Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 19/Jul/2019~15:10 » |
|
Villalon en primaria pueden asignar unas 950 vacantes este verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
 |
« Respuesta #21 : 19/Jul/2019~15:16 » |
|
Hola Zeronter. Y en infantil informatizadas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Jul/2019~15:17 » |
|
Zeronter, sobre 950? Teniendo en cuenta las instrucciones y las oposiciones, ¿Crees posible que den esa cantidad, más o menos? Sería una alegría desde luego. ¿Cuáles son tus cálculos para estimar esa cantidad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Jul/2019~15:18 » |
|
Y como piensas que se moverá la bolsa de primaria este año Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Jul/2019~15:33 » |
|
Sebandan en infantil podrían caer de vacantes unas 280 vacantes este verano. Son muy pocas pero tras las oposiciones podrían rondar esa cifra. Ojalá que sean más.
In22 hay muchas jubilaciones y eso podría compensar el nuevo decreto que entra en funcionamiento el próximo curso. A pesar de ello no son muchas. El curso pasado dieron unas 1850 en total y a eso le restamos las 1350 de las oposiciones se nos queda una cifra de 500 vacantes y si a eso le añadimos plazas nuevas surgidas este pasado curso y comisiones de servicio podría rondar la cifra de entre 900 o 950 en total. No son muchas pero algo son.
Erluca1975 se va a mover menos que el curso pasado y es posible que interinos con poco tiempo de servicio se queden sin poder entrar porque estamos viendo que menos vacantes van a caer este verano y eso hará que la bolsa se ralentice mas. Si a eso le añadimos que de interinos en primaria pueden quedar unos casi 3.000 y que la bolsa el primer año no llega a esa cifra pues estamos viendo que interinos con poco tiempo de servicio se quedarían este curso sin trabajar y ya entrarían el curso siguiente junto con aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #25 : 19/Jul/2019~15:47 » |
|
Zeronter en verano dieron 1400 y poco, en esas 1850 estás metiendo las dadas en los actos de adjudicación a primeros de septiembre, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Jul/2019~15:50 » |
|
Sebandan en infantil podrían caer de vacantes unas 280 vacantes este verano. Son muy pocas pero tras las oposiciones podrían rondar esa cifra. Ojalá que sean más.
In22 hay muchas jubilaciones y eso podría compensar el nuevo decreto que entra en funcionamiento el próximo curso. A pesar de ello no son muchas. El curso pasado dieron unas 1850 en total y a eso le restamos las 1350 de las oposiciones se nos queda una cifra de 500 vacantes y si a eso le añadimos plazas nuevas surgidas este pasado curso y comisiones de servicio podría rondar la cifra de entre 900 o 950 en total. No son muchas pero algo son.
Erluca1975 se va a mover menos que el curso pasado y es posible que interinos con poco tiempo de servicio se queden sin poder entrar porque estamos viendo que menos vacantes van a caer este verano y eso hará que la bolsa se ralentice mas. Si a eso le añadimos que de interinos en primaria pueden quedar unos casi 3.000 y que la bolsa el primer año no llega a esa cifra pues estamos viendo que interinos con poco tiempo de servicio se quedarían este curso sin trabajar y ya entrarían el curso siguiente junto con aspirantes.
Zeronter yo tengo 6 meses y medio en primaria. ¿Crees que me quedare sin trabajar este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Jul/2019~15:50 » |
|
Gracias por responder Zeronter. Tengo en infantil 7 años y 7 meses y he puesto los coles rurales y las 8 provincias. Crees que podría llegarme informatizada a pesar de la previsión que hablas de 280?creo que después de los que han conseguido plaza me quedo en bolsa sobre el 490 - 500. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Jul/2019~16:32 » |
|
In22 asi es!! se meterian ahi las que dieron en septiembre que también fueron unas cuantas mas. Por lo que la cifra podría acercarse a unas 900 este verano.
Sandracm no creo que vaya tan mal la bolsa. creo que cone se tiempod e servicio te podrian convocar por principios del segundo trimestre o finales del primer trimestre.
Sebandam si tienes 7 años de servicio pueden asignarte vacante ahora en verano o en septiembre porque es mucho el tiempo de servicio que tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Jul/2019~16:35 » |
|
Gracias Zeronter coincide conmigo!!!.....que grande eres esperaremos acertar, por cierto tu estás opocisiones que tal.... A mí me la han jugado muy bien de verdad mi peor nota de mi vida.... Ya que por suerte nunca he suspendido un examen tenia que ser este año que el tema me pongan 4,98 es indignante..... Si pudiera extenderme un poco más por aquí y contarte .... . Gracias empecemos a 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Jul/2019~17:09 » |
|
Villalon la suerte juega mucho en todo este proceso. A veces crees que esto es como una lotería en la que si tienes suerte te toca y si no pues a volver a intentarlo. Hay que dejar pasar unos meses para que se enfrie todo porque si no es asi no te recuperas para volver a empezar pasados unos cuantos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Jul/2019~17:20 » |
|
Zeronter con 8,74 crees que se podría trabajar en estos dos años?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2017~09:58
|
 |
« Respuesta #32 : 19/Jul/2019~18:29 » |
|
Zeronter y en educación física bilingüe inglés como crees que se moverá la bolsa??? yo tengo un año y ocho meses y no sé si podré coger vacante después de las oposiciones ( tengo todas las provincias puestas)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 19/Jul/2019~19:07 » |
|
Villalon la suerte juega mucho en todo este proceso. A veces crees que esto es como una lotería en la que si tienes suerte te toca y si no pues a volver a intentarlo. Hay que dejar pasar unos meses para que se enfrie todo porque si no es asi no te recuperas para volver a empezar pasados unos cuantos meses.
así es compañero a seguir en la batalla
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
 |
« Respuesta #34 : 19/Jul/2019~19:13 » |
|
Y la bolsa primaria-bilingüe? Yo tengo poco tiempo de servicio de este año en primaria normal (1 mes) y opto por la bilingüe tb. Creo que me ordenan x tiempo de servicio ¿Hay posibilidades?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Jul/2019~19:15 » |
|
así es compañero a seguir en la batalla Villalon mucho ánimo y hay que seguir. Ahora a descansar unos meses
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #36 : 20/Jul/2019~01:27 » |
|
Gracias compañeros a todos por vuestros ánimos pero es impotencia de no saber porque???.... Y más pillar a tu presidente sin saber que decir.... Porqué??? Porqué? No es justo pongo la mano en el fuego que mi examen era de los tres mejores en la 1° parte vale me pones un 5 porque puedo pensar que no te guste pero no me la juegues también en la parte dos y me dejes 0,4 más en algunas de las partes y sacar plaza por Dios.... Porque .... Que no me lo creo.... Que no presidente.... Que no..... Gracias a todos y pienso que tenemos que poder ver nuestro examen y que te expliquen en que has fallado, plantilla de corrección como hay comprobaciones.... Grabar la exposición... Pruebas para esta injusticia... Gracias compañeros por vuestros ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Jul/2019~06:50 » |
|
Gracias compañeros a todos por vuestros ánimos pero es impotencia de no saber porque???.... Y más pillar a tu presidente sin saber que decir.... Porqué??? Porqué? No es justo pongo la mano en el fuego que mi examen era de los tres mejores en la 1° parte vale me pones un 5 porque puedo pensar que no te guste pero no me la juegues también en la parte dos y me dejes 0,4 más en algunas de las partes y sacar plaza por Dios.... Porque .... Que no me lo creo.... Que no presidente.... Que no..... Gracias a todos y pienso que tenemos que poder ver nuestro examen y que te expliquen en que has fallado, plantilla de corrección como hay comprobaciones.... Grabar la exposición... Pruebas para esta injusticia... Gracias compañeros por vuestros ánimos.
Mucho mucho ánimo Villalon. Todos sabemos que este proceso es muy injusto, pero tenemos que seguir. Yo con la nota que he sacado no estoy seguro de que vaya a trabajar, la verdad que es frustrante, pero tenemos que levantarnos y seguir
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #38 : 20/Jul/2019~07:46 » |
|
En el examen escrito no solo es importante el contenido. También la expresión y la ortografía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Jul/2019~12:46 » |
|
Cuántas vacantes crees que darán para audición y le guaje Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
|