Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #800 : 16/Oct/2020~23:43 » |
|
Es suficiente con estar en la bolsa de primaria.
Pvazquezp por supuesto que en enero seguirán dando bajas y mas con el invierno que nos espera de gripes y casos covid19 a tope. No te preocupes que bajas van a haber y bastantes en invierno.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~14:20
|
|
« Respuesta #801 : 17/Oct/2020~00:09 » |
|
Hola! Crees que estando la 214 en la general de primaria francés me llamarán pronto? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #802 : 17/Oct/2020~21:10 » |
|
Hola Zeronter...a ver si me podrías ayudar ya que actualmente vivo en el extranjero y me gustaría saber si tengo posibilidad de que me llamen este curso (si transcurre con relativa normalidad). Estoy (quitando la adjudicación de ayer) en la bolsa de EF primaria la 367 en situación provisional y la 344 la provincia más baja; en la EF bilingüe estoy la 190 en la provisional y 168 en la provincia más baja (tengo las 8 provincias puestas). Gracias por el esfuerzo y tu dedicación. De no entrar este curso...habría posibilidad el siguiente?? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #803 : 18/Oct/2020~12:46 » |
|
Buenas tardes compañeros/as:
*Mi consulta es para ZERONTER, a día de hoy me encuentro en la bolsa ordinaria de EF, el 185 en la general y en la provincia mejor posicionado el 172.
¿Crees que tengo posibilidades de trabajar este curso?
Un saludo, y gracias por tu excelente trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2020~09:06
|
|
« Respuesta #804 : 20/Oct/2020~11:44 » |
|
Buenos días, me encuentro ahora mismo en el puesto 616 de la bolsa de primaria. ¿Para cuando crees que hay posibilidad de que me llamen? Gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~19:15
|
|
« Respuesta #805 : 20/Oct/2020~13:12 » |
|
Estimado Zeronter,
Me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar como maestra de lengua extranjera Francés, ya que me encuentro en la bolsa a tiempo real en general la 187... ¿qué estimación de tiempo para entrar a trabajar diría usted?
Gracias por su labor,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
|
« Respuesta #806 : 21/Oct/2020~10:52 » |
|
Buenos días Juan Máximo y Zeronter a ver si podéis guiarme ya que estoy a la espera de pedir una excedencia en mi actual trabajo y tengo que hacerlo cuando se acerque el momento de entrar.
Estoy en la bolsa de AL en el puesto (actualizado a día de hoy por embolsados) 90, con todas las provincias puestas y sin quitar las 19 plazas que han salido hoy (aunque hay 1 de ellas en la que la titular en principio se incorpora el lunes....). ¿Cuándo creéis que podría entrar?
Muchas gracias por el esfuerzo y paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #807 : 21/Oct/2020~23:34 » |
|
Merxealrq no conozco bien esa bolsa la verdad. Estas con posiciones buenas en bolsa pero no sabría decirte cone xactitud cuándo podría entrar porque esa bolsa la conozco poco.
IRIS1881 tarda unos cuantos dias. Pregunta en delegación a ver qué te dicen si es que ha habido algun problema o algo y por eso no lo tienes aún .
Arodriguez88 no te preocupes que mantienes tu plaza aunque dieras positivo. Pondrían en tu peusto a otra persona los días que estuvieras de baja pero luego te incorporas a tu puesto.
Maestr1893 con esas posiciones hasta finales del tercer trimestre no lo veo posible. Estas muy arriba en bolsa y tampoco es fijo que entres porque la bolsa se mueve ya muy lenta.
Maryac esto es muy impredecible este curso. Con esas posiciones hasta avanzado el segundo trimestre que podría ser por marzo no lo veo posible pero no se sabe qué peude pasar con lo del covid19.
MrXavierxauen es posible que por els egundo trimestre peudas entrar. En este trimestre con esas posiciones lo veo ya complicado porque esa bolsa ya está bajando despacio.
Solerm pues ya a las alturas quee stamos de trimestre creo que por el segundo trimestre puedes entrar por el mes de febrero si baja bien la bolsa.
Cbdm46 con esas posiciones es posible que a principios o mediados de noviembre puedas entrar porque tienes buenas posiciones en bolsa.
Escordoba con esa posición en la general que tienes creo que al menos hasta finales de enero no es posible poder entrar ya en lo que queda de este trimestre porque es una posición algo alta la que tienes en bolsa..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/May/2019~17:38
|
|
« Respuesta #808 : 22/Oct/2020~00:26 » |
|
Buenas noches! Zeronter, estoy la 900 en la bolsa de primaria, se que es imposible entrar este año a trabajar... como lo ves? Tengo todas las provincias puestas y en la más baja estoy la 750... Muchas gracias ante todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Oct/2020~23:14
|
|
« Respuesta #809 : 22/Oct/2020~00:37 » |
|
Buenas, no sé si me ha leído o no... mi posición en la bolsa de procesos sanitarios y asistenciales, general 187, la provincia más baja es Huelva y Jaen 102, almeria 106, la más lejana 126sevilla, muchas gracias, le escribí por si me podría decir por favor cuando cree que trabajaré. Muchas gracias. Merxealrq no conozco bien esa bolsa la verdad. Estas con posiciones buenas en bolsa pero no sabría decirte cone xactitud cuándo podría entrar porque esa bolsa la conozco poco.
IRIS1881 tarda unos cuantos dias. Pregunta en delegación a ver qué te dicen si es que ha habido algun problema o algo y por eso no lo tienes aún .
Arodriguez88 no te preocupes que mantienes tu plaza aunque dieras positivo. Pondrían en tu peusto a otra persona los días que estuvieras de baja pero luego te incorporas a tu puesto.
Maestr1893 con esas posiciones hasta finales del tercer trimestre no lo veo posible. Estas muy arriba en bolsa y tampoco es fijo que entres porque la bolsa se mueve ya muy lenta.
Maryac esto es muy impredecible este curso. Con esas posiciones hasta avanzado el segundo trimestre que podría ser por marzo no lo veo posible pero no se sabe qué peude pasar con lo del covid19.
MrXavierxauen es posible que por els egundo trimestre peudas entrar. En este trimestre con esas posiciones lo veo ya complicado porque esa bolsa ya está bajando despacio.
Solerm pues ya a las alturas quee stamos de trimestre creo que por el segundo trimestre puedes entrar por el mes de febrero si baja bien la bolsa.
Cbdm46 con esas posiciones es posible que a principios o mediados de noviembre puedas entrar porque tienes buenas posiciones en bolsa.
Escordoba con esa posición en la general que tienes creo que al menos hasta finales de enero no es posible poder entrar ya en lo que queda de este trimestre porque es una posición algo alta la que tienes en bolsa..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #810 : 22/Oct/2020~00:46 » |
|
Buenas noches Zeronter, cuál es el objetivo de salir esas bolsas extraordinarias?? No habrá oposiciones en los próximos años o qué??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Oct/2020~08:41
|
|
« Respuesta #811 : 22/Oct/2020~08:51 » |
|
Hola Zeronter. Ya leí tus previsiones junto a las de bético, pero al comentarselas a muchos interinos y gente conocida me ha dicho que es imposible que trabaje este año. Mi consulta es que estando el 414 en la provincia más cercana y 490 en la general ¿podría entrar? (Primaria) en el caso de que entrara ¿para cuando sería? Muchísimas gracias. Confío en tus previsiones
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #812 : 22/Oct/2020~10:59 » |
|
Adjustiano este cursos e vé muy complicado pdoer entrar. Espera al próximo curso a ver qué pasa que la bolsa debe bajar mas posiciones al ser el tercer año de las últimas oposiciones.
Aspirante40 es posible que por els egundo trimestre consigas entrar porque estas muy cerca ya con esas posiciones en bolsa. quizás pueda ser por enero o febrero del segundo trimestre.
gema19877 el objetivo es que haya mucha gente en esas bolsas para que no falte y haya de sobra y ya de paso el gobierno peuda decir que se está dando mucho trabajo a los docentes pero la mitad de esa gente no consiguen entrar y se quedan años y años ahi esperando una posible entrada que quizás no llegue nunca.
Smastaigar si estas por esas posiciones es posible que puedas entrar por el mes de marzo o abril porque aunque estas algo arriba si es posible que consigas entrar por marzo o abril.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ago/2019~00:31
|
|
« Respuesta #813 : 22/Oct/2020~11:13 » |
|
Hola! Me gustaría saber qué opinas. Estoy sobre la 260 en la general de educación infantil, sin restar la convocatoria de ayer, por lo que imagino que me quedaré la semana que viene sobre la 180 o así, teniendo en cuenta que siempre hay gente que vuelve a la bolsa. Zeronter, crees que tengo posibilidades de entrar? O crees que es posible que los apoyos covid se destinen en algunos centros a cubrir bajas y salgan menos sustituciones? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #814 : 22/Oct/2020~11:39 » |
|
Estando el 250 en Educación Primaria y esperando la bajada de mañana... Calculo que me quedaré entre 140-150... ¿Cuando estimas que podré entrar Zeronter? ¿Primera semana de noviembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #815 : 22/Oct/2020~12:15 » |
|
Fr2 en esa posición y teniendo en cuenta que la gente ya va volviendo a la bolsa es posible que sigas bajando posiciones pero mas despacio. Con esas posiciones es posible que puedas entrar por enero tras las vacaciones que la bolsa da buen bajonazo.
González95 es posible que puedas entrar por la priemra semana de noviembre o segunda porque hay un buen puente en noviembre y eso va a ralentizar algo la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #816 : 22/Oct/2020~12:25 » |
|
Buenas Zeronter!! He leído la noticia del 15 de octubre de que la Junta llegó a un acuerdo de ampliación de 2800 plazas docentes más (infaltil, primaria y secundaria). ¿Estas plazas son las que se han dado la semana pasada (sobre todo a infantil) o están por incluirse en las próximas convocatorias?? en caso de que estén por incluirse ¿crees que volverán a repartirse con las especialidades de primaria? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #817 : 22/Oct/2020~13:11 » |
|
Si no se han incluido en esa cifra se darían a primaria, infantil, pt, AL, inglés, secundaria, Fp. Creo que se repartirían entre todas las especialdiades y cuerpos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #818 : 22/Oct/2020~14:27 » |
|
Zeronter, Juan máximo alguien que me pueda ayudar. Estoy en la bolsa pt la 80 en la general con todas las provincias puestas. Cuando crees que podre entrar? Gracias espero vuestra respuesta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #819 : 22/Oct/2020~20:32 » |
|
Buenas Zeronter!! He leído la noticia del 15 de octubre de que la Junta llegó a un acuerdo de ampliación de 2800 plazas docentes más (infaltil, primaria y secundaria). ¿Estas plazas son las que se han dado la semana pasada (sobre todo a infantil) o están por incluirse en las próximas convocatorias?? en caso de que estén por incluirse ¿crees que volverán a repartirse con las especialidades de primaria? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuchas gracias y un saludo! He preguntado a un sindicato y me han dicho que esos puestos se refieren a los que ya salieron en la convocatoria de la semana pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|