya haya trabajado que esté algo más entendido que yo podrías decirme más o menos cuando podía entrar? Ya sé que es algo difícil con el tema del virus porque las bolsas son muy imprevisibles pero si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería mucho, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #828 : 23/Oct/2020~14:07 » |
|
Muy buenas Zeronter! Acabo de ponerme tras la adjudicación en EF Primaria en el puesto 92 con todas las provincias puestas. Me va a dar algo porque es la primera vez que bajo del puesto 100. Me quedaría tranquilo si opinaras que voy a meter la cabeza este año. ¿Qué piensas al respecto?¿Puedes decirme más o menos cuándo sería si efectivamente entro?
Muchas gracias por tu trabajo. Saludazos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2020~03:48
|
|
« Respuesta #829 : 23/Oct/2020~14:51 » |
|
Buenas Zeronter, perdon porque se que somos muchos preguntandote. Estoy ahora la 588 en primaria, cuando crees que podria entrar. Es que necesito pedirme una excedencia en mi trabajo actual con 1 mes de antelacion. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2015~10:33
|
|
« Respuesta #830 : 23/Oct/2020~15:13 » |
|
¡Buenas tardes Zeronter! Ante todo muchas gracias por tu labor. Estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés extraordinaria y he bajado muchísimos puestos desde septiembre. Empecé la 1000 y pico y no contaba para nada con eso ya que pensé que era imposible. Pero dado que he bajado tantos puestos y que la cosa va tan bien empiezo a plantearme si trabajaré este curso. A ver si me pudieras orientar. Tras los puestos que he bajado hoy mi situación en tiempo real es la 339 en la general y por provincias: Córdoba 313, Málaga 315, Cádiz 315, Granada 316 y Sevilla 320. Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Oct/2020~07:00
|
|
« Respuesta #831 : 23/Oct/2020~15:20 » |
|
Buenas Zeronter!!! Quería preguntarte lo que la mayoría de nosotros tenemos duda y es que Acabo de ponerme en la lista provisonal de primaria en la 399 y en la de primaria bilingüe en la 97. Sin embargo en la lista de situación real estoy en la lista de primaria en la 505 pero en la de primaria por bilingüe en la 134. Por tanto ¿cuándo crees que podría entrar teniendo en cuenta esos datos? Muchas muchas gracias por el trabajo realizado. Te mando un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2019~19:37
|
|
« Respuesta #832 : 23/Oct/2020~17:38 » |
|
Buenas Zeronter y Juan Maximo! En primero lugar muchísimas gracias por todo lo que hacéis! Me encuentro tras la adjudicación de hoy en bolsa de EF el 36 y como provincia más baja el 33. En EF bilingüe el 17 y con provincia más cercana el 15. Tengo realmente posibilidades de entrar antes de diciembre? Yo ya me planteo que si y pedir excendencia en mi trabajo pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~10:41
|
|
« Respuesta #833 : 23/Oct/2020~18:08 » |
|
Zeronte o alguien que pueda ayudarme, ¿sabrías decirme la posibilidad que tengo de entrar en este curso estando en la bolsa actual el 500 y el más cercano 433 Almería en INFANTIL?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #834 : 23/Oct/2020~19:44 » |
|
Zeronter o algún moderador que ande por aquí. Si nos confinan creéis que influirá en la decisión de prorrogarnos a los que estamos de apoyo covid? Por aquello de que digan que para trabajar telemáticamente no hace falta tanta gente... Aunque tampoco creo que sí hay confinamiento sea tan largo como en primavera no? En fin qué incertidumbre
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2020~03:48
|
|
« Respuesta #835 : 23/Oct/2020~21:27 » |
|
Hola, alguien sabe si de primaria hay lista de colores para ver los puestos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #836 : 23/Oct/2020~22:55 » |
|
Directo | España se encamina a un nuevo estado de alarma con la COVID-19 descontrolada Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.msn.com/es-es/viajes/ideas-de-viajes/directo-espa%c3%b1a-se-encamina-a-un-nuevo-estado-de-alarma-con-la-covid-19-descontrolada/ar-BB1ajz25?li=BBpmbhJ La situación se complica y mucho en España. cada vez se oye más que nos vuelven a confinar. Los que esteis con peusto covid seguireis cobrando como cualquier otro docente pero lo demás no sabemos qué peude pasar si serán prorrogables o no porque el gobierno esta pensando de nuevo en confinarnos porque la situación se escapa ya de las manos en muchas ciudades y esto se descontrola cada vez mas. Aliana no lo sabemos qué pensará el gobierno d ela junta al respecto porque Andalucia a pesar de que ya vamos por 3.000 casos por día no considera que deban confinarnos. Vamos que tendremos cada día mas casos y Andalucia seguirá abierta como si tal cosas por lo que no creo que confinen esta comunidad. Otras comunidades como Pais Vasco, Asturias,si han pedido ya al gobierno central que declare el Estado de alarma porque ya no saben qué medidas tomar para bajar los casos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~06:23
|
|
« Respuesta #837 : 24/Oct/2020~09:35 » |
|
Buenas ZeronteR, tiene un trabajo impresionante. queria preguntar que estoy en infantil el número 182 (con las de esta semana dadas) Cree que entraría antes de navidad? Sino es así, cuando¿? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~19:15
|
|
« Respuesta #838 : 24/Oct/2020~14:50 » |
|
Buenos días,
Estimado Zeronter, aún estando eN embolsados mi previsión para entrar en diciembre, ya que estoy en situación q tiempo real la 170 en la bolsa de maestros lengua extranjera frances, ¿piensa usted que podría entrar en noviembre? Gracias por su labor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~14:50
|
|
« Respuesta #839 : 24/Oct/2020~15:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Estoy la 111 en primaria general con todas las provincias, 93 en la más cercana, crees que entraría dentro de 2 semanas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|