Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~08:28
|
|
« Respuesta #280 : 24/Ago/2019~16:14 » |
|
Muchas gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #281 : 24/Ago/2019~21:52 » |
|
En primaria con esa posición si puedes entrar en el curso 2020-2021.
Dipan te van a llamar en el primer llamamiento pues estas muy bien con esa posición. Yo creo que si puedes solicitar algun puesto voluntario relacionado con esa especialidad.
Muchas gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #282 : 24/Ago/2019~23:16 » |
|
Zeronter crees que antes de la primera convocatoria de Sipri, activarán las bolsas y podremos ver nuestra posición por provincias y en la general? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~12:15
|
|
« Respuesta #283 : 25/Ago/2019~12:21 » |
|
Buenos días, Como nunca he participado en este proceso tengo dudas. Sí por la posición q ocupo en las bolsas de Educación Física bilingüe y general hay convocatorias al mismo tiempo. Puedo participar en ambas a la vez. Y aceptar la vacante o sustitución q más me convenga?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #284 : 25/Ago/2019~18:20 » |
|
Zeronter crees que antes de la primera convocatoria de Sipri, activarán las bolsas y podremos ver nuestra posición por provincias y en la general? Muchísimas gracias.
Es posible...aunque sipri ya de por si ves tu posición Gracias Unksensei, ojalá salgan, es para ver mi posición por provincias principalmente. Ya falta menos... qué incertidumbre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #285 : 25/Ago/2019~19:00 » |
|
Buenos días, Como nunca he participado en este proceso tengo dudas. Sí por la posición q ocupo en las bolsas de Educación Física bilingüe y general hay convocatorias al mismo tiempo. Puedo participar en ambas a la vez. Y aceptar la vacante o sustitución q más me convenga?
En el caso de que te convoquen por dos bolsas a la vez,no es que puedas,sino que debes participar por las dos a la vez. Teniendo que solicitar todos los puestos obligatorios que te ofertan , pudiendo priorizar el orden de dichos puestos,según te convenga. Asimismo, puedes solicitar voluntariamente los puestos convocados con carácter voluntario .En este caso de E.F."normal" pues en las bilingües no suele haber puestos voluntarios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 25/Ago/2019~19:07 » |
|
Es posible...aunque sipri ya de por si ves tu posición Gracias Unksensei, ojalá salgan, es para ver mi posición por provincias principalmente. Ya falta menos... qué incertidumbre Lo mas normal es que actualicen las bolsas antes del día 4. Aunque como dice Unksensei SIPRI "se guía" por nuestra posición en agosto. En su página web,CSIF asegura que las bolsas se actualizarán antes del día 4. No se de donde sacan la información,si de la propia Consejería.Aunque ya conocemos todos la fiabilidad de esta en relación a las fechas. De todos modos,sino es antes del día 4,será otro día,pero seguro que las actualizan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2019~09:59
|
|
« Respuesta #287 : 25/Ago/2019~20:26 » |
|
Hola buenas tardes. Yo he puesto todas las provincias para sustituciones. Pero querría saber si en algún momento concreto puedo quitar algunas o si ya se quedarían todas durante todo este curso completo. A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #288 : 25/Ago/2019~20:45 » |
|
Hola buenas tardes. Yo he puesto todas las provincias para sustituciones. Pero querría saber si en algún momento concreto puedo quitar algunas o si ya se quedarían todas durante todo este curso completo. A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias
Para todo el año
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #289 : 25/Ago/2019~21:39 » |
|
En el caso de que te convoquen por dos bolsas a la vez,no es que puedas,sino que debes participar por las dos a la vez. Teniendo que solicitar todos los puestos obligatorios que te ofertan , pudiendo priorizar el orden de dichos puestos,según te convenga. Asimismo, puedes solicitar voluntariamente los puestos convocados con carácter voluntario .En este caso de E.F."normal" pues en las bilingües no suele haber puestos voluntarios. Saludos. Gracias La solicitud de un puesto voluntario tiene prioridad sobre la solicitud de otras plazas ofertadas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #290 : 25/Ago/2019~23:06 » |
|
Buenas Yeni2pablo, La prioridad la estableces tú en la petición. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 25/Ago/2019~23:08 » |
|
En el caso de que te convoquen por dos bolsas a la vez,no es que puedas,sino que debes participar por las dos a la vez. Teniendo que solicitar todos los puestos obligatorios que te ofertan , pudiendo priorizar el orden de dichos puestos,según te convenga. Asimismo, puedes solicitar voluntariamente los puestos convocados con carácter voluntario .En este caso de E.F."normal" pues en las bilingües no suele haber puestos voluntarios. Saludos. Gracias La solicitud de un puesto voluntario tiene prioridad sobre la solicitud de otras plazas ofertadas? La prioridad de un puesto vendrá "marcada" por el orden en que tu los pongas,sean voluntarios o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #292 : 25/Ago/2019~23:19 » |
|
En el caso de que te convoquen por dos bolsas a la vez,no es que puedas,sino que debes participar por las dos a la vez. Teniendo que solicitar todos los puestos obligatorios que te ofertan , pudiendo priorizar el orden de dichos puestos,según te convenga. Asimismo, puedes solicitar voluntariamente los puestos convocados con carácter voluntario .En este caso de E.F."normal" pues en las bilingües no suele haber puestos voluntarios. Saludos. Gracias La solicitud de un puesto voluntario tiene prioridad sobre la solicitud de otras plazas ofertadas? La prioridad de un puesto vendrá "marcada" por el orden en que tu los pongas,sean voluntarios o no. Ok, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~20:09
|
|
« Respuesta #293 : 26/Ago/2019~10:18 » |
|
¿Y en los puestos voluntarios se puede elegir? Me explico. Si convocan 4 puestos voluntarios, ¿Puedo elegir y ordenar por ejemplo uno o de forma obligatoria tengo que elegir los 4 si decido participar también en los voluntarios? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #294 : 26/Ago/2019~10:30 » |
|
¿Y en los puestos voluntarios se puede elegir? Me explico. Si convocan 4 puestos voluntarios, ¿Puedo elegir y ordenar por ejemplo uno o de forma obligatoria tengo que elegir los 4 si decido participar también en los voluntarios? Gracias.
De los puestos voluntarios puedes elegir los que quieras. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #295 : 26/Ago/2019~11:39 » |
|
Buenos días tengo una consulta. Estoy en puesto 500 de la bolsa de AL quitando ya los inactivos. ¿Creéis que podré entrar a trabajar en el curso 2020-2021?
Un saludo y muchas gracias por el tiempo y la dedicación!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~09:54
|
|
« Respuesta #296 : 26/Ago/2019~11:42 » |
|
Buenas Zeronter, es la primera vez que me dan una vacante, y quería saber cuál es el siguiente paso que tengo que hacer, porque he mirado en los diferentes documentos de la junta relacionados con la adjudicación de vacantes pero no aparece nada, por lo que entiendo que sólo tengo que presentarme en el centro adjudicado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #297 : 26/Ago/2019~17:49 » |
|
Es posible...aunque sipri ya de por si ves tu posición Gracias Unksensei, ojalá salgan, es para ver mi posición por provincias principalmente. Ya falta menos... qué incertidumbre Lo mas normal es que actualicen las bolsas antes del día 4. Aunque como dice Unksensei SIPRI "se guía" por nuestra posición en agosto. En su página web,CSIF asegura que las bolsas se actualizarán antes del día 4. No se de donde sacan la información,si de la propia Consejería.Aunque ya conocemos todos la fiabilidad de esta en relación a las fechas. De todos modos,sino es antes del día 4,será otro día,pero seguro que las actualizan. Saludos. Muchas gracias por contestar Juan Máximo, tengo la esperanza de que con suerte el 2 o el 3 actualicen las bolsas, ojalá den muchas vacantes en todas las especialidades, de lo contrario creo que es el momento de plantarle cara a la CEJA de una vez por todas. Durante el curso sigamos con huelgas, manifestaciones etc...no puede ser que en la pública cierren líneas con la excusa de baja natalidad y en la concertada y privada aumenten de forma descabellada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #298 : 26/Ago/2019~19:52 » |
|
Buenas a todos!! No se si este es el foro pero queria preguntar sobre el irpf. Ha cambiado mi situación civil y no se si puedo bajarmelo o no...me he casado y hasta ahora lo tenia al 17 por ciento..sin hijos y sin hipoteca.La hipoteca es de mi marido. Alguien en mi misma situación? Gracias!!
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~05:53
|
|
« Respuesta #299 : 26/Ago/2019~22:53 » |
|
Buenas a todos!! No se si este es el foro pero queria preguntar sobre el irpf. Ha cambiado mi situación civil y no se si puedo bajarmelo o no...me he casado y hasta ahora lo tenia al 17 por ciento..sin hijos y sin hipoteca.La hipoteca es de mi marido. Alguien en mi misma situación? Gracias!!
Modelo 145 IRPF, ahí cambias tu situación familiar. En Seneca creo que lo puedes cambiar con certificado digital. Bajar no se puede eso está establecido según varios parámetros, lo que sí se puede es subir.
|
|
|
|
|
|
|
|