Iniciad@
Registro:30/Jul/2008~17:14
|
|
« Respuesta #140 : 25/Jul/2019~09:12 » |
|
Buenos días! Zeronter, soy aspirante de música, con un 7,7. ¿Que probabilidad tengo de trabajar?Estoy en la bolsa bilingüe también. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2015~13:31
|
|
« Respuesta #141 : 25/Jul/2019~09:21 » |
|
Hola Zeronter,quitando las vacantes y con 1 año y 15 días de TS me he quedado la 867, cuándo crees que podrían llamarme? Soy de Infantil. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #142 : 25/Jul/2019~09:48 » |
|
Bueno Zeronter siento mucho el agobio de preguntas pero es que estamos todos muy nerviosos viendo el panorama tan desolador que nos han dejado estas provisionales. Yo soy interino de primaria con 2 años y 4 meses solo tengo puesto Jaén, Granada y Córdoba sin quitar las vacantes estoy el 1658 cómo lo ves mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #143 : 25/Jul/2019~09:48 » |
|
Buenos días Zeronter me he quedado en infantil sobre la 250 ,este año ¿me llamarán para septiembre no me darán algo en las definitivas?? El año pasado entré muy tarde tengo 7 años y medio de tiempo de servicio. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #144 : 25/Jul/2019~10:00 » |
|
Hola buenos días Zeronter, ahora en las provicionales no me han adjudicado destino con 4 años y 7 meses en Ed Primaria y 4 provincia puestas Córdoba, Málaga, Jaén y Granada tanto para vacantes como para sustituciones. Para cuando crees q puedo ser llamada?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~10:24
|
|
« Respuesta #145 : 25/Jul/2019~10:28 » |
|
Buenos días, me encuentro el 341 en la bolsa bilingüe de EF. ¿Hay opciones de entrar este año? ¿En el curso 2020-2021 sería más factible? ¿Cómo afectará a largo plaza la subida de horas de las instrucciones es? Muchas gracias.
Yo estoy sobre el puesto 300 en EF bilingüe y no tengo ni idea de cómo se moverá esa bolsa ni vacantes. Creeis que hay posibilidades de entrar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #146 : 25/Jul/2019~11:27 » |
|
¿Alguien puede explicar porque al consultar las vacantes por especialidad no podemos ver el tiempo de servicio de esa persona como siempre se ha podido?
Todo menos transparencia, es inadmisible esto... así no podemos reclamar, es una auténtica vergüenza, además de que la mayoría de las provincias no han sacado ni el cuarto de vacantes que hay. Todo por ahorrar los días de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #147 : 25/Jul/2019~11:42 » |
|
Segun parece han dado unas 160 vacantes en primaria nada mas.
Buenas, no tiene nada que ver con el tema de vacantes pero tengo una duda sobre los destinos provisionales... ¿el tiempo de servicio que cuenta para los destinos es hasta el 30 junio o también debe incluir la prorroga vacacional? Muchas gracias de antemano. a de junio de 2019. Julio y agosto de 2019 te aparecera a 30 de junio de 2010 Estupendo, muchísimas gracias!!
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #148 : 25/Jul/2019~11:49 » |
|
¿Alguien puede explicar porque al consultar las vacantes por especialidad no podemos ver el tiempo de servicio de esa persona como siempre se ha podido?
Todo menos transparencia, es inadmisible esto... así no podemos reclamar, es una auténtica vergüenza, además de que la mayoría de las provincias no han sacado ni el cuarto de vacantes que hay. Todo por ahorrar los días de septiembre.
Una auténtica vergüenza como bien dices ojalá sea que se quieran ahorrar dinero y entremos a trabajar a primeros de septiembre por que esta incertidumbre y esta inestabilidad no se la deseo a nadie yo no se vosotr@s pero el trabajo de mis sueños que es la enseñanza, por culpa de los que mandan ( sean quien sean no entro en colores políticos ) se está convirtiendo en una odisea para entrar a trabajar año tras año. Los que tenemos ya una casa formada con hijos que mantener entramos en una agonía que en ocasiones nos lleva a enfermedades mentales, están jugando con nuestro pan tenemos que movernos por que yo estoy harto de tener que pedir dinero a mis familiares para sobrevivir BASTA YA ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS SEAN DE LA ESPECIALIDAD QUE SEA NO SOMOS OBJETOS QUE SE ROMPEN Y SE REPONEN SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO CON FAMILIAS A NUESTRAS ESPALDAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #149 : 25/Jul/2019~11:53 » |
|
¡Buenas a todos!
Soy interina de primaria y aspirante en la especialidad de inglés. Es normal que en la consulta individualizaba de las adjudicaciones provisionales me salgan sólo las bolsas a las que opto por la especialidad de primaria y no aparezca inglés? Puede ser que por ser aspirante en esa bolsa no aparezca?
¡Mil gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
|
« Respuesta #150 : 25/Jul/2019~12:22 » |
|
Hola Zeronter, primero gracias por la paciencia... Estoy en la posición 513 con un 6,78, ¿crees que podré trabajar para 2020-2021? se ve que este año entre interinos y los puestos de arriba, han aumentado un poco las personas eusa_shifty
Tengo puestas todas las provincias, ESO, compensatoria, eoe y transición vida adulta
Esto es un sin vivir :S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #151 : 25/Jul/2019~12:30 » |
|
Una auténtica vergüenza como bien dices ojalá sea que se quieran ahorrar dinero y entremos a trabajar a primeros de septiembre por que esta incertidumbre y esta inestabilidad no se la deseo a nadie yo no se vosotr@s pero el trabajo de mis sueños que es la enseñanza, por culpa de los que mandan ( sean quien sean no entro en colores políticos ) se está convirtiendo en una odisea para entrar a trabajar año tras año. Los que tenemos ya una casa formada con hijos que mantener entramos en una agonía que en ocasiones nos lleva a enfermedades mentales, están jugando con nuestro pan tenemos que movernos por que yo estoy harto de tener que pedir dinero a mis familiares para sobrevivir BASTA YA ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS SEAN DE LA ESPECIALIDAD QUE SEA NO SOMOS OBJETOS QUE SE ROMPEN Y SE REPONEN SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO CON FAMILIAS A NUESTRAS ESPALDAS Totalmente de acuerdo, mucha gente con familia detrás y otras tantas que no se atreven a formar familia porque sabe lo que les espera. Luego saldrán los políticos de turno a decir que la natalidad es baja, que no se pueden pagar las pensiones... Si es que no se puede construir la casa por el tejado y tienen unas miras muy estrechas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #152 : 25/Jul/2019~14:00 » |
|
Una auténtica vergüenza como bien dices ojalá sea que se quieran ahorrar dinero y entremos a trabajar a primeros de septiembre por que esta incertidumbre y esta inestabilidad no se la deseo a nadie yo no se vosotr@s pero el trabajo de mis sueños que es la enseñanza, por culpa de los que mandan ( sean quien sean no entro en colores políticos ) se está convirtiendo en una odisea para entrar a trabajar año tras año. Los que tenemos ya una casa formada con hijos que mantener entramos en una agonía que en ocasiones nos lleva a enfermedades mentales, están jugando con nuestro pan tenemos que movernos por que yo estoy harto de tener que pedir dinero a mis familiares para sobrevivir BASTA YA ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS SEAN DE LA ESPECIALIDAD QUE SEA NO SOMOS OBJETOS QUE SE ROMPEN Y SE REPONEN SOMOS PERSONAS DE CARNE Y HUESO CON FAMILIAS A NUESTRAS ESPALDAS Espero que aunque nos llamen en septiembre salgamos a luchar por nuestros derechos de una vez por todas, primaria y secundaria, estamos a tiempo, son nosotros los colegios se quedan parados... más vale un mes malo que no toda la vida, plantemos cara de una vez por todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 25/Jul/2019~14:24 » |
|
Lo único que falta es que el juez estime oportuno la medida cautelar de paralización de las instrucciones, planteada por USTEA en su denuncia contra las instrucciones. Entonces sí que va a reventar todo esto... Reestructuración de los centros sí eso fuera así...menuda se formaría...
Esperemos que reviente todo esto.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #154 : 25/Jul/2019~15:05 » |
|
Lo único que falta es que el juez estime oportuno la medida cautelar de paralización de las instrucciones, planteada por USTEA en su denuncia contra las instrucciones. Entonces sí que va a reventar todo esto... Reestructuración de los centros sí eso fuera así...menuda se formaría...
Esperemos que reviente todo esto.
Y cuando se podrá conocer si el juez paraliza las instrucciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 25/Jul/2019~15:10 » |
|
Nadie sabe, puede tardar meses, años...el daño ya estará hecho.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #156 : 25/Jul/2019~19:06 » |
|
Hola! Quisiera preguntar si con un 7.97 en PT, estando la 1181 (general), de cara al próximo curso sé que es difícil meter cabeza. Pero para el curso 2020/2021 ¿cabría alguna posibilidad??? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #157 : 25/Jul/2019~19:30 » |
|
Hola zeronter estando en el. Puesto 617 de educación física Bilingüe inglés con 6 años y medio y en primaria la. 869 como ves el Panorama?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~17:35
|
|
« Respuesta #158 : 26/Jul/2019~07:02 » |
|
Firmad... Por una educación de calidad.. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://chng.it/RP9jNG4RD6
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2013~16:47
|
|
« Respuesta #159 : 26/Jul/2019~10:08 » |
|
Buenos días Zeronter. Estando la 1193 sin quitar vacantes. Cuando crees que podré entrar??? Soy de primaria. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|