Expert@-Veteran@
|
|
« : 18/Jul/2019~09:07 » |
|
PUes eso, a ver si sale pronto y salimos ya de dudas. Suerte para todos.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2019~09:12 » |
|
Yo tengo el botón del f5 reventado de tantas veces que le he dado. Creo que me iré a Delegación
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2019~09:13 » |
|
En delegación de Sevilla aun nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2019~09:14 » |
|
Pues se supone que solo tienen que darle a un botón. Ayer ya estaba el baremo definitivo, que se pudo ver tras horas de cola en las Delegaciones. Pero como no pintamos nada, toca esperar. Seguramente hasta la tarde. ¡Qué país!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2019~09:35 » |
|
Me han comentado que hace dos años salieron sobre las 4 de la tarde..no sé si será cierto.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2019~09:45 » |
|
Claro, claro. Es muy complicado obtener el 60 % por un lado y luego el 40 %. Yo no sé si les dará tiempo hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2019~18:24
yeah
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jul/2019~09:48 » |
|
Me ha llegado información de que por ahora no van a salir, que están mirando a ver que pasa con los de los criterios de penalización.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2019~09:48 » |
|
Si las ponen en Delegación, será casi al mismo tiempo que las cuelguen en la web no? porque a ver si voy a ir y no hay nada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2019~09:55 » |
|
Me ha llegado información de que por ahora no van a salir, que están mirando a ver que pasa con los de los criterios de penalización.
¿Fuentes? En el estado de ansiedad actual si no se cita obra, autor de la cita y referencias bibliográficas correctamente tienes poca credibilidad. (Modo ironía on). Sinceramente no creo que eso afecte en nada al proceso. Las notas definitivas y los baremos definitivos tienen un cauce de reclamación establecidos por la orden de convocatoria y eso tampoco se lo pueden saltar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~12:12
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2019~10:01 » |
|
Hace dos años, me pasé la mañana con el F5 jaja y cuando ya lo daba por imposible (estaba ya comiendo en un restaurante)...¡Salieron! Serían las 15:30 más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2019~10:02 » |
|
Compañero, no corras falsos bulos por favor. Entiendo tu indignación si eres afectado por los criterios. Aunque no la comparta. Te aconsejo que no malgastes tiempo en abrir hilos creando falsas esperanzas y busques culpables más allá de la administración. A veces el primer punto de la próxima oposición lo ganas aceptando los errores de la anterior. Lo sé por experiencia. No las suben porque les acaban de cargar los baremos en el aplicativo y ellos tienen que meter la nota. Eso tarda en cargar. Simplemente. Buena suerte.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2019~10:04 » |
|
No te ha llegado nada y si te ha llegado, es rigurosamente falso. Hoy o mañana saldrán los seleccionados del concurso-oposición 2019 en todas las especialidades y si crees que llevas razón en algo iniciarás un proceso judicial y en X años pues un juez dictaminará si tienes razón o no y puede nombrarte funcionaria sino lo has sido antes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2019~10:18 » |
|
Bueno, la fuente, lo dice la misma nota de prensa, y al parecer están llamando a presidentes de tribunales.( bueno no se si a presidente, lo que estan mirando es si se ha aplicado la penalización en todos los tribunales, pero no se como lo están llevando a cabo, no se si mirando programaciones o preguntando a los presidentes) Pero es cierto que hace 1 hora me ha llegado esa información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2019~10:25 » |
|
Bueno, la fuente, lo dice la misma nota de prensa, y al parecer están llamando a presidentes de tribunales.
¡Anda ya! De verdad dices unas cosas que no tienen sentido alguno. Entiendo tu frustración llevo 15 años opositando y te puedo asegurar que en el momento que dejes de buscar culpables fuera todo será mejor y más productivo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2019~10:27 » |
|
Bueno, la fuente, lo dice la misma nota de prensa, y al parecer están llamando a presidentes de tribunales.
¡Anda ya! De verdad dices unas cosas que no tienen sentido alguno. Entiendo tu frustración llevo 15 años opositando y te puedo asegurar que en el momento que dejes de buscar culpables fuera todo será mejor y más productivo. Has leído la nota de prensa???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2015~18:09
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2019~10:29 » |
|
Bueno, la fuente, lo dice la misma nota de prensa, y al parecer están llamando a presidentes de tribunales.( bueno no se si a presidente, lo que estan mirando es si se ha aplicado la penalización en todos los tribunales, pero no se como lo están llevando a cabo, no se si mirando programaciones o preguntando a los presidentes) Pero es cierto que hace 1 hora me ha llegado esa información.
Buenas. Cierto es que los presidentes están en las delegaciones pero no es por eso; han tenido que llevar las listas de los opositores de sus tribunales con las notas, lo digo porque conozco a compañeros que forman parte de tribunales. Suerte a todxs
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2019~10:29 » |
|
¡Anda ya! De verdad dices unas cosas que no tienen sentido alguno. Entiendo tu frustración llevo 15 años opositando y te puedo asegurar que en el momento que dejes de buscar culpables fuera todo será mejor y más productivo. Has leído la nota de prensa??? Por cierto, yo aprobe hace ya más de 15 años, solo estoy apoyando a estas personas, porque no me parece correcto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2019~10:30 » |
|
Buenas. Cierto es que los presidentes están en las delegaciones pero no es por eso; han tenido que llevar las listas de los opositores de sus tribunales con las notas, lo digo porque conozco a compañeros que forman parte de tribunales. Suerte a todxs Pues a mi me han dicho que es por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #18 : 18/Jul/2019~10:34 » |
|
Por cierto, yo aprobe hace ya mas de 15 años, solo estoy apoyando a estas personas, porque no me parece correcto Permíteme que lo dude. Si es así...estás disimulando muy bien tu status. Creo que tanta insistencia en los hilos, no es de una persona ajena al problema. Si tienes a alguien cercano en esa situación sabrás como apoyarla más allá de llenar un foro de quejas por algo que legalmente está clarísimo. Los foros hacen mucho daño a veces. Y NO LO VOY A CONSENTIR. En el pasado ya me jodieron con falsas esperanzas sobre un DECRETO 302.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #19 : 18/Jul/2019~10:41 » |
|
Por cierto, yo aprobe hace ya mas de 15 años, solo estoy apoyando a estas personas, porque no me parece correcto Permíteme que lo dude. Si es así...estás disimulando muy bien tu status. Creo que tanta insistencia en los hilos, no es de una persona ajena al problema. Si tienes a alguien cercano en esa situación sabrás como apoyarla más allá de llenar un foro de quejas por algo que legalmente está clarísimo. Los foros hacen mucho daño a veces. Y NO LO VOY A CONSENTIR. En el pasado ya me jodieron con falsas esperanzas sobre un DECRETO 302. No soy ajena, he dicho que tengo amigos, familiares y conocidos.
|
|
|
|
|
|
|
|