Expert@
Registro:04/Ago/2016~17:55
|
|
« Respuesta #220 : 04/Sep/2019~22:59 » |
|
Ahora no aparecen ni plazas ni convocados. Han alargado hasta las 8 del viernes la entrega. Con lo cual atrasan todo. Sin comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~12:07
|
|
« Respuesta #221 : 04/Sep/2019~23:19 » |
|
Esto se le ha ido de las manos ..¿ cómo se puede ver cuanto dan en cada provincia?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2016~09:59
|
|
« Respuesta #222 : 04/Sep/2019~23:27 » |
|
Yo he conseguido rellenar y firmar pero no recibo ningún correo que lo confirme, ya dudo si es por lo petao que está el sistema o si tendré que volver a hacerlo... Alguien que haya conseguido rellenarlo y me diga?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~18:20
|
|
« Respuesta #223 : 04/Sep/2019~23:32 » |
|
Chicos, he entrado en sipri y no me deja adjuntar documentación del título porque pone que estoy habilitada, supongo que de haber trabajado el año pasado, aunque es la primera vez que entro en sipri. A alguien más le ha pasado? Y otra cosa, yo aún no tengo el p10, pero en sipri pone que estamos obligados a adjuntar la documentación que aparece con asterisco (*) y el p10 no aparece con ese asterisco, eso significa que puedo adjuntarlo más tarde???Tengo la cita para el viernes tarde. Gracias y espero podáis ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~10:41
|
|
« Respuesta #224 : 04/Sep/2019~23:38 » |
|
Compas una pregunta, solo piden título y Certificado médico para poder firmar? No me piden nada más... tampoco me permite adjuntar nada... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2019~14:16
|
|
« Respuesta #225 : 04/Sep/2019~23:39 » |
|
Ahora no deja ver ni la situación en tiempo real ni estado de la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #226 : 04/Sep/2019~23:40 » |
|
zeronter, va a haber otro lio... a los que estamos de baja médica no nos han convocado, negándonos la posibilidad de ponernos activos no disponibles, y computar el tiempo de servicio de a baja que hubiésemos cubierto a efectos de bolsa... sabes si a alguien mas le ha pasado?? estamos viendo como arreglarlo... pero tengo la esperanza de que sea una cagada más de las de hoy.. y que mañana esté todo correcto, o cuando se dignen a poner operativa la web....
Yo también estoy de baja, y por mi posición en bolsa deberían haberme convocado y no lo han hecho. ¿qué podemos hacer? ¿como reclamarlo? PUfffffff menudo caos si quieres dame tu telefono por privado en facebook (nonse cokonse hace por aqui) y te meto en un grupo que hemos hecho
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2019~10:57
|
|
« Respuesta #227 : 04/Sep/2019~23:42 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~13:23
|
|
« Respuesta #228 : 04/Sep/2019~23:45 » |
|
Yo he conseguido rellenar y firmar pero no recibo ningún correo que lo confirme, ya dudo si es por lo petao que está el sistema o si tendré que volver a hacerlo... Alguien que haya conseguido rellenarlo y me diga?
Yo he podido firmar pero no he adjuntado absolutamente nada. Entiendo que si deja firmar es porque del año pasado tienen datos, aún así el certificado médico caduca a los tres meses... así que no sé si estará todo correcto. El año pasado no te dejaba firmar si tenías que adjuntar documentación... Esto es un sinvivir
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~11:15
|
|
« Respuesta #229 : 04/Sep/2019~23:48 » |
|
Hola , yo acabo de firmar la solicitud. Me ha pedido titulo y certificado médico. Me he ido cuenta que mi médico no me puso la fecha cuando me lo hizo... si detectan que está mal , dejaran subirlo de nuevo??? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~13:23
|
|
« Respuesta #230 : 04/Sep/2019~23:57 » |
|
Hola , yo acabo de firmar la solicitud. Me ha pedido titulo y certificado médico. Me he ido cuenta que mi médico no me puso la fecha cuando me lo hizo... si detectan que está mal , dejaran subirlo de nuevo??? un saludo
Teniendo una antigüedad inferior a 3 meses no hay problema. ¿eres interina? te lo pregunto, porque a mí no he salido ningún campo con asterisco para adjuntar documentación y ya no sé si es porque trabajé el curso pasado o por error de la plataforma...
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2019~10:57
|
|
« Respuesta #231 : 05/Sep/2019~00:05 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~18:11
|
|
« Respuesta #232 : 05/Sep/2019~00:39 » |
|
por favor es urgente en un mismo cole hay 2 bajas que significa el identificador de la plaza que salen números distintos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #233 : 05/Sep/2019~00:43 » |
|
A mi me ha dejado firmar sin adjuntar el certificado médico,la demás documentación la tienen ya..Entonces se deja de esta manera? Que lio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:00
|
|
« Respuesta #234 : 05/Sep/2019~00:52 » |
|
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. En la resolución convocatoria pone que "entre dicha documentación figurará la declaración del anexo V que, junto con el formulario, deberá firmarse electrónicamente". ¿Esto significa que el anexo V viene implícito en el formulario web?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~16:18
|
|
« Respuesta #235 : 05/Sep/2019~01:05 » |
|
¿Os pasa que si a la hora de seleccionar muchos colegios a la vez luego se desordenan y se ponen como quieren? Porque cuando lo hago de 5 en 5, va bien, ahora como coja en plan de 20 o así del tirón se desordan y se ponen como quieren.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2017~15:26
|
|
« Respuesta #236 : 05/Sep/2019~01:13 » |
|
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. En la resolución convocatoria pone que "entre dicha documentación figurará la declaración del anexo V que, junto con el formulario, deberá firmarse electrónicamente". ¿Esto significa que el anexo V viene implícito en el formulario web? El Anexo V se hace automáticamente cuando firmas. No tienes que descargarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2017~15:26
|
|
« Respuesta #237 : 05/Sep/2019~01:15 » |
|
He podido firmar el documento aun sin adjuntar el certificado médico. Sabiendo con casi total seguridad que no me llamarán en este mes, puedo adjuntarlo la próxima semana?? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~20:49
|
|
« Respuesta #238 : 05/Sep/2019~01:26 » |
|
Una pregunta, porque soy nuevo en sipri. ¿En en anexo 1 salimos muchas mas personas que plazas por especialidad no? Es que salgo en dicha lista y no se si es porque me llegará un puesto o no...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~19:12
|
|
« Respuesta #239 : 05/Sep/2019~01:35 » |
|
Yo no puedo escribir mi domicilio ni mi código postal. Alguien sabe por qué y si es mal dejarlo en blanco?
Ea, en blanco se han quedado. Por cierto, solo me han pedido el p10.
|
|
|
|
|
|
|
|